C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN IRUÑA

Iniciado por txipintxo, Septiembre 14, 2011, 23:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: Iosu_multivan en Noviembre 04, 2011, 01:30:43 am
yo quiero hacer a mi vivaro de 1.9 dti de 100cv, asique yo me apunto, lo unico acabo de leer que hay que ir hasta tudela, no hay manera de que lo haga en pamplona? por cierto algien tiene su numero?

Tienes un privado.

lapatine

Fertxu y que tal va tu primaestar? Se nota mucho en la potencia y en el consumo. Pasarme el telefono, si alguien lo tiene. Si pudiera hacer en Iruña me iría mejor pero bueno... Eskerrik asko Fertxu

fertxu

Cita de: lapatine en Noviembre 04, 2011, 08:30:18 am
Fertxu y que tal va tu primaestar? Se nota mucho en la potencia y en el consumo. Pasarme el telefono, si alguien lo tiene. Si pudiera hacer en Iruña me iría mejor pero bueno... Eskerrik asko Fertxu

No, si a mi no me lo pudo hacer.
Tiene que desmontar la centralita. Por eso hay que ir hasta Tudela.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Chorton

alguien me puede pasar el contacto de esta persona, quiero preguntarle sobre mi furgo y en todo caso le envio la centralita por mensajeria y que me la programe en tudela que me sale mas barato que subir yo....
gracias de antemano...

xuwagen

Kaixo ,yo también estoy interesado pero me gustaría consultarle a el.me pasáis el tlf?.
Eskerrik asko.

Dvilrg

Noviembre 18, 2011, 19:53:47 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 19:55:56 pm por Dvilrg
Cita de: xuwagen en Noviembre 18, 2011, 19:48:03 pm
Kaixo ,yo también estoy interesado pero me gustaría consultarle a el.me pasáis el tlf?.
Eskerrik asko
Tienes un privado

atxant

para t4 eurovan 2.5 tdi 88cv año febrero 2003 es posible gracias

Chorton

Gracias por la info  Dvilrg, por cierto cual es tu furgo  ??? la mia es una t4  102 y me gustaria saber que tal va por si alguien se lo a echo que me comente porfa aunque leyendo las experiencia de las demas creo que sera positiva.
Gracias... .malabares

Dvilrg

Cita de: Chorton en Noviembre 18, 2011, 21:36:04 pm
Gracias por la info  Dvilrg, por cierto cual es tu furgo  ??? la mia es una t4  102 y me gustaria saber que tal va por si alguien se lo a echo que me comente porfa aunque leyendo las experiencia de las demas creo que sera positiva.
Gracias... .malabares

La mia es una T5 y como habras podido leer.......encantado, la verdad es que la mia era de 102 y ahora 132!!!!
Pues la diferencia es brutal sobre todo a la hora de adelantar y en cuestas.
Supongo que a ti te subiria lo mismo.
Un saludo

wigum

Hola, después de ver vuestras impresiones me gustaría hablar con él. ¿Me podríais pasar el contacto? Gracias.

Chorton

Dvilrg en cuanto a los consumos has notado algo en estos dias que lo tienes puesto..... mas que todo por agumentar mas la reprogramacion, ami me han comentado que si ademas tienes tempomat notas bastante diferencia.....
Un saludo

BARAKASH

Dvilrg

Cita de: Chorton en Noviembre 22, 2011, 13:33:43 pm
Dvilrg en cuanto a los consumos has notado algo en estos dias que lo tienes puesto..... mas que todo por agumentar mas la reprogramacion, ami me han comentado que si ademas tienes tempomat notas bastante diferencia.....
Un saludo

Pues la verdad es que entre que ahora esta la furgo parada y que con el entusiasmo le piso más que antes....no sabria decirte.
Preguntale al compi Txispintxo que quizas te sepa contestar mejor.
Un saludo.

txipintxo

Ya le he comentado a Chorton, que el consumo se nota si le pisas igual que antes, pero ahora que tira mas,
no se si es la emocion o que pero se le pide un poco mas a la furgo, entonces el consumo podria hasta aumentar,
pero vamos que no tengo ni idea, al final el acelerador es un grifo, si antes abriendo el grifo X gastabas tanto,
ahora abriendolo menos para conseguir la misma velocidad gastara menos, digo yo.

Dvilrg

Cita de: txipintxo en Noviembre 23, 2011, 22:30:52 pm
Ya le he comentado a Chorton, que el consumo se nota si le pisas igual que antes, pero ahora que tira mas,
no se si es la emocion o que pero se le pide un poco mas a la furgo, entonces el consumo podria hasta aumentar,
pero vamos que no tengo ni idea, al final el acelerador es un grifo, si antes abriendo el grifo X gastabas tanto,
ahora abriendolo menos para conseguir la misma velocidad gastara menos, digo yo.

Sactamente, quieras que no te emocionas  .palmas .palmas