Junio 15, 2024, 23:17:03 pm


Autonomía batería de gel

Iniciado por Ninu, Febrero 15, 2009, 22:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Febrero 20, 2009, 11:14:33 am
No he querido ni mirar en el foro porque un vistazo rápido en todobaterías me ha hecho entrar en razón:
LIFELINE + AGM + 210Ah = 784,82€.... y casi que no llevo suelto :o :o :o

Voy a seguir trabajando que es mucho mas sano que salsear por internet en horario laboral.
Un saludo,
Mikel


se consiguió más barata, también está en el foro MIkel, por si decides tomarte un alto en tu trabajo y salsear un poco... ;-)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 20, 2009, 12:23:30 pm
se consiguió más barata, también está en el foro MIkel, por si decides tomarte un alto en tu trabajo y salsear un poco... ;-)


Afragoneta, con todo el cariño del mundo te diré que ERES UNA PÉSIMA INFLUENCIA. Me intentas llevar por el mal camino... Pero resisitiré. Acabo de cascar 185€ en una Optima Red Top 4,2 porque mi batería de arranque se había rendido, así que no estoy yo como para pensar en mas gastos de baterías.
Cuando toque ya investigaré si por ser del foro nos siguen haciendo precio especial indpendientemente de si la compra conjunta respondió únicamente a una necesidad puntual.
Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Febrero 20, 2009, 12:57:01 pm #17 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 12:58:25 pm por AFRAGONETA
Cita de: Mikel_24 en Febrero 20, 2009, 12:51:26 pm
Afragoneta, con todo el cariño del mundo te diré que ERES UNA PÉSIMA INFLUENCIA
....
Mikel


toma piropo... si yo solo lo hacia porque tu y tu chica disfrutarais de mas cervecitas frias, de calefacción a todo trapo, de mas horas de luz y pelis en el PC portatil, de un posible boiler para ducharse con agua calentita...
.meparto .sombrero
... todo y que creo que la protección de bajos debe ser mas prioritaria...
SL2

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 20, 2009, 12:57:01 pm
...de un posible boiler para ducharse con agua calentita...
.meparto .sombrero
... todo y que creo que la protección de bajos debe ser mas prioritaria...
SL2


:-X ¡Que no te oiga mi churri lo del boiler! Cuando me pregunta por esas cosas le digo que no existen... jejeje. Meno mal que no lee el foro.

Lo de las protecciones ten por seguro que a día de hoy me preocupan mas. De poco me va a servir una batería del copón si he dejado el tren de transmisión encallado dos piedras mas atrás...

Detalle: he mirado el foro (ya ya... se que no debería haberlo hecho..) y la compra conjunta no era de las baterías de 210Ah que estaábamos comentando, sino de las de 120Ah ¿verdad? Lo dicho. Tengo que entrar en ese hueco metro en mano a ver qué espacio hay y cual es la batería mas gorda que entra. Aunque claro, tendré que empollármelo bien a ver si con la Optima de 50A como batería de arranque... me voy a limitar mucho en la elección de la secundaria! :-\
Un saludo,
Mikel