[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

;)
Bueno, ya queda menos para la instalacion de la calefacción estática...
Por cierto creo haber leido anteriormente que aislandola se reduce bastante el ruido que hace No ??
Que aislante utilizais ??
Gracias

firewer

la calefa o la bomba? yo la calefa le hice uncajon de madera y lo forre por dentro de aislante acustico de este de leroy merlin, la bomba no le e puesto de esto mismo pq aunq moleste un poco el ruido de la bomba m gusta escuxarlo para saber si sigue en marcha.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Josse

;)
Me refería a la calefa..
Precisamente antes de entrar en el foro me estaba planteando una vez instalada hacerle un cajón de madera con una rejillas, lo que no se me habia ocurrido es el forrarlo por dentro como comentas. Tomo nota...
Alguna foto es posible ??

Josse

Por cierto tu vehiculo es el de la foto ??
Tengo en mente comprar algo parecido y camperizarlo, pero el problema es que no me cabe en el parking algo mas grande que una VW T4/T5 o similar.
La tienes en la calle ? En algun parking ?
Su sabes de algun sitio dime algo ( resido tambien en Barcelona ).
Gracias

firewer

Enero 24, 2008, 20:36:53 pm #484 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 20:38:38 pm por firewer
si la de la foto es mia, antes la usaba para trabajar, siempre a dormido en la calle tmpc m cabe en el parking.

en 5 años solo m an boyado el capot.. la puerta trasera, me han rayado todo el lateral (ida y vuelta) haciendo zig-zag y me rompieron una vez el cristal.

Teniendo en cuanta todo eso.. creo q e tenido bastante suerte de momento xD.

tengo pendiente sacarle unas fotos al cajon, pero ai que desmontar la tapa y tal para ver el aislante y es un poco follon, un dia de estos las ago y ls cuelgo, en mi firma tienes el enlace a mi post, donde e puesto todas mis xapucillas. alli pondre las fotos.

Por cierto si quieres una furgo por donde paso cada mañana, tng una localizada(se ve bastante bien por fuera) matricula bxc.. creo, de grande es como la mia, creo q techo elevado, no recuerdo la marca.. si quieres te lo miro y te digo el telefono, la furgo esta en martorell en el poligono industrial el congost justo al lado del macdonalds. Dime algo y te miro el telefono.

Josse

;)
Es curioso estaba totalmente seguro que habia contestado a tu anterior mensaje.
Puede ser que se haya borrado ??
De momento estoy buscando donde guardar un vehiculo como el tuyo y luego me dedicaré a mirar algunos.
De hecho hoy mismo he localidado una Mercedes Sprinter con 45.000 Km que está muy muy bien, pero como te comente no me cabe en el parking.

firewer

Suerte cn la buskeda :D si kieres los tel o algo m avisas aun stan las furgos alli paradas ahora ai otra mas cn el cartelito de se vende!

Me das un toke y t apunto el telefono.

Saludos

sebasTIQUEV

Hola a todos, soy de Vitoria-Gateiz y tengo una t4 caravelle recien que estoy adaptando poco a poco, aqui tenemos un un desguace de camiones donde se pueden conseguir calefacciones estacionarias, el problema es que la instalación la tienes que hacer por tu cuenta, el aparato es un poco ruidoso (en mi opinión) y se necesita una batería de 24 voltios, que es la que usan los camiones.
Con una insonorización buena digo yo que el problema del ruido no será grabe, el tio me comento que hay un sistema para hacer que funcione con una batería de 12 voltios, aunque yo no lo conozco.
Todo lo que te dan (electrónica, aprato, y bomba que chupa del depósito de gasolina) te lo dan x 180 euros, es  un chollo si se pueden solventar los problemas, pero tengo mis dudas.
Hay que buscar los planos de la instalación porque debe ser un poco chungo. Si nos juntamos unos cuantos y le echamos cojones quién sabe.
1 saludo

dany.harley

ya hay unos cuantos foreros que la llevan de 24 v y con un transformador 12/24 a 10 A va de cojones según dicen, en cuanto a la insonorizacion si la pones en el exterior en los bajos no se oirá tanto no?

dany.harley

otra cosa que se me había olvidado ¿ qué es el suco? que no tengo ni idea .confuso2