me entra agua por detras de la guantera ayuda

Iniciado por mojonsurf, Septiembre 27, 2008, 18:45:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mojonsurf

me  entra el agua , y lo descubri por la alfombrilla... levante el tapizado y el rastro del agua estaba estaba por el borde de la zona del acompañante...(descartamos la puerta por que el rastroesta por detras de la guantera)...¿podra ser la gomas del cristal delantero? comprobe si habia agua en el salpicadero...y no habia rastro.. desmote el intermitente de alante meti la mano y estba con agua toda esa zona..... ¿PODRA ENTRAR EL AGUA POR EL INTERMITENTE?
SI ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE ME AYUDE...NO QUIER VOLVERME LOCO  JJAJA

CARONTE

a mi me pasaba algo parecido y resulta que entraba por la luna delantera ,concretamente por las curvas de goma quite el cristal reforce las zonas y desde entonces ni rastro de agua ,suerte y un saludo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

gabifly

hola busca y asegurate que no sea el radiador de la calefaccion

Joe T3

Mojonsurf a mi me pasa exactamente lo mismo. Recomendación de los expertos: poner una goma nueva en el cristal delantero.  ;)

Buffer

Mojonsurf, un amigo mío tiene también una T3 recién comprada y también le entra agua por ahi, pero a el por los dos lados, conductor y copi. Yo pienso que es por la luna, como te han dicho. Solución: desmontar luna, repasar esa parte de la chapa )posiblemente haya algo oxidado) y poner junta nueva...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

como dice el compañero buffer, repasa la luna delantera, ya ke el oxido , "abomba" la chapa y hace ke la goma no kede hermetica a la chapa,, es un cancer bastante comun en las t3, y todo es debido a que cambian las lunas sin quitar el oxido.. un saludo

ferrandinski

lo mismo que a mí, me entra por la goma del parabrisas
SYNCRO 1.9TD

manu

lo mismo que los compañeros desmonta cristal sanea y goma nueva, un saludo y suerte ;)

tuly

bueno no os pongais tan graves,si la via de entrada es visible no es necesario quitar la luna.solo levantar bien la goma con una espatula y "poliesterizar" la zona. yo estaba muy caliente pa levantar la luna,pero es muy facil romperla.asi lo arregle.

CARONTE

tuly tiene razon a mi me la quitaron para pintar y arreglar ese problema y se les rompio la luna
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

rickyricardo620

Septiembre 29, 2008, 19:51:29 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 19:53:00 pm por rickyricardo620
Observa todo el contorno de la luna, si no hay oxido, puedes aplicar neopreno, viene en unos botes tipo a la silicona, pero no es silicona, la silicona te come la chapa en poquisimo tiempo.
Si tiene oxido, quita la luna, lija y o corta y suelda chapa nueva, y pinta, si levanta un poco la luna y queda oxido, te volvera a salir.

Otra opción seria perdida del radiador interno, calefacción para que nos entendamos, por que este radiador este pinchado, el anticongelante suele ser verde o rojo y tiene un olor especial y caracteristico.

Hacia la epoca del año que vamos, te recomiendo que lo arregles lo antes posible,  puesto que tendera a empañarte el parabrisas los dias de frio y no se ve nada.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ferrandinski

no tiene que ver del todo con el tema del post pero ayer leí que es conveniente, en la calefacción trasera de debajo el asiento, dejar la palanca que acciona el paso de agua un poco abierta y no cerrarla del todo mucho tiempo. Así se evita que se oxide el radiador por dentro y tenga pérdidas
SYNCRO 1.9TD

mojonsurf

gracias chicos por los briconsejos,pero de momento la chapa no esta oxidada en esa zona...hable con un mecanico de audi y me dijo algo de una especie de silicona negra para proteger  la  entrada de agua...... perdida de calefaccion  imposible... solo pasa cuando llueve--creo que investigare lo de colocar  esa especie de silicona por la junta de la goma...ya os contare.

rickyricardo620

No uses las de base de puliuretano, estas son las que se usan para pegar los parabrisas de por ejemplo las t4, usa de neopreno. He estado ojeando el catalogo de sika, pero no lo he encontrado, para decirte cual es, pero es de neopreno. Digamos que no se cura, se queda siempre como una especie de plastilina pero de goma.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

JaviMora

Te parecera una poyada, pero vigila que esten bien las gomas que mandan el agua del limpiaparabrisas. En mi furgo hay una sueltecilla y cuando uso el agua se me pone esa zona perdida. Prueba pulsando un rato lo del agua a ver si sale algo.

Saludos