[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mohica

Enga Pollo and company, estiraros un poco y contadnos a ver si os han solucionado el problemilla del ruido.

Te han puesto el silenciador aquel del que hablabas? Que yo aun la tengo que poner y quiero estar sobre aviso para decirselo a los colegas de furgonet.

pollo

yo le monto mi kit antiruido este finde. no subo a vic lo hare yo. jejeje

A mi opinion decirle a jordi que os la protega con algo (el ya sabe, yo hable con el) por que si que hace ruido.

Y por lo otro la calefaccion calienta que no veas, flipas. Yo he estao en benasque el puente y la ponia de 18h a 8h no enstop y calentito calentito.

firewer

pollo, a saber que arias de 18 a 8.. son muchas horas como para estar ai encerrao en la furgo..  .meparto .meparto

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

es lo bueno de la calefa, que follas mas, antes con el frio era imposible, a la que se levantaba el edredon te helabas el culo .meparto .meparto .meparto

wille

Otra más puesta. No la he probado de noche, todavia, pero el ruido si que es escucha, es un cle, clec, pero dicen que es cuando empieza, que luego para. A  mi me han tapado la bomba con un aislante, a ver ...

Cuando la pruebe de verdad os comentare.

Eso si, calienta de coña.

firewer

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2007, 18:59:32 pm
es lo bueno de la calefa, que follas mas, antes con el frio era imposible, a la que se levantaba el edredon te helabas el culo .meparto .meparto .meparto

Tienes toda la razon.. desde que la tengo e adelgazado 2 kilos y medio..  .meparto

Mohica

1. Pollo.....................Montada
2. Mohica...................Ingreso hecho, tengo hora para el 8 de enero
3. Zapp......................Ingreso hecho y tiene que pedir h.
4. truman...................Ingreso hecho ya se la estan instalando
5. Pisuke....................Ingreso hecho, ya pedire hora, ja!
6. Wille... .................Montada
7. llanut....................Ingreso hecho y instalacion dia 13
8. Joci.......................ingresao,y la hora queda para otro dia,ja!
9. Freespirit................Ingreso hecho, tengo h.jueves 20 de diciembre.
10.Cheche..................Ingreso hecho y ya pedira la h.
11. Jordivw.................Ingreso hecho y falta pedir h.

pollo

Mohica no se como puedes esperar hasta enero con la rasca que hace bruu bruu
bon nadal

Mohica

Pos a base de muchos nórdicos y de ir dejando evarista con el ralentí y echando airecito calentito.  No veas como condensan los cristales....

Pollo, que tal te fue por benasque? Hay nieve?

Ah, los que ya la tengais montada (la calefa  .meparto) ya ireis informando....

pollo

Muy bien, la calefa respondio a 1900m. La ponia de 18H a 9h y ningun problema. Bueno mucho caloooooooooorrrrrrrrrr.
Y no subi a las pistas de cerler, por hospital y la renclusa no habia muxa nieve.
Y lo del ruido de la bomba solucionao, le compre un traje anti sonido que parece una bola de nieve y na de na.

Me voy pa Sant maurici estos dias de navidad pa provarla otra vez.
Bon nadal a totom

firewer

Cita de: pollo en Diciembre 19, 2007, 12:25:07 pm
Muy bien, la calefa respondio a 1900m. La ponia de 18H a 9h y ningun problema. Bueno mucho caloooooooooorrrrrrrrrr.
Y no subi a las pistas de cerler, por hospital y la renclusa no habia muxa nieve.
Y lo del ruido de la bomba solucionao, le compre un traje anti sonido que parece una bola de nieve y na de na.

Me voy pa Sant maurici estos dias de navidad pa provarla otra vez.
Bon nadal a totom

Hasta que dia estaras por alli? yo ire estos dias por andorra pero a la ida o a la vuelta quiero ir por alli, para ver el lago congelado (si esq lo esta.. q lo dudo) o almenos ver akello nevado.

p.d: ai un par de restaurantes por alli q... tela lo ricos q stan :D pican pero valen la pena  .meparto si voi x alli tmb es x eso..

pollo

Pues me subo el 26 o 27 hasta el 31 que vuelvo pa las uvas ¿o no?

firewer

yo tmb tenia pensado irme pal 26/27 hasta el 29 /30.
Iremos a esquiar un par de dias en adorra y el resto pues por el lago o sort q igual paso a comprar loteria ya q sta de camino.

Si quieres nos pasamos el mobil y si coincidimos x alli vamos a comer o algo, o de excursion.

cheche

Cita de: pollo en Diciembre 19, 2007, 12:25:07 pm
Bon nadal a totom

que pasa pollo y firewer que valla bien en el viaje.
pon mas info de la pelota de nieve donde la has pillado
.adios
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer