Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Otra pregunta.

Cuando el portabicis va cargado, ¿Se nota estable?. Me refiero para llevarlo en grandes viajes por autovía a 120 km/h o algo así.

Otra cosa. ¿Apoya mucho en el paragolpes trasero?

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

naxo

SI q se ve muy estable.

En la foto nº 2 ves q tiene unos topes de goma q se pueden regular para q apoye sobre el parachoques lo q tu quieras

Malagacamper

Cita de: naxo en Septiembre 28, 2008, 13:47:43 pm
SI q se ve muy estable.

En la foto nº 2 ves q tiene unos topes de goma q se pueden regular para q apoye sobre el parachoques lo q tu quieras

Gracias.

Lo de la rueda esa para apretar abajo es de lo menos seguro. Todavía en Noruega o Finlandia donde la gente en las casas no pone ni rejas porque ni se les pasa por la cabeza que les vayan a robar, vale, pero en Málaga se llevan el portabicil, las bicis, y si pillan tambien al dueño para hacer de porteador.

Yo estoy por engancharlo y tapar el agujero de la llave esa rara para entorpecer todo lo que pueda el robo. En el aparcamiento no me preocupa, porque la pongo pegada a la pared y no cabe nadie, pero en la calle es muy goloso.

Podrían hacerlo en aluminio anodizado en negro, por detrás parece una persiana, no debe verse casi nada por el retrovisor interior. Y con bicis puestas nada de nada.

¿Y un triciclo? ¿Como llevo un triciclo? Dentro ocupando espacio.

Otra pregunta, es obligatorio llevar la señal esa cuadrada de las rayas  rojas y blancas si se llevan las bicis. ¿Y si además de las bicis detras llevas enganchado una carrito que sobresale bastante mas? ¿Tambien hay que llevar la señal?

La última pregunta:  ¿Llueve por Valencia?  ;D

naxo

Aquí el agua la están tirando a cubos. .barco .lluvia

Si q es obligado poner la placa cuando sobresale por detrás.

He mandado mensaje privado a "ikerson, homellop y californio", para q deciden cual se quedan despues de haber visto con más detalle el portabicis enviado.

También he mandado mensajes a " Maylin e Iguma", para q pongan su elección. David me ha mandado un mensaje para ver si mañana puede hacer el nuevo pedido, para q cuanto antes lleguen los portabicis.

Malagacamper

Septiembre 28, 2008, 15:56:35 pm #229 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 15:57:41 pm por Malagacamper
¿Y como lo hacemos? Escribimos otro mensaje a David con la transferencia nueva? Por teléfono?

Hoy al menos no tendrás muchos incendios que apagar.

Y ¿Cual es la cantidad exacta de la diferencia?  Yo puse por encima 55 euros.

naxo

Septiembre 28, 2008, 16:32:46 pm #230 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 16:54:23 pm por naxo
Termino de hablar con David. Hacemos el ingreso de 55 euros y le mandamos mail confirmandolo. lo ideal es para mañana por la mañana esté todo claro , para poder hacer el pedido.

Malagacamper

Acabo de hacer la transferencia de los 55 euros adicionales y mi banco ha mandado el mensaje de correo confirmándolo a CEC Tuning.

A ver que nos sale ahora. :-\

Ya se me están acabando los colores para tanta lista y tanta variedad de situaciones. Anda que no tengo ganas que todo el mundo reciba su portabicis y se acabe ya esto.

Saludos, id engrasando las cadenas de vuestras bicis. ;)

weisbud

buenas,

cuando creeis vosotros que tardará el tema de los portabicis?? seria muy precipitado tenerlo para el viernes??

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Malagacamper

Cita de: weisbud en Septiembre 28, 2008, 17:47:58 pm
buenas,

cuando creeis vosotros que tardará el tema de los portabicis?? seria muy precipitado tenerlo para el viernes??

a10

Pues no tengo idea. Si todo estuviese confirmado para mañana,pues mira, pero es que hay personal que aún no se ha decidido siquiera, deben estar fuera y no han visto toda la movida final. Naxo les ha mandado mensajes tanto a los que se decidieron por el de Euro-Carry como los que ni siquiera han decidido nada, a ver si contestan. Hay que hacer el ingreso de la diferencia etc. No se...hasta ahora parece que el importador se ha dado prisa y ha hecho las cosas mal pero rápidas.

¿Es que lo necesitas por algo especial para el viernes? Yo no tengo prisa, me da igual que me dejen para el final y te manden a tí el primero.

Suerte, un saludo.

weisbud

Buenas a to2!!

la verdad es que el finde tengo una kdd en albanyà y me gustaría llevarlo más que nada para llevarles la bicis de los crios ya que dentro de la furgo me será bastante difícil. pero tambien es cierto que soy bastante paciente y hago bastante caso de un dicho que me dijo un amigo en marruecos....."la prisa mata"

gracias de antemano

a10

p.d. hay alguien por aquí que vaya a esa kdd??
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Malagacamper

Albania.... :o un poco lejos de Málaga.

Jmpagona

SEÑAL V-20 (PANEL PARA CARGAS QUE SOBRESALEN).

1.- Indica que la carga del vehículo sobresale posteriormente.

2.- Cuando la carga sobresalga por detrás del vehículo deberá colocarse esta señal en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo.
Cuando la carga sobresalga lingitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de V invertida con franjas alternas rojas y blancas.

Lo dicho por 30 € que vale la señal merece la pena llevarla puesta, la denuncia son 150 €.

Bueno, espero haber disipado dudas al respecto,........Malagacamper.... y sobre todo no es cuestión de dinero, sino de seguridad para tí, y los demás....... y no trabajo en la D.G.T.

Malagacamper

Bien, pero lo que yo decía es que si llevo las bicis y además un carro colgado del gancho supongo que no hay que llevar la señal en las bicis porque el carro sale al menos un metro y medio más atras que las bicis y lleva sus triangulos catadioptricos luces de posición y luces de freno.

Gracias Jmpagona

weisbud

buenas otra vez

es muy diferente albania de albanyà (gerona) .meparto.........pero bueno ;)

Californio

Que tal furgoneteros.
Ahora podria decir eso de "And the winner is ...ATERA de 3 bicis ".
Malagacamper actualizame que creo que esta ya va a ser la definitiva ...
Mil gracias por todo.
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....