[VW T3 Westfalia 2.0 del 82] mini proyecto AZULONA!!!

Iniciado por locovw, Marzo 29, 2007, 00:26:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

El enlace del vídeo me lleva a la misma página, lo has puesto bien?

Por cierto yo quiero ver el parquet, a ver si te curras unas fotillas.
T3 Joker 1.8 8v gti

locovw

si vas a la pagina 2 de este blog, podras ver el parquet....y haber si puedo modificar lo del video....mu raro que no funcione...me caguen...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

katossi

Lo siento por ser tan cegato. ha quedado de miedo el suelo!

un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

locovw

definitivamente y despues de mucho batallar, pues tengo un motor 2.0 de 70CV no de 95CV como decia....pero.....no corre!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

bueno....traigo novedades imortantes dentro de la furgo, siguiendo con la minipreparacion, esta semana he instalado una 3a bateria auxiliar, para la bomba de agua y el detector de gas, de esta forma, la bateria potente se queda con la calefa estatica y la nevera.
La novedad mas importante es la instalacion de la lona del techo!!!!por fin!!me ha costado 2 dias de trabajo, por un problema tecnico, en la parte inferior. pero que al final se ha resuelto bien. Pongo unas foticos de como ha quedado la lona!!!espero que os gusten!!!

una vista general de como queda la lona abierta:

*imagen borrada por el servidor remoto

unas imagen con la ventana abierta:

imagen del velcro para cuando abres la ventana que quede recojida:

ahora con la rejilla cerrada:

vista interior:

Solo me queda decir que la lona es impermeable y bastante resistente, cuesta de que se rompa, si es que no vas con algo putiegudo...claro....

eudaldJ5

Ei guapisima la lona!!! yo tengo que hacer-me la mia nueva!!! donde has comprado la tela??? tiene algun tipo de denominacion..rotllo "gore-tex"..sabes???  Sino ya hablaremos en albanya!! que tengo ganas de conocer bien la azulona!!

Salut!!!

locovw

Cita de: eudaldJ5 en Agosto 28, 2008, 10:49:07 am
Ei guapisima la lona!!! yo tengo que hacer-me la mia nueva!!! donde has comprado la tela??? tiene algun tipo de denominacion..rotllo "gore-tex"..sabes???  Sino ya hablaremos en albanya!! que tengo ganas de conocer bien la azulona!!

Salut!!!

Ei!!!ostras tu1!!!una respuesta en mi post!!jejeej no hace tiempo que lo tengo abandonado!!!pues la verdad que no te puedo decir que nombre tiene, el material es muy parecido al de las tiendas de campaña modernas.

A ver si puedo ir a albanyà este año, que empezado a currar y el horario es un pelín xungo!!!ejeje

Salut!!

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

Cita de: Zurbo en Febrero 03, 2009, 15:09:38 pm
Donde estan las fotos de la nueva furgo...  .lengua2

pues con la furgo en Francia esperando a que lleguen a Andorra de una vez!!!que me tienen frito!!!

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Zurbo

Queremos FOOOTOOOOOSSSSSS...... de la nueva... vete poniendolas YAAAAAA.......  .fotografo .fotografo

Member Nº: 50

La Zurboneta

locovw

todo se andará todo!!!ajaja que cuando he ido la estaban limpiando para poder ir a matricularla!!!joeeee!!!si no he podido ni entrar en ella para no ensuciarla!!!si debia llebar en el concesionario como mucho 1h!!!!

Las tendreis las tendreis!!!

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794