¿me están timando?

Iniciado por conte, Agosto 27, 2009, 05:26:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

conte

Hola buenas!! Soy nuevo en esto, estoy intentando comprar mi primera furgo, y tras una larga búsqueda encuentro la ganga!! (dicen que no existen ¿no?)

Me intereso por el anuncio, contacto con el anunciante por e-mail y tras un par de correos, cuando le digo que estoy seriamente interesado, me dice que está viviendo en Alemania, que me la manda. Que todo lo lleva una empresa llamada SVG Euromovers.

página web:http://www.erkenders-verhuizers.biz/

La historia es esta: (me la cuenta el tío y la corroboro en la página de la empresa)

Se supone que tengo que poner el dinero en un banco español, en una cuenta a la que tiene acceso la empresa esta y yo, pero no el vendedor. Entonces la empresa verifica la transferencia y el vendedor manda el coche. La empresa certifica la entrega y tengo 7 días para probarla, llevarla al taller para que la exploren o lo que quiera... Durante los cuales se supone que el vendedor no tiene acceso al dinero. Tras estos días, si doy mi aprobación, la empresa hace llegar el dinero al vendedor y todos contentos. Si no, le devuelven la furgo para allá, él paga el transporte, y cada uno se queda con lo suyo.

¿alguien sabe de esto? ¿me debo fiar, o es una estafa? La verdad es que la página parece seria, hay que registrarse, comprador y vendedor, luego me ha parecido entender que tienes un número para seguir la transacción.. Pero nunca se sabe. Estoy lleno de dudas!!! Quiero comprarla pero estoy acojonao, para que nos vamos a engañar. Ayuda por favor!!

Muchas gracias y un saludo para todos los foreros.

AFRAGO

engaño seguro.
hay que buscar  con ahinco las gangas, pero con el mismo interes informarse y en este foro este tipo de estafa ha salido infinidad de veces denunciado...

esp-antonio

Calvin

La empresa, el vendedor y el timador son el mismo, das el adelanto y adios.

Tambien pasa con otros nombres, como Global Shiping Solutions desde Inglaterra, que se encargaba de una ducato Knaus Box Star por  ¡¡¡¡¡ 11.000 euros!!!!!  :o

aztiria2

Timo seguro al 100%. no les hagas caso

pilsener

Huele a timo, yo no me la jugaba
Mira por tu zona que suele haber concesionarios que se dedican a traer vehiculos de alemania, que conozcas gente que haya comprado coches alli.
o mejor aun te coges 1-2 dias de vacaciones, un billete de avion y te vuelves en furgo.

***FER***

Yo que tu nunca adelantaría ni un duro. Además no tiene mucho sentido que un tio mande su furgo, la deje probar una semana y si no te gusta se la devuelves y tan amigos. Y encima pagando el los portes. No te dejes cegar por las ganas, que hay mucho ioputa por ahí.

CorT3s

Cita de: ***FER*** en Agosto 27, 2009, 06:26:52 am
Yo que tu nunca adelantaría ni un duro. Además no tiene mucho sentido que un tio mande su furgo, la deje probar una semana y si no te gusta se la devuelves y tan amigos. Y encima pagando el los portes. No te dejes cegar por las ganas, que hay mucho ioputa por ahí.

Nunca mas bien dicho!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

WURSSI

jajajaja q jeta tiene la gente eso huele mal
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

conte

Muchas gracias a todos!! era lo que me temía... Pero era tan goloso!! que hijos de puta cómo juegan con las ilusiones de la gente!!!

Hola javicrohn, pues soy de Soria, pero estoy buscando por toda españa y el extranjero, así que Barcelona no está tan lejos; si en ese sitio te trataron bien... por llamar y preguntar, ¿no? ¿cómo contacto con ellos?

Muchas gracias gente!!!

conte

ok!! muchas gracias!!

PD. perdona mi ignorancia... ¿Cómo se lee eso?