Junio 16, 2024, 22:09:25 pm


Ruedas para T5 4motion

Iniciado por gpatxiii, Febrero 22, 2010, 12:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Pos son iguales las dos que he puesto, no?

Mikel_24

Se os está olvidando la parte mas importante habida cuenta las dimensiones y pesos de estos artículos... Y es nada menos que los envíos. Ambos especifican envíos SOLO dentro de alemania. Las mas caras lo tienen incluido y las mas baratas piden 18€. Pero de fuera de Alemania nada de nada.

Tranquilos que ya les he mandado yo un emilio preguntando si podrían enviarlas a España.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Seguramente si les pagas antes de que las envien, estaran mas dispuestos a hacerlo, no os parece? Oye, os estais dando cuenta de que entre todos estamos montando un Holdding de preparacion de syncors y busqueda de piezas varias?  .meparto

AFRAGO

Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 17:45:22 pm
Seguramente si les pagas antes de que las envien, estaran mas dispuestos a hacerlo, no os parece? Oye, os estais dando cuenta de que entre todos estamos montando un Holdding de preparacion de syncors y busqueda de piezas varias?  .meparto


pues el holding lo será el dia que consigamos el umbaugetriebe nacional  .ereselmejor

Xaft

Y eso que es? LA relacion mas corta de marchas?

AFRAGO

Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 17:51:13 pm
Y eso que es? LA relacion mas corta de marchas?


sastamente
el kurze Achsübersetzung

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 02, 2010, 17:48:16 pm
pues el holding lo será el dia que consigamos el umbaugetriebe nacional  .ereselmejor


¡Tu madre! (por si acaso...)  .sombrero .sombrero

Sabiendo que la furgo de Gaizka tiene la caja recortada solo hay que... en fin... pues eso... ¡destripársela! .SOMBRERO

Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 17:45:22 pm
Seguramente si les pagas antes de que las envien, estaran mas dispuestos a hacerlo, no os parece?


Pocas cosas hay que no se puedan resolver pagando, pero llegaríamos a un punto en que no compense económicamente. Salvo si, como dice Vara, aquí son simplemente imposibles de encontrar, en ese caso cualquier precio sería bueno.

Yo particularmente me vi en la tesitura de andar vendiendo llantas, neumáticos, etc... y los portes son una locura. Vamos que duplicas el precio del artículo con el tema del envío. Hay cosas que no compensa comprar si no se recogen directamente...

Hablamos!
Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Marzo 02, 2010, 18:12:40 pm
¡Tu madre! (por si acaso...)  .sombrero .sombrero

Sabiendo que la furgo de Gaizka tiene la caja recortada solo hay que... en fin... pues eso... ¡destripársela! .SOMBRERO

Mikel


ya estas tardando.... tu que le tienes confianza y cerca  ;)
la única otra opción queda demasiado lejos y cara
y hablo en serio  :roll:

sirvillo

Los alemanos lo hacen de otra forma... no se cual, pero a mi me costó el envio de las 4 llantas, 40e. Y cuando estuve mirando para comprar la 5ª, por seur me pedía algo así como 25e...  .lengua2 Pero la que compré al final como 5ª, me salió la llanta por 20e, con el envio incluido... si quereis se lo preguntais a vv360 a ver como lo hizo.

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 02, 2010, 18:15:21 pm
ya estas tardando.... tu que le tienes confianza y cerca  ;)
la única otra opción queda demasiado lejos y cara
y hablo en serio  :roll:


Mmmm... pueeee... Así a ojo se me ocurre que habría que hacer lista de interesados, pagar por adelantado la apertura y cierre de la caja de Gaizka, sacar los piñones que hubiera que clonar (o lo que sea que tenga modificado, que no tengo ni idea... habrá unas cuantas historias que mirar), buscar quien nos lo pudiera clonar llevándole la muestra, hacer las copias, cerrar la caja de Gaizka, montársela, comprobar que furrula bien... Y luego abrir el resto de cajas y aplicarles la modificación.

Saliendo todo bien solo tendríamos que convencer a GAizka de estar 3 meses con la furgo parada, a todos los interesados de adelantar... así a ojo... 1500€ (o mas dependiendo de cuántos fuéramos), encontrar una empresa que se líe a mecanizarnos los componentes a clonar (dentro de un plazo y un precio claro está) y poquito mas. Lo del encontrar un mecánico que se atreva a abrir cajas no lo pongo porque ya conozco uno. Na, en un par de findes solucionado XD XD.

A mi no me liéis que aún tengo la caja en garantía... XD XD...

Un saludo,
Mikel

Xaft

Pero la caja de Gaizka al final es recortada, o simplemente es mas corta porque es la de transporter? Si asi fuera, seria cuestion de mirar en desguaces de alemania o asi, no?

Mikel_24

Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 18:37:35 pm
Pero la caja de Gaizka al final es recortada, o simplemente es mas corta porque es la de transporter? Si asi fuera, seria cuestion de mirar en desguaces de alemania o asi, no?


Yo de relaciones no tengo ni puta idea pero Afrago dice que si. No se qué cuentas echa pero dice que está recortada. Gaizka nos contaba como subía a 700rpm en ralentí a 4kmh.

Yo ha he dicho mil veces que por donde yo voy en primera a fondo el va en segunda al ralentí. Diferencias entre las cajas seguro que hay pero... ¿tanta? No creo.

En cualquier caso que te eche las cuentas Afrago y de paso nos lo explica a todos y aprendemos.

Un saludo,
Mikel