[GALICIA] C.C. PEGATINAS FORO (FINALIZADA)

Iniciado por Vacaloura, Noviembre 12, 2009, 19:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GPS*CHAOUEN

Seguro que se está pegando la vida padre con el megapoastón de las pegatas!!! .meparto
A ver si llegan pronto que tengo ganas de otra kdda en el mosquito!!!

PeLe

buenas alguien sabe algo de las pegatas y de mas que no tengo noticias de nada?

Freddy´j

Cita de: PeLe en Enero 28, 2010, 21:33:28 pm
buenas alguien sabe algo de las pegatas y de mas que no tengo noticias de nada?


En la pagina anterior se ha comunicado que ya estan en poder de Vacaloura, este finde yo recogere las de Vigo y supongo que las de Pontevedra y ya quedaremos para el reparto.

Asi que los de esta zona que se pongan en contacto conmigo, para poner fecha y lugar. Asi tambien tomamos unas birras y cotilleamos un poco sobre nuestras monturas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fernandisco

Vale, estamos atentos al hilo para quedar un dia en Coruña. Foucellas, cuando las tengas nos lo haces saber y quedamos un día para ir a buscarlas.
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

Vacaloura

Buenas.
Tal como ha comentado Freddy, este finde le entregaré las pegatas d Vigo y Pontevedra.
Las d Coruña. le llegarán a Foucellas a través d otro forero para la semana, con lo cual en cuanto él las tenga ya organizará el reparto en Coruña.
En cuanto a las d Santiago, haber si envío los privados ya d una vez para concretar lugar, fecha y hora.

tasfex

Cuando te puedas acercar a ourense  o nos vemos o las dejas en algún sítio.

Freddy´j

Hola chicos, los de vigo y pontevedra teneis un privado, a excepcion de juanilloxx, asi que si lees esto ponte en contacto conmigo.
A ver si somos capaces de entregarlas cuanto antes.

Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Vacaloura

Buenas.....

A los d Santiago y a leo os he mandado esta mañana los privados.

tasfex ya t contesté el viernes x privado.


Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

fernandisco

Por Ferrol estamos esperando para hacer una escapadita a Coruña con la disculpa de las pegatinas...... ;D
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

pepedafonte

Vaya hombre!!!, mierdd.... :-X justo ahora que hemos decidido pintar entera la furgo y me pongo a buscar pegatas para reponerlas cuando la pintemos... me entero de que estaba organizada esta compra y ya está cerrada la lista!  >:(. Vaya putada... Tenemos la cuadrada negra detrás y quería volver a ponerla en cuanto pintemos.
Me temo que será imposible apuntarse a estas alturas... ¿no? .meparto
Me puse en contacto con el forero Trikki para ver si me hace las pegatas de WESTFALIA y las de CALIFORNIA BEACH. Me faltaría la nuestra del foro... que se le va a hacer... :roll:

casetero

Cita de: pepedafonte en Febrero 22, 2010, 09:01:01 am
Vaya hombre!!!, mierdd.... :-X justo ahora que hemos decidido pintar entera la furgo y me pongo a buscar pegatas para reponerlas cuando la pintemos... me entero de que estaba organizada esta compra y ya está cerrada la lista!  >:(. Vaya putada... Tenemos la cuadrada negra detrás y quería volver a ponerla en cuanto pintemos.
Me temo que será imposible apuntarse a estas alturas... ¿no? .meparto
Me puse en contacto con el forero Trikki para ver si me hace las pegatas de WESTFALIA y las de CALIFORNIA BEACH. Me faltaría la nuestra del foro... que se le va a hacer... :roll:


Pepe, nosotros pillamos 2 de las cuadradas y negras. Te mando una por tu cuñada!
Saludosss

pepedafonte

Coñe, Casetero!!!, no te quedes tu sin pegata por mi culpa, tio!  :-[. Hombre, si te sobraaa....  ;D .palmas, pues encantado de adoptarla!. Es más, te la voy a cambiar por la redonda, que nos sobró de cuando pillamos la nuestra. Compramos las dos para ver cual nos gustaba más y nos decantamos por la cuadrada. La redonda la tengo muerta de risa en casa. Te la cambio, si quieres.  ;D

casetero

 ;D  No te preocupes hombre!!  que pillamos 2 de cada.  Te la mando sin cambios!!  Saludosssss

pepedafonte