T3 syncro en Formula TodoTerreno Diciembre

Iniciado por ensafer, Enero 04, 2013, 14:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Me han dicho que en el Formula Todoterreno de Diciembre (numero 152) salía un reportaje de una de las syncros de Nito.
¿nadie lo tiene? En el quiosco ya está la de enero, y tengo curiosidad por verla...

Multivan Beach 4motion

NOLE T3

seguro que alguien la tiene,yo tambien pregunte y nada....
manifiestate poseedor de revista!!!! ;D

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Enero 04, 2013, 20:08:08 pm #3 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 21:21:53 pm por marcus
Pues no se si encaja mucho el toque vintage de una T3 con el último Range Rover.

Yo lo que tengo, en papel, es una copia del Solo Auto de la época (1989) con el forero Pipa dándolo todo con una caravelle T3 syncro. El título del atrículo es: Una "furgoneta" muy valiente, el secreto se llama syncro.

Haber si lo escaneo y lo suelto por aquí.

ensafer

Bueno, ya he tenido oportunidad de leer el articulo.

Nito sale muy favorecido en las fotos  .meparto, y la syncro azul con techo Dehler, una pasada.  Me da a mi que va a subir el precio de las syncro de segunda mano, y que Nito va a tener MAS faena aún.

Multivan Beach 4motion

NICHY

Habra que comprar la revista entonces  ;) ;) y la furgo es merecedora de un reportaje sin nunguna duda  ;)

NOLE T3

no se ve el enlace.....
donde lo viste ensafer??

nito

buenas
yo se quien tiene una copia de la revista  jeje  pero lo de muy favorecido  mas bien con una pinta  ,  puso la peor de las fotos  pero fue todo con mucha prisa  y poco material para las fotos pues perdi un disco con casi todas mis fotos syncro de la ultima kedada  y me toco hacer fotos a ultima hora

a ver si lo puedo escanear y asi disfrutais del reportaje  pero es mas bien normalito .

feliz año nuevo a todos

NICHY

Yo he ido a por la revista y no la tienen ya asiq la he encargado para que me la traigan...para la próxima avisar hombre!!

AFRAGO

Cita de: nito en Enero 05, 2013, 10:19:24 am
buenas
yo se quien tiene una copia de la revista  jeje  pero lo de muy favorecido  mas bien con una pinta  ,  puso la peor de las fotos  pero fue todo con mucha prisa  y poco material para las fotos pues perdi un disco con casi todas mis fotos syncro de la ultima kedada  y me toco hacer fotos a ultima hora

a ver si lo puedo escanear y asi disfrutais del reportaje  pero es mas bien normalito .

feliz año nuevo a todos


Nito, estas tardando  ;)