Julio 21, 2025, 17:40:35 pm

quick-shift para t3

Iniciado por sonyharem, Febrero 21, 2010, 19:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

os hago una pregunta que no me ha quedado claro el tema .

que se acorta el desarrollo de la palanca  ( es menor con el kit el rrecorrido para mover la palanca )
o es otra cosa ??
hay veces que uno se keda pillao y me ha pasado ahora . alguien me lo puede aclarar

Ex-jeeper

Cita de: magui en Marzo 09, 2010, 23:25:37 pm
os hago una pregunta que no me ha quedado claro el tema .

que se acorta el desarrollo de la palanca  ( es menor con el kit el rrecorrido para mover la palanca )
o es otra cosa ??
hay veces que uno se keda pillao y me ha pasado ahora . alguien me lo puede aclarar

Justo lo que has dicho.
Con el kit el recorrido se acorta un 25%.

A ver si la próxima semana ya me dice precio...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

magui

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 10, 2010, 09:44:40 am
Justo lo que has dicho.
Con el kit el recorrido se acorta un 25%.

A ver si la próxima semana ya me dice precio...

pos no lo entiendo . lo de el kit  este
montando las bolitas nueva y el kit original de palanca se vuelve a tener el mismo recorrido que antes y si a demas le cambiamos la palanca por una de tipo empi en t mejoramos el guiado .
en definitiva no se va acompetir con una t3 y es en competicion donde se busca el acortar e incluso alargar la palanca mas arriva ... nuse no lo veo ... sera que las canas ya me nublan

Ex-jeeper

Hola Magui.
No se trata de tener un cambio de competición, por lo menos en mi caso. Simplemente tener un mejor tacto con un recorrido más corto, y no golpear la radio el meter las marchas.
Al que le vayan mal las velocidades no le van a ir mejor montando ésto. Si la bolita está rota, va a seguir rota y tendrá que cambiarla igual (de hecho yo la tengo que cambiar). Simplemente es la comodidad de cambiar de marcha sin tener que moverme en el asiento para meter 3ª o 4ª.
Un saaludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

scooby bus

El recorrido es poco y el cambio igual de suave,lo k te da la impresión es de cambio rápido,por el poco movimiento lateral y delente  y para atrás.De 30mm en una t3 te daría el hueco muy justo y tendrías k retocar el estriado de la barra unas dos estrías para k te entren bien la 4 y 5.El estriado es muy fino.Ami me va muy bien y tiene menos recorrido k mi t4 tdi 150cv.
Saludos.

urquattro

Toc, toc, que se sabe de el precio final y la compra conjunta???
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

milikk

SaluT!!!!