Julio 18, 2025, 23:24:25 pm

[VW t2] la neula

Iniciado por enre9, Julio 21, 2008, 14:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapat2

pero pero como que competi, como que aleron, buffff por mucho que le pongas es casi imposible que le puedas alcanzar a la garrapata, pero si kieres intentarlo jajajajajaja, un saludo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

aver que me explique,si digo que me parecen un trasto es porque les falta potencia y en la arena estas limitado(ya se que el patrol es otra guta),para pistear por terreno pedregoso.......de la ostia,y que sea lento e incomodo.......me da igual la verdad,ya se victor que les tienes mucho aprecio a estos coches,y si te ha ofendido  .ereselmejor perdon.

venga compi, a preparar la furgo y a darle envidia a dani,un abrazo.

vamos a dejar de hablar de esto aqui,que te vamos a joder la presentacion de la furgo.

saludos
pase sin llamar

enre9

Pero como me voy a ofendeeer!!! seras tontooo!!  .sombrero
Si ya sabeis que os quiero un monton. Y que tengo unas ganas inmensas de que llegue el veranito para ponerme las chanclas y ir a Euskadi a conocer al comando arenitas  .meparto

Hombre Dani... tio, he visto en otro hilo ese pedazo de carburador que montas, y le dije al mecánico.... nen.... yo quiero ir como el Hassan.

.... Igor, si Hassan en el Txotx se encarama otra vez en la barra para mover sus caderas, quiero  .fotografo

Un abrazo grande a los dos.

Dirtysanchez

Se ve bien bonita!!!!!
lo del soporte de la rueda es una putadilla pero bueno......
a disfrutar de ella que fijo que te da grandes alegrias
Un saludo  ;D

opct2

jode tio....que t2 mas chula que tienes y sin practicAMENTE Hacerle nada, la tienes preciosa y seguro que la mimas cantidad.

haver si algun dia coincidimos y intercambiamos opiniones.

fins aviat!!!

enre9

bua... la mimo un monton... pero seguro que como tu la tuya... es que son tan preciosas!!

Ahora la tengo en el taller por una semana, ya que se le estan haciando algunas cositas.
Entre otras un cuenta revoluciones, ya que esto de ir a ciegas me ha tenido un poco mosca.

Pronto pondré fotos de la nueva bajadita y de algunos accesorios nuevos.

Va, a ver si nos vemos pronto por girona. Hace poco subí con la furgo, a dar un paseo y a visitar el museo del cine, que un sitio donde voy de vez en cuando a alimentar el espiritu.

salutacions opct2.

Gaizka27

Hola compi. Que cuentarevoluciones le vas a poner? Integrado en el salpicadero? me han comentado de un vdo pero... A ver si pones unas fotos de esa bajadita. Me encanta tu furgo.

Gaizka27

He visto en primicia las fotos de la Neula bajadita... Muuuuuuuuuuuuuy bonita. Se nota el cambio. Pon unas fotos cuando puedas para que la peña flipe con la bajada y ese parachoques cromadito.

enre9

Abril 04, 2009, 01:50:29 am #53 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 02:06:37 am por enre9
Venga, alguna foto. Aunque la segunda fase de la puesta a punto no está terminada. pero esto es un pequeño avance.

Esto es todo lo que se puede bajar sin tener que empezar a cortar chapa y demas.

La primera fase de la puesta a punto fue motor. Esa ya está terminada y la Neula anda que se las pela.
La segunda fase son detallitos como parachoques, algun reloj por dentro (presion del aceite, y cuentarevoluciones), cortinas, interiores (con la ayuda de mi suegro), y para dentro un par de meses, cambiar el suelo interior. Esta fase está work in progres.
Y la terdera fase será chapa... pero esto ya será para el año proximo, o el próximo del próximo.

PD Cuando tengamos puestas las super cortinas pop de lunares que te pasas, ya pondré más fotos.

Venga, un saludo....

enre9

Abril 04, 2009, 02:20:54 am #54 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 02:49:49 am por enre9
Y así era Neula antes que la rescatasemos de las manos de ese desalmado.... que la tenía echa una mierda.

Aquí estaba recien pintada para que tubiera mejor cara... pero por dentro (motro, chapa, etc) la tenía fatal. Suerte que la rescatamos... por que su final hubiera sido en un desguace.

.

javiseiscientos

ay ay dandole caña las vas   a dejar de lujo enre   .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

garrapat2

haiba la ostia pues!!!! joooooder que guapa, yo tengo el privilegio de haber conducido a neula  .ereselmejor .ereselmejor, y los fokitos de alante tambien son nuevos no vitxor?  joder pues con lo bien que va el motorazo que tienes, doy fe. y las cositas que le estas haciendo, vas a romper por barna, jajajajaja, venga vete poniendote fotitos de los progresos he? un abrazo grande vitxor
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

garrapat2

jooooder y los parachoques tambien, no habia visto .baba .baba

wagen

buahhh cómo te ha quedado!!  .baba

enhorabuena, si señor..

Gaizka27

Hola Victor. Que tal con la Neula? Has notado mas estabilidad con la bajada de suspension? Has puesto la parrilla cromada ya? parezco la poli con tanta pregunta...