C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN IRUÑA

Iniciado por txipintxo, Septiembre 14, 2011, 23:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txipintxo

Otro que ya esta de vuelta, y la verdad que se nota y mucho,
el mercedes ni se a enterado, pues antes era 2700 180cv y
ahora es 205cv mas o menos, pero la furgo joder que si se nota,
tiene un reprissss que ni Carlos Saenz. totalmente recomendable.
ya iremos contando las sensaciones, Ambotokomari si podeis juntaros varios
y quedar en Iruña. Que lo quiera hacer sin desplazarse claro que lo puede hacer
pero pagando casi por 4.

anbotokomari1

Sabeis alguno la 2.5 de 131cv hasta cuantos caballos sube?
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Dvilrg

Cita de: txipintxo en Octubre 31, 2011, 21:52:56 pm
Otro que ya esta de vuelta, y la verdad que se nota y mucho,
el mercedes ni se a enterado, pues antes era 2700 180cv y
ahora es 205cv mas o menos, pero la furgo joder que si se nota,
tiene un reprissss que ni Carlos Saenz. totalmente recomendable.
ya iremos contando las sensaciones, Ambotokomari si podeis juntaros varios
y quedar en Iruña. Que lo quiera hacer sin desplazarse claro que lo puede hacer
pero pagando casi por 4.

Txipintxo, nos van a coger mania .baba jejeje.
¿Has leido mis impresiones?
¿Te pasa algo parecido?
La verdad es que a 4,333€ /CV no esta nada mal.
Hoy he vuelto a flipar dandole caña en segunda en una cuesta¡Es que pierde rueda! no puedo pisar a fondo.
Lo dicho, ya iremos plasmando impresiones.
PD:tu colega que se le quedaba corto el Mertxe¿No?

txipintxo

Aupa Dvilrg,
que pena que no coincidimos, pero fue por poco por que a las 3,30 estábamos allí,
a mi me paso como a ti, que ahora sube las cuestas como un passat familiar que teniamos
de 110 Cv, y eso con las respectivas diferencias de peso, la diferencia a sido brutal, en las
cuestas no se muere como antes y a baja velocidad si le aprietas sale bastante mas rapido
que antes, mi colega se lo queria hacer sobre todo por el tema del consumo, como digo el
nada mas hacerlo ni se habia enterado, imaginate la zapatilla que le tienes que dar al mertxe
para notar diferencia.
Ambotokomari se supone que les sube a todos unos 25cv, si se lo9 haces vas a flipar, a mi me comento
que a una como la nuestra se le podria sacar hasta 150 cv pero hay ya te sales de los parametros
recomendables y que no interesa.
Seguiremos comentando y espero que os sigais uniendo al club y para intercambiar opiniones.

fertxu

Que p... envidia  .baba.
Al final, estuve hablando con el y me dijo que si que me lo podia hacer. Pero despues de intentarlo un par de veces, no pudo  .ametralla. Me tiene que desmontar la centralita, por lo que tendre que bajar hasta Tudela.
Que putada!!!! :'(
Lo unico bueno (despues de la putada de bajar hasta logroño solo para ello), es que me dijo que me haria un descuento  .palmas
Cita de: Ibargarai en Octubre 31, 2011, 16:50:55 pm
Hola amigos, me alegro mucho de que vaya tan bién.

Pues yo no tengo ni idea de precios, pero lo que si se, (por lo que he oido hablar a amigos) es que uno de los mejores programadores de UCE s e incluso cambios de chips, está en BILBAO, asi que igual no es necesario irse tan lejos.

Saludos.
.

Por preguntar no se pierde nada.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Dvilrg

Cita de: fertxu en Noviembre 01, 2011, 21:05:58 pm
Que p... envidia  .baba.
Al final, estuve hablando con el y me dijo que si que me lo podia hacer. Pero despues de intentarlo un par de veces, no pudo  .ametralla. Me tiene que desmontar la centralita, por lo que tendre que bajar hasta Tudela.
Que putada!!!! :'(
Lo unico bueno (despues de la putada de bajar hasta logroño solo para ello), es que me dijo que me haria un descuento  .palmas
.

Por preguntar no se pierde nada.

Aupa Fertxu, me alegro de oir eso, aunque mas tarde, lo vas a conseguir .palmas y mas barato!!!! .baba
Ya veras que diferencia, un saludo.

anbotokomari1

Bueno, a ver si los q no hemos podido podemos hacer una quedada en Iruña, a ver q comentais!!  Si no yo a primeros de Diciembre me pasaré por tudela
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

kaxkorro

Aupa

Yo, la verdad, ni me habia planteado hacerlo, pero viendo precio y resultados le estoy dando vueltas al tema. Tengo una cali beach de 2011 de 102cv.
Tengo una duda, os aviso de que no tengo ni repajolera idea de mecanica, al subirle la potencia al motor, no habria que cambiar algunos manguitos o juntas. Esto lo pregunto por que me lo ha comentado un colega que se lo habia dicho un mecanico. La verdad es que cuando me compre la furgo me entere por el foro de que los motores de 102 y 140 eran iguales fisicamente, en principio parece que en todo. Asi que supongo que no hay mucha base en lo de cambiarle algun manguito, pero como no tengo ni idea me queda la duda...

un saludo

lapatine

Arratsaldeon. Yo también estoy pensándomelo. Tengo una trafic generation 100. Alguno le ha hecho a la trafic? Jo... YO ME LO ESTOY PENSANDO... Si quedais en Iruña mejor k mejor... Estaré atento.

txipintxo

Yo que vosotros ni me lo pensaba,
a mi el primero que me lo recomendo fue el mecanico, hay vehiculos que
llevan el mismo motor y mismas piezas mecanicas y tienen distinto
caballaje, ¿por que?, pues por que los capan en la centralita para
que tengan los caballos acorde con el precio que pagues,
a el mecanico que me lo recomendo tiene coche de alta gama y
el tambien lo tiene hecho

Dvilrg

Txipintxo, esto es la ostia, he llegado a ver una luz naranja en el sapicadero!!!!!
Es el Asr y sale cuando le das caña y se queda sin traccion!!!!
Todavia tengo que domar los nuevos 30 CV.
Nunca habia visto esa luz naranja antes.
La verdad es que junto con el oxygen car es la mejor inversion que hemos hecho en la furgo.
SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!

fertxu

Cita de: lapatine en Noviembre 03, 2011, 18:10:20 pm
Arratsaldeon. Yo también estoy pensándomelo. Tengo una trafic generation 100. Alguno le ha hecho a la trafic? Jo... YO ME LO ESTOY PENSANDO... Si quedais en Iruña mejor k mejor... Estaré atento.

Kaixo.
Seguramente tengas que bajar hasta Tudela. Yo tengo una primastar y no me lo pudo hacer. Tiene que desmontar la centralita.
Pegale un toque por si acaso.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

txipintxo

Dvilrg

Cita de: txipintxo en Noviembre 03, 2011, 23:44:55 pm
Hablame del oxigen car por favor

.meparto .meparto
El Oxygen Car es un caseto para los que usamos Iphone.
La verdad es que suena a supermegaalimentador de flujoquetecagas, pero no es mas que un caseto que usa el Iphone de caratula.
Con lo cual tienes un gps, manos libres, musica y peliculas para escuchar por los altavoces, de tal manera que al llevarte el iphone, te llevas la caratula.
Es simple, pero para mi, la mejor compra.

IosuGoiko

yo quiero hacer a mi vivaro de 1.9 dti de 100cv, asique yo me apunto, lo unico acabo de leer que hay que ir hasta tudela, no hay manera de que lo haga en pamplona? por cierto algien tiene su numero?