Septiembre 19, 2025, 00:37:49 am

quick-shift para t3

Iniciado por sonyharem, Febrero 21, 2010, 19:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scooby bus

Medido el teflon es de 25 mm.Así estoy seguro de los mm.Queda un poco justo en el hueco ,pero va bien.
saludos.

Ex-jeeper

Cita de: scooby bus en Marzo 07, 2010, 15:53:55 pm
Medido el teflon es de 25 mm.Así estoy seguro de los mm.Queda un poco justo en el hueco ,pero va bien.
saludos.

Hola.
Ten cuidado porque unos milímetros de más puede ser mucha diferencia en el recorrido. Si el original es de 22 y acorta un 25%, con 25 igual acortas un 30%...
Ya nos contarás.  .fotografo .fotografo

He estado éste sábado en la KDD de Hondarribi y  varios foreros me han dejado cotillear en sus furgos para ver si las que tienen la varilla de 12 son diferentes a las de 14 (no me quedé con vuestros nicks, pero gracias a todos).
Los separadores son completamente iguales para ambos modelos, la única diferencia sería el casquillo para sujetar el muelle, así que es cuestión de fabricar dos casquillos diferentes. No problemo.
En otro orden de cosas, le llevé los planos a mi colega y me ha dicho que ésta semana me dará precio, pero que fijo que baja de los 30 euros que vale en Brickwerks, y que lo haría de aluminio.
Os mantendré informados.... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

genius

Hola chicos yo lo hice de madera sacando el  soporte y haces una plantilla de madera haces lo huecos y listo,yo lo tengo y va de lujo

musikaina

seguimos el hilo, puede ser interesante. vale tambien para 4 marchas?

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Ex-jeeper

Cita de: musikaina en Marzo 08, 2010, 20:43:37 pm
seguimos el hilo, puede ser interesante. vale tambien para 4 marchas?

Eso espero, la mia es de 4...  .palmas .palmas

sonyharem

hola, muy buena idea lo de fabricar el chisme este. la pena es que yo ya lo tengo si no me hubiera apuntado a la c.c.,

una cosilla ya que lo vais a fabricar intentaria probar con uno de mas grosor, acortaria mas el recorrido, los de t2 acortan un 40% por lo que si llegais a un 30% puede ser mucho mejor......

saludos

Ex-jeeper

Cita de: sonyharem en Marzo 08, 2010, 22:43:11 pm
hola, muy buena idea lo de fabricar el chisme este. la pena es que yo ya lo tengo si no me hubiera apuntado a la c.c.,

una cosilla ya que lo vais a fabricar intentaria probar con uno de mas grosor, acortaria mas el recorrido, los de t2 acortan un 40% por lo que si llegais a un 30% puede ser mucho mejor......

saludos

No sería demasiado?? Tu lo tienes ya montado??

sonyharem

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 08, 2010, 22:45:57 pm

No sería demasiado?? Tu lo tienes ya montado??

yo lo estudiaria, si para una t2 no es demasiado un 40% por que lo va a ser para una t3, no se es una reflexion y aprovechando que lo vais a fabricar lo mismo podeis experimentar un poco.
yo ya lo tengo montado por eso inicie este hilo, lo que me ha extrañado es que halla tanta gente en el foro que no conocia esto.

Ex-jeeper

Hombre, se puede estudiar.
Ten en cuenta que cada modelo es diferente, igual las T2 tienen mucho más recorrido de palanca...
Tu como lo notas???

sonyharem

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 08, 2010, 22:59:49 pm
Hombre, se puede estudiar.
Ten en cuenta que cada modelo es diferente, igual las T2 tienen mucho más recorrido de palanca...
Tu como lo notas???

comparado con el de t2 se nota menos, pero se agradece, lo unico que me hubiera gustado es que acortara un poco mas, pero por lo demas va de pm, las marchas son mas precisas.

Ex-jeeper

Si quieres te puedo hacer uno de 35mm...

sonyharem

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 08, 2010, 23:13:00 pm
Si quieres te puedo hacer uno de 35mm...

no se cuantos mm habria que darle pero si redujera un 30% creo que seria lo suyo...

Ex-jeeper

Cita de: sonyharem en Marzo 08, 2010, 23:22:37 pm
no se cuantos mm habria que darle pero si redujera un 30% creo que seria lo suyo...

Pues unos 27mm  entonces, pero no quedaría demasiado dura la palanca?? Tu como lo notas, se lleva bien??

sonyharem

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 08, 2010, 23:25:10 pm
Pues unos 27mm  entonces, pero no quedaría demasiado dura la palanca?? Tu como lo notas, se lleva bien??

se lleva muy bien y no se pone dura(la palanca de cambios ;D)........ por eso creo que admitiria un poco mas........

Ex-jeeper

Cita de: sonyharem en Marzo 08, 2010, 23:32:09 pm
se lleva muy bien y no se pone dura(la palanca de cambios ;D)........ por eso creo que admitiria un poco mas........

Pues te agradezco la info. Si al final las hacemos a medida, se puede plantear el hecho de hacerla de otro tamaño para todos o para los que quieran.  .palmas .palmas