Julio 18, 2025, 23:28:42 pm

[VW t2] la neula

Iniciado por enre9, Julio 21, 2008, 14:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Cambia de mecanico,que ese no te da buenos consejos,jejejejeeje.
Ahora fuera tonterias,yo la dejaba en casa y me tiraba a la aventura con un jieeerrrrro de 1000 euros y si se para peor para el,mas que nada por que ahi se va a quedar.
Un saludo Victor.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

JOKERVAN

yo pienso igual,dejate la t2 en casita y por 2000 euros ya pillas un 4x4  .sombrero

saludos victor
pase sin llamar

enre9

Enero 28, 2009, 14:17:52 pm #32 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 14:19:06 pm por enre9
Que pasa figuraaas!!

Vaya dos... Agus, estate atento y si encuentras un hierro, me pegas un toque.
Por cierto, le estoy dando cantidad de caña a la Neula, por que aprovechando la catastrofe natural de nuestros bosques, estoy aprovisionandome de leña para el año que viene... y la ando cargando todo el dia. Por cierto Agus, me dijeron que en Vallirana cayeron unos 2000 arboles, no?... y que el panorama des de la variante es estremecedor... menuda cagada.

Igor, y vosotros tambien andais con temporales, no? haivalaostia pues sí que ha echo ventisca de 150 km/h... pero nada... los vascos ni nos enteremos pues.   .loco2
Por lo que vi ayer, los de Bilbao tienen que ir a comprar el pan en zodiac.

Un abrazo a los dos.

SCOOBYDOOT2

El otro dia,encontre por algun foro un santana 2000,saves cual es??Pedian 2000 euros,lo malo que era una version de bomberos con todo su equipo,deposito bombas,etc..Ideal para descarrozarlo y echarle al lomo una caravana baratita y te montas un artilujio de cojones.Si lo encuentro te lo paso.
Arbolesssssss,cuantos te pongo.Jejejejeejee.Ahora fuera bromas,el panorama que ha dejado es para acojonarse,pero podia haber sido peor.
Un saludo y no cargues mucho la Neula. .meparto
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

enre9

Enero 29, 2009, 23:39:38 pm #34 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 23:40:55 pm por enre9
Un Santana 2000? joder... es uno de mis sueños... tan incomodo como un land rover 109, consume tanto como un avion, y mete el ruido de un tanque, pero es que son tan guapos... si encuentras el linc, por favor, pásamelo. Crees que le cabría una caravana? Tienen la caja muy pequeña, no?

JOKERVAN

que pasa gente!!!!!

victor nosotros antes de comprar el patrol estubimos viendo un ligero creo que se llama,sabes cual es???imagino que si,lo vendian por 1500 con techo de lona,jjajajajjajja estaba guapo guapo,hassan y yo estabamos todo calientes pa pillarlo,hasta que le llevamos a jose el mecanico y nos dijo que eso era una mierda  .meparto que no saldriamos del pais vasco,jajajjaaj

creo que tengo alguna foto si se como hacerlo la pongo.dani y yo ya le habiamos puesto nombre y todo............le llamabamos el pistachito ya que era de color verde pistacho.

venga un saludo compai

pase sin llamar

twiki

Una furgo muy bonita, si señor. Que pena los agujeros que tiene del portaruedas ...  :-\ Aun asi, es algo precioso ;)

enre9

Enero 30, 2009, 20:32:08 pm #37 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 20:35:45 pm por enre9
Hola twiki... ya... es una lástima lo de los agujeros, aunque aun mas lamentable es la forma como la pintaron, ya que no sacaron el soporte de la rueda y pintaron a saco, por eso se ven los chorretones, pero bueno... es su distintivo. El soporte de la rueda lo saqué por que no me gusta.

Agus.... ya encontré el Santana 2000 de bomberos, y he llamado al tio, pero ya estaba apalabrado. Le ha dado mucha pena que no me lo pueda llevar yo, por que el nuevo propietario lo descarrozará para hacerlo trabajar en el campo. Lo que no le he dicho, es que lo descarrozaria para llevarmelo de viaje por África y le cargaría una rulot, pero bueno... seguro que lo preferiría.

De todas formas el martes lo llamo por si el otro se ha echado para atras, pero no creo por que fue des de Lleida hasta Granada para verlo, y le dijo que se lo quedaba.

Que lástima, por que es precioso... pero bueno, ya saldran mas.

Un saludo y gracias por el aviso.

garrapat2

que pasa victor te presento a PISTATXITO  .meparto .meparto

un abrazo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

enre9

Mecagüendiez... como que pistachin no hubiese salido del pais basco... haivalaostia, pues esto claro que llegaba hasta Mali. Llegamos nosotros con el tractor, a ver si no iba a llegar pistachin.

Eso sí, mas comodo con el Patrol...

joder Dani, menudo multicultor el pistachin... si hubierais bajado con este, seguro que os hubieramos pillado.  ;D

SCOOBYDOOT2

Que tal victor,ese es el 2000 que te comente.Veo que no se te escapa ninguno.
Un saludo.

garrapat2

que bueno trakamon, ya veras tú cuando los vea enre9  .meparto, ostia me kedo con el segundo, jokervan etxa un ojo a esto haber cual cogemos  .meparto
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

calla,calla que ya los he visto a la tarde  :roll:

estan muy bien,pero(primero pido perdon)me parecen un poco trastos e incomodos  .meparto jajjjajaj o no????? eh victor dime la verdad jaaajjjjjaj

pero bueno yo no descarto nada  ;D

saludos 

venga victor ande andas
pase sin llamar

enre9

vamos a ver.... Igor, un poco trastos sí que son... pero lo dice alguien que tiene una t3 y que uno de sus sueños es tener una t2?  .palmas
Y que antes de comprarse el Patrol se estubieron pensando si ir a África con Pistachin?

Ya sabes que normalmente la estética va en contra de la comodidad.

La semana que viene entro la furgo al taller... le he pedido a mi mecánico que me haga una puesta a punto tipo "t2 de competi", para poder fundirme a la t2 de Dani este verano. Ya le tengo echado el ojo a un aleron que te cagas.