[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

cheche

Cita de: firewer en Diciembre 19, 2007, 23:21:57 pm
gracias cheche, animate tu tmb y te bienes x alli!

ya me gustaria pero los niños ( de 4 años y otra de 11 meses) no me dejan pero el 27 subo a pistas con un colega no se donde porque hasta el ultimo dia que veamos la prevision del tiempo no decidimos. ahora vosotros ya teneis las cales puesta y yo todavia no  >:( eso tambien tiene algo que ver jeje
gracias por la oferta 8)
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

la tengo y funciona pero el otro dia, nose que paso.. que hacia q encendia salia humo del tubo y todo pero no calentaba..
se mobia a tope el ventilador como si estubiera funcionando pero cn aire frio.

Creo que podia ser que no cogiera bien el gasoil del diposito ya que el diposito estaba casi vacio y estaba en bajada. Fue llegar a casa y encender a la primera.

Me da cosa que me falle estos dias en la nieve. pero habra q arriesgarse
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

eso espero q fuera x el suco!! pq como me falle en cuanto suba unos metros.. m voi a cagar en todo!!

cheche

firewer

A ver oi la e tenido toda la mañana encendida, el otro dia q fui abarna tmb la llebe encendida en marcha, y estuvo toda la tarde.. no avuelto a fallar, por lo que o era x el suco.. o pq se congelaria el gasoil en el tubito, habia 4 bajo cero. Pero dudo q se congelara a esa temperatura

cheche

pollo

Bueno mejor tarde que nunca,no .meparto
Cheche, pues la envolvi espuma acustica para absorver el ruido y la primera capa, despues un aislante tipo corcho pa aisla mas y por ultimo espuma normal un poco comprimida.
Pues tres capas y bridas i cinta aislante y pare ubn muñeco de nieve, jejeje. Ruido hace la cabrona pero nu poco y dentro aun no he dormido ya te dire. Pero entr cerre la puerta i ni comparacion del que hacia.

Y firewer si no me equivo a 0º se congela el agua el gasoil no pero se espesa.
A mi me dijeron que echando un vasito de gasolina al diesal ya iva bien o comprar esos liquidos especiales.
Ahora te envio el movil.
Bon Nadal

Davifurgo

Hola pollo al volver de benasque iba detras tuyo un buen rato, con una t-3. Yo si que subi a las pistas y el domingo la nieve estaba congelada y no esquiamos. .malabares

Bon nadal  ;D

pollo

Ya me acuerdo, era verde y estaba inpecable. Que risa, de lante iva un colega de Girona.
Nosotros nos quedamos por hospital y pateamos un poco

Josse

;)
Saludos...
Como van los ruidos ??
Solucionado con aislante ??
Mañana intentaré contactar con Talleres Master Josep Mas, haber si me puede instalar una en la furgo ( VW T4 ), ya que la intención es viajar en Julio a Islandia y seguro que agradeceré llevarla, pero me preocupa el tema del ruidito al que haceis referencia.

pollo

Yo despues de recubrir la bomba con espuma acustica a mejorado la cosa, pero se oye.

Y por lo demas cojonuda y el josep mas tine buena fama.

firewer

Enero 02, 2008, 14:31:07 pm #477 Ultima modificación: Enero 02, 2008, 14:37:46 pm por firewer
Pollo al final no fui para el lago, tuve unos problemillas con la furgo y con la calefa.

El motor me perdia gasoil, me di cuenta el dia que iva a salir, pase por el taller un renault q repara camiones furgos y trailers de varias marcas y mecomento que podia ser del manguito del sobrante de algun inyector que podia hacer el viaje trankilamente.
La furgo no iva del todo bien ya que patinaban las correas se calentaba el motor un poco mas rapido de lo normal, y resbalaba la correa del alternador y no cargaba bien, una vez caliente el motor unos 30 min la cosa se arreglaba, debaja de chorrear el motor y dejaban de patinar las correas.

A parte de eso la calefa en andorra se encendia way, calentaba la ostia pero a los 7min aprox se apagaba. Solucione el tema encendiendola al minimo y ir subiendo poco a poco sino se apagaba. Tu as estado en andorra? te apasado?

Es posible que consiga un mando programador cn pantalla lcd, la proxima vez que me pase vere el fallo y llamare a yosep mas a ver que me dice. Por cierto en casa al llegar, la prove al maximo y iva way asi q creo es por el tema altura o frio.
Esta tarde ire a este de la renault, le are la revision, ke me mire el cambio que le cuestan entrar las marchas cuando esta fria, y el tema de la perdida de gasoil.

No se si decirle que me lo arregle directamente, o que me aga presupuesto.

Que me aconsejais¿?

No me atrevo a ir a la mercedes ya que hace 60.000 hice la revision de conservacion "la gorda" que solo incluye el aceite del diferencial, y la valvulina, creo q solo eso..  a parte de filtro gasoil y aceite, y el propio aceite, la cose se fue a 800 y piko euros. Robo a mano armada.. xD por eso me e decidido a intentar cambiar de taller a parte que este me pilla muchisimo mas cerca.
Mi padre me a comentado que renault tmb pika lo suyo.. pero no creo q tanto como la mercedes (tall-ball sant boi) alli todo perfecto muy buen trato y rapidos solo falla el precio.

pollo

Buenas don pupas .meparto

Nosotos estubimos por el estany de sant maurici y alrededores. Todo super bien, mucho sol.
Ami la calefa muy bien estabamos 1600 o 1800m de altura y ningun problema, calentitos.
Me dijeron que para que no se espese mucho el gasoil por congelacion, con hecharle un vasito de super se soluciona el problema, o con likidos especiale.

Pero yo he estado a -10 por la noche y ningun problema, deber otro tu problema. no se bateria o la verdad ni idea. mejor que te la mire el josep mas.

Y lo de mercedes o renault, yo siempre evito concesionarios, la llevo a un taller culquiera pero con referencias.

y haber si nos vemos por ahi, ;D

firewer

Enero 03, 2008, 01:32:12 am #479 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 01:34:03 am por firewer
lo malo es que por donde vivo solo ai un cecauto y son bastante gilipollas, cuando fui a preguntar y q m lo miraran m miro cn cara de.. como si fuera gilipollas vamos y m dijo q staba a tope q fuera a otro.

Luego tengo el de opel, nisan, seat... talleres normalitos ninguno.
Conoces alguno por la zona de martorell?

Pedire presupuesto en el de renault mañana por la mañana, me cobrara 60 70 euros.. supongo, si no acepto el presupuesto, esta claro que si me dice mas de 1000 euros va a ir su puta madre xD pa eso voi a la mercedes que me inspiran mas confi y se que en 2/3 horas me lo hacen o si encuentro d mientras algun taller de confi pues ire alli de cabeza.
E leido que hay uno que toca bastante mercedes en esplugues, frenos.. noseke.. depende como me lebante mañana voi a renault o a este taller aunq m pilla lejillo (mercedes aun mas)

Mirando uno de los manuales eberspacher del foro creo q el problema podria ser el sensor de temperatura cuando la llebe pq no m iva la calefa habia n fallo que la descripcion era "cable sensor temperatura abierto" o algo por el estilo lo que no entiendo es pq aki en mi casa me funciono perfectamente a la primera.