SARDINIA / CERDEÑA (24d) Julio 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 29, 2017, 10:06:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

ingo10

Hola,
no lo leí en tu relato sino en otro, pero como sí que leí que habías pasado por Ingortosu para ir a Piscinas era por si te sonaba de algo ese arco.
Viéndolo en google maps sí que es un arco estrecho pero como tu dices, si las ACs llegan hasta Piscinas será que se puede pasar sin problemas.

Gracias por tu aporte.

ingo10

Hola Kenar, otra pregunta:

en tu relato leo que fuisteis a Capo Testa. Ya se que tu fuiste con furgo pero igual puedes orientarme al haber estado alli.

Para ir a la zona de Capo Testa es muy complicado con la AC? algún sitio para aparcar?

O mejor me olvido de esta zona por ser muy turistica y dificil accesibilidad con la AC?

Saludos!

Kenar

Hola, te aviso que tengo una memoria de pez, aquello que no apunto es como si no lo hubiera conocido, así que no hagas demasiado caso de lo que te digo.

Creo recordar que la carretera podía ser suficientemente ancha como para que pasara una AC, aunque no te lo garantizo. Aparcar igual resulta un poco más chungo, había bastante coche de visita.

Mi consejo: para en Santa María de Gallura y pregunta en la oficina de turismo, te van a informar mucho mejor que ningún otro y además igual te dan más ideas para ver la zona.

Que lo disfrutéis  ;)

ingo10

rafalin

Creo que me la guardo para las vacaciones de este año! Ya te iré preguntando dudas!
Felicidades por el curro! Me ha encantado!

AlvarA

Febrero 22, 2019, 09:19:30 am #95 Ultima modificación: Febrero 25, 2019, 15:53:17 pm por AlvarA
Gracias por la crónica, este fin de semana la repaso en detalle. Estamos pensando en Semana Santa ir a Córcega o Cerdeña