Julio 18, 2025, 19:40:05 pm

[VW t2] la neula

Iniciado por enre9, Julio 21, 2008, 14:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapat2

eso eso cuenta cuenta  .baba
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

enre9

Hombre... pero si anda por aquí 'chapucetis'.... joder Dani, acavo de ver tu última aventura. Realmente la Garrapata acavará con tu salud.

Pues bueno Gaizka... con lo que de verdad noté mucha diferencia, fue al poner los amortiguadores nuevos.... eso si que fue un mundo. Antes parecia una barquita en alta mar, y en cada curva tenía que vigilar para no volcarla.
Y con bajarla pues se nota, pero no se si tanto. En todo caso, para mi gusto queda mucho más bonita.

Dani, ya le dije a Igor, que si por Eukadi no encontrais a nadie que os la baje, mi mecánico de aquí, os lo hace en un finde... el sabado la Garrapata y el domingo la Jonasa.

En cuanto a la Neula, en un par de semanas, vuelve a entrar al mecánico, y le pone el suelo de atras nuevo. Ahora tiene unos abujeros que en algun sitio, se ve haste el asfalto... Cuando abra, veremos que es lo que sale, y previsiblemente será el suelo y alguna cosa más.
Una vez arreglado esto, ya me lio a ponerle suelo de madera, paneles, etc.

Venga chicos.... un saludo y suerte tambien con lo vuestro.

Y Dani, mejorate tio!!

popeta

Que pasa enre9, muy guapa agachada,pero depues no va a subir la cuesta del parkin santo tomas .meparto un saludo ahi va una fotito de la popeta y la neula en menorca
*imagen borrada por el servidor remoto

enre9

jajaja  .meparto ... ya lo se Popeta... lo he pensado muchas veces. Allí tendré que sacar las planchas y cabestrante como si estubiera en medio de las dunas... ya ves  .loco2
Anna, esta semana me intentaba convencer para que volvieramos unos dias a Menorca... pero como dices, a Santo Tomas seguro que no entramos.

Y este verano que haceis? por donde paseareis vuestra belleza?
Nosotros Euskadi y Galicia... tambien será un buen viaje, aunque Menorca...

PD Gracias por la foto.

popeta

Pues todavia no sabemos na de na,estamos pensando en volver a asturias pero todo esta en el aire,a  nos si nos decidimos que ya queda poco...