[ANDALUCÍA] [14.16|DICIEMBRE|2007] [EL PALMAR] KDDA AÑO NUEVO SCDP

Iniciado por eneko, Diciembre 10, 2007, 12:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

chema tirate pa ya,k recompensa no se jeje,es broma,pero te llevo la bolsita que contenia la sustancia,que no e podido verte porke ando mu liado,y k mejor momento k en una kedada pa dartelo,saludos tio
todo el dia entre volkswagens y campers

EINSAMEZECKE

Cita de: eneko en Diciembre 11, 2007, 22:29:43 pm
Pues allí nos vemos.. en principio estaremos en la explanada junto a Casa Juan. Según llegas al Palmar a mano izquierda. Verás una caravana y un porrón de furgos.. casi seguro que al fondo del todo

Mira.. esta es la explanada:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=36.223729,-6.063788&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=36.224352,-6.061599&sspn=0.012256,0.027122&ie=UTF8&ll=36.224058,-6.063166&spn=0.024511,0.054245&t=h&z=15&om=1



Gracias eneko, eres un monstruo, ya os tengo localizaos!!!!!!!!!!!

EINSAMEZECKE

Cita de: 4 en Diciembre 12, 2007, 13:16:52 pm
chema tirate pa ya,k recompensa no se jeje,es broma,pero te llevo la bolsita que contenia la sustancia,que no e podido verte porke ando mu liado,y k mejor momento k en una kedada pa dartelo,saludos tio


Aro que sí, tío, alli nos veremos, de pm lo de la bolsita, no te preocupes que la rellenaremos......

Salud!!

boscomartin

Puede que el sabado me pase a saludaros. Toi currando por la zona(puerto de Algeciras y carretera de Medina) haciendo fotos de camiones Mercedes.
El sabado duermo en la Dehesa de Monteemdio, pero intentaré pasarme para que haya una California Beach mas

saludos

Bosco


eneko


furguero


Nadja

Esoooosss SCDP!!! Buuuuuuuuuuuuaaaaa! me la pierdoooooooooooo!! snif snif!!

Enekooo! donde te metiste el finde pasao?! estuve mirando desde la playa a ver si te veia en la explanada y na.... oye vi a los Mr. green poniendo notitas a las AC'S el viernes por la noche, pero no se si era por que estaban aparcadas en paralelo a la playa... a la master que estaba alli le multaron??

Pos na.... que disfruteis con la KDD de año nuevo, cuidaito con las uvas que las carga el diablo!! joder me pierdo las mejores... Besos!

magui

Cita de: Nadja en Diciembre 14, 2007, 23:28:34 pm
Esoooosss SCDP!!! Buuuuuuuuuuuuaaaaa! me la pierdoooooooooooo!! snif snif!!

Enekooo! donde te metiste el finde pasao?! estuve mirando desde la playa a ver si te veia en la explanada y na.... oye vi a los Mr. green poniendo notitas a las AC'S el viernes por la noche, pero no se si era por que estaban aparcadas en paralelo a la playa... a la master que estaba alli le multaron??

Pos na.... que disfruteis con la KDD de año nuevo, cuidaito con las uvas que las carga el diablo!! joder me pierdo las mejores... Besos!


te contesto yo ke soy el de guardia. .meparto

tubo en el palmar con el neopreno y to mas mono .  chikilla en la esplana ande siempre .

a esta gente no les multaron estaban mas atras y estava asta la caravana garrapatera y no hubo pitufos a la vista .  yo salgo mañana . haber si no nos amargan las uvas .

Eli

DIOSSSSS, y yo en casa currando, cago en to. Como me joden los findes que me toca quedarme.

Pasarlo bien y hacer muchas fotitos. Beber, fumar y foll... por los que no hemos podido ir.  :(

Saludos al Selecto.

magui

Cita de: eli en Diciembre 15, 2007, 00:38:44 am
DIOSSSSS, y yo en casa currando, cago en to. Como me joden los findes que me toca quedarme.

Pasarlo bien y hacer muchas fotitos. Beber, fumar y foll... por los que no hemos podido ir.  :(

Saludos al Selecto.


con la ke se prevee pa foll .... no va ver cuerpo .... taremos asta las 6 mas o menos . van muchas gentes con ganas de juerga y se prevee una timbalada con cajas a to mete . y ya andara el lonbardo dando CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pa los dormios .meparto
pa la proxima .  nos vemos

magui

bueno pues ya estoy en casa . os pogo algo de resumen de lo ke fue.
y llego la noche al palmar entre estrellas y arena un grupo de furgonetas de disponen a rendir homenaje al no nacido en el palmar .
se disponen los toldos de las furgonas se prepara la gran toldada , cuerdas por aki , bridas pinzas y toldos . ya tenemos cubierto el hermoso cielo del palmar y preparamos la llegada de las uvas , comiendo , humando y cantando , timbales y cajas llevan calor al centro de la kedada, pasando el frio como se puede pasan las horas se come y se presentan de improviso los miembros del alumbramiento la no Virgen Maria er Jóse , pastorcillos querubines y demas miembros , la vaca y el medio toro . i er niño ? no hay loco alguno ke se ponga unos dodotis y salga medio en bolas con el frio .tras la memorable actuacion de la no Virgen , er Jóse ,querubines ,reyes y el hermano 4 se pasa a la musica y a las uvas y como no ar champan y al agua lonbarda , los jereles acompasan a la no Virgen en el ke sera por siempre el himno furgonetero , fue genial
por un momento hay cuatro cajas y tres tinbales y la musica bajo el frio aflora para entrar en calor . llegaron los chistes y se comento el pedazo de kedada cultural  .matasuegrasque alli se estava fraguando sin guion alguno , el circulo de foreros cada vez se hace menor , aprobechando ke paco, elio , y la demas gente buena del escatergori  .bebese han dormido se paza a la accion . dios mio ke frio a por la catalitica der tiron. .pistolas
tras el rapto la sensacion termica es mayor , cambia el viento y el frio aumenta .
yo me despido de todos los presentes y marcho en busca de una gasolinera son las cuatro de la mañana . alguna abra de 24 horas , con solo 10litros en el deposito emprendo la marcha hacia sevilla . y tras buscar y buscar , todas asta la estacion de servicio del fantasma estan cerradas ....... .sorpresa la hemos cagao . paro cerca de chiclana en una cerrada y espero asta la mañana........

espero ke los ke no estubisteis encontreis en este ladrillazo lo aburrido ke fue esta kedada pa la proxima