[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Septiembre 27, 2008, 11:45:43 am #360 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 12:56:48 pm por AFRAGONETA
La Asamblea BSV ha decidido para la Kdd.... SOL y BUEN TIEMPO!

*imagen borrada por el servidor remoto

MO

si sol i buen tiempo................el año pasado hacia sol i una calor tremenda i por la noche es como la estepa rusa.........

i lo de los pinchos.................. no era una lucha con un artefacto peligroso?

porcierto para el concurso de pin pon cada una que se traiga el doping de casa, que es obligatorio ir doppado!!!

P.D. jordivawen!!! no has habierto la lista de la actividad que tu propusiste, !!! explica i dinos lo que tenemos que traer!!

:-* :-* :-* :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

chaki

Hola muy buenas gente soy un forero , poco activo mi pregunta es: no he reservado i tengo ke hablar con una amiga para ir si me presento alli pq me cuadre , algun problema es ke vi el tema pero con tantos dias de antelacion, me dije bueno ya lo miraras ,pero el tiempo corre que vuela jejejeje un saludo

danikraft

Cita de: edelpuig en Septiembre 27, 2008, 11:29:45 am
Hola
Alguien sabe si hay algún problema si vengo con la furgo y un remolque para llevar la moto?
Tendría que pagar mas?
Me gustaría hacer alguna rutilla con la moto por aquellos caminos.

Hola... no hay problema por llevar remolque, pero no estas apuntado, no? deberias confirmarme asistencia y hacer el ingreso segun la mecanica que hay en la pag 1 del post el mismo lunes que es cuando acaba el plazo de inscripción, tambien hay la opcion de venir sin apuntarse pero no disfrutareis de los precios de la KDD sino que tendreis que pagar las tarifas del camping.

Saludos
Cita de: chaki en Septiembre 27, 2008, 13:04:21 pm
Hola muy buenas gente soy un forero , poco activo mi pregunta es: no he reservado i tengo ke hablar con una amiga para ir si me presento alli pq me cuadre , algun problema es ke vi el tema pero con tantos dias de antelacion, me dije bueno ya lo miraras ,pero el tiempo corre que vuela jejejeje un saludo

Te comento lo mismo que a edelpuig, chaki!!!

Os esperamos!

jordiwagen

Cita de: MO en Septiembre 27, 2008, 12:30:03 pm

P.D. jordivawen!!! no has habierto la lista de la actividad que tu propusiste, !!! explica i dinos lo que tenemos que traer!!

:-* :-* :-* :-*

Pues cualquier cosa que uno se pueda comer o beber... y ganas de compartirlo!

SORPRENDERME!

Txetxo

Dani ya me ha dado los dorsales y los carteles...y están para choparse los dedos...preciosos de verdad, ya vereis ;D

dofyks

tic-tac-tic-tac...k poco queda!!!

P.d: Olga,  k bueno k os apuntasteis, y k bien nos lo vamos a pasar!!!
Preparados para la novatada?

cresteo

Septiembre 28, 2008, 20:44:42 pm #367 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 23:33:10 pm por cresteo
BUeno penya, empieza la cuenta atras! ya está todo a punto para que TOD@S podmos disfrutar de esta:
2ª kdd BSV albanyà 2008
.palmas .palmas
a solo 5 dias de empezar, estamos ansiosos de volver a vernos y de ,como no conocer gente nueva, recordad que es una trovada abierta a TODO EL MUNDO que tenga ganas de pasarlo bien,disfrutar de la compañia de los demás y de ese espiritu que nos une!!
Este año con concierto en directo de Mercado negro, todo un lujazo que nos merecemos tod@s y que seguro vamos a disfrutar cantando y bailando el sabado noche!!!
que ganaaaaaaass!!!

recordad tambien que mañana lunes a las 23:59h. se cierra el plazo de inscripcion.
esperemos que estos meses de trabajo sirvan para que todo el mundo disfrute de lo lindo

dofyks

Seguro k si,Cresteo.

Agradecereos de antemano vuestra faena a todos los que haceis que exista y se mantenga vivo el espiritu BSV.

Tic-tac-tic-tac

lepol

que lastima que no pueda asistir,joer con la buena pinta que hace, me cachis pero bueno espero que durante muchisimos años se celebre y pueda asistir unos de estos, pero bueno tambien os quiero decir de el dia 6 me voy de vacaciones, por el alto pirineo y espero algunos de vosotros veros en andorra el dia 10-11-12 octubre a conocer ese precioso pais y sus montañas.

Un saludo a todos.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

weisbud

Buenas a to2!!

por fin he hecho el ingreso!!!!!! nos vemos el sábado

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Opa

Cita de: danikraft en Septiembre 24, 2008, 16:45:36 pm
AVISO

Estamos a falta de poco más de 48 horas para cerrar la inscripción con camiseta y sólo hay 18 inscritos y pagados, ok? Que nadie que quiera camiseta se quede fuera porfaaaaa!!!!! 8)

La inscripción total se cerrará el día Lunes 29 a las 00.00...

Saludos! :-*

Las furgonetas que se estrellarán en Albanyà son:

Chévere - Chévere (Pepi) - Doradas
La Marronette - Dau i Fitxa - Blancas
La Lola - Aramys - Gris mate

¿Y yo???? :(
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

duee

Buffff ... somos lunes por la mañana y me gustaria ya estar a viernes ... (alguien conoce algun metodo para tirar pa lante el tiempo??) jejeje

va a ser una fiesta loca ...

Chevere

Sip sip sip seguro que festival-encuentro sip sip sip  .sombrero, como decimos siempre
solo hay que poner un poquito de tos  .loco2  esta hecho  .palmas

EL concurso de pintxos será reñido..eh Izaro!!!!!!!

vaaaaaaaaaaaa que ganaaaaaaass!!!