[ANDALUCÍA] [14.16|DICIEMBRE|2007] [EL PALMAR] KDDA AÑO NUEVO SCDP

Iniciado por eneko, Diciembre 10, 2007, 12:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

ole ole ,,, q vengan masss , como dice mi abuela ,,, """contri mas garbanzos mas comen"""

magui

atencion atencion los seleptos no vamos de cotillon  .meparto
niñas y niños animaros a venir y ha celebrar el fin de año palmero . haber si hacemos de esto una tradicion

NachoT3

cagonlaputa ya podía estar mas cerca aquello para ir a tiraros de las orjillas.Ummm a ver si le meto a la furgo una capsula de teletrasporte en los bajos, mira que como me de tiempo a montarla me bajo....digo me teletransporto

Eli

Joder, Eneko podiais poner un pokito mas de fondo por furgo pa zubenciona er gazoil de los que van de lejos  .meparto , que envidia me estais dando, pero no va a poder ser, ya me estoy imaginando al robles vestido de niño jesus.  .meparto .meparto .

elRobles

Cita de: eli en Diciembre 10, 2007, 21:05:08 pm
Joder, Eneko podiais poner un pokito mas de fondo por furgo pa zubenciona er gazoil de los que van de lejos  .meparto , que envidia me estais dando, pero no va a poder ser, ya me estoy imaginando al robles vestido de niño jesus.  .meparto .meparto .


aro yo vestido de niño jesus pq tu no vas ... que si no  .meparto .

wernermolders

Yo, si me ayudáis durante el fin de semana a corregir los exámenes de 2º y 1º de bachillerato, y especialmente los de 2º de la ESO (se acaba el trimestre!), me acerco. Si no, no. Ea.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

magui

Diciembre 11, 2007, 16:18:30 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 17:04:46 pm por eneko
Cita de: wernermolders en Diciembre 11, 2007, 13:10:34 pm
Yo, si me ayudáis durante el fin de semana a corregir los exámenes de 2º y 1º de bachillerato, y especialmente los de 2º de la ESO (se acaba el trimestre!), me acerco. Si no, no. Ea.



si traetelos . ke con la ke vamos a montar a ezo de las seis de la mañana te los correjimos tos .
veras como  les respondemos con mas arte ke ellos .  joe los aprovamos a tos , o les damos los reyes .meparto

eneko

tonces te vienes werner? pues na.. el jueves con lo que sea me mandas un privé y te paso el teléfono y te digo dnd encontrarnos...

a ver si se anima el helitín también...

SMaNSoN

Me pilla lejos para ir, pero me encantaria conoceros.... cuando se haga alguna más tirando al centro me acercaré.

Pasadlo bien!  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

EINSAMEZECKE

yo casi que 100% que estaré por allí el sabado.... os llamaré pa localizaros ya que no se muy bien donde vaís a estar...

Os recuerdo a todos los que os fumasteis lo mio que espero recompensa... je je......

Salud!!

magui

Cita de: chemahornero en Diciembre 11, 2007, 21:45:07 pm
yo casi que 100% que estaré por allí el sabado.... os llamaré pa localizaros ya que no se muy bien donde vaís a estar...

Os recuerdo a todos los que os fumasteis lo mio que espero recompensa... je je......

Salud!!


no jodas si aki no se juma ............... esta proibio . semos decentes ....... tampoco se bebe ......... solo agua .  sol  y olas .  semos chicos supernaturales . y tenemos cuerpos  esbeltos .......por lo menos con er neopreno jejejejejejejeje.


enga to er mundo pa bajo ke va ser triunfal la celebracion del aniversario


FURGOCOMA

Pues que os vaya muy bien!!! Y feliz navidad a tod@s!!!

A disfrutar del Palmar!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


magui

Cita de: FURGOCOMA en Diciembre 11, 2007, 21:51:00 pm
Pues que os vaya muy bien!!! Y feliz navidad a tod@s!!!

A disfrutar del Palmar!!!!!


ke pasa. furgocoma  buenas fiestas te deseo y ke el cagatio te traiga de to

eneko

Cita de: chemahornero en Diciembre 11, 2007, 21:45:07 pm
yo casi que 100% que estaré por allí el sabado.... os llamaré pa localizaros ya que no se muy bien donde vaís a estar...

Os recuerdo a todos los que os fumasteis lo mio que espero recompensa... je je......

Salud!!


Pues allí nos vemos.. en principio estaremos en la explanada junto a Casa Juan. Según llegas al Palmar a mano izquierda. Verás una caravana y un porrón de furgos.. casi seguro que al fondo del todo

Mira.. esta es la explanada:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=36.223729,-6.063788&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=36.224352,-6.061599&sspn=0.012256,0.027122&ie=UTF8&ll=36.224058,-6.063166&spn=0.024511,0.054245&t=h&z=15&om=1

Jomer

Buenas!!

Soy nuevo por aki!! y me cago en to!!! con las ganas que tenía de coincidir con algún furgonetero, y parece que vais a coincidir unos cuantos no? Yo es que hago un año con la furgo y llevava planeando este finde mucho tiempo, pa repetir el primer viaje que hice con ella, y me voy pa Cazorla cuatro días. Espero estar en la próxima, y haber si os animáis ha repetir lo de Ardales (que he visto fotillos).

Pasadlo bien y feliz año a todos!!! je je