Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homellop

Septiembre 26, 2008, 11:09:01 am #180 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 11:11:34 am por homellop
Hola a tod@s..
yo soy uno de los afectados, ya que habia pedido un Atera para 4 bicis.. y ahora me encuentro en el dilema.
Hay una cosa que me gusta más del portabicis que ha recibido Naxo, como es el hecho de que lleve un brazo independiente para cada bici, en lugar del acople de la 3ª a la 4ª del Atera..pero en cambio me preocupa un poco la seguridad.. no tanto de las bicis, que como decís se pueden apañar con candados o cables, sino del propio portabicis.

Naxo, me puedes explicar un poco más como ves tú el asunto del anclaje inferior del porton? Lo ves seguro? Crees que se puede mejorar fácilmente? Tienes la sensación de que con las mejoras te convencerá al 100%? Muchas preguntas..ya se...

Yo no voy a utilizar las 4 bicis inmediatamente, pero seguramente lo haré dentro de poco, y si fuese así me gustaría que cada una tuviese su brazo independiente de soporte, y sobretodo no tener que pagar más por ello.

En principio, salvo contraindicación de Naxo en este caso que es quien tiene el EURO-CARRY, me quedaría con este último, principalmente por el tema del 4º brazo.
Como segunda opción, me pediría el Atera de 3 bicis.

Asi que.. espero respuestas!! (pacientemente...je,je...)

Muchas gracias, Malagacamper, Naxo.. por aguantarnos y tener tanta paciencia con nosostros..

Un saludo

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 26, 2008, 10:47:10 am
Bueno pues aqui asimilando un poco todo lo acarecido, da coraje que en una compra tan bien llevada como esta por los compañeros malagacamper y naxo ocurran estas cosas pero que le vamos hacer.

En principio si entendi todo a mi al ser portabicis atera para dos bicicletas no me afecta en nada ¿¿¿ verdad
????  de todas forma espero ansioso mi potabici y ya os comentare.

saludos

No, no te afecta. Estate tranquilo. Solo nos afecta a los de T5 con 4 bicis. Los demás nada.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

XAGO

yo la duda que tengo es si los anclajes del portabicis al porton son seguros o daran problemas como los fiamma que cada cierto tiempo se aflojan y hay andar rebisandolos?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ikerson

yo tambien me quedo con el que viene, creo que tiene la suficiente calidad, el tema de los cierres de seguridad no me parece insustituible.

gracias chicos gran trabajo--- naxo y malaga.

naxo

Septiembre 26, 2008, 13:43:00 pm #184 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 13:45:30 pm por naxo
Yo definitivamente me quedo con el q ha llegado.

Ya entre todos buscaremos la forma de mejorar la seguridad del anclaje inferior, no creo q sea muy dificil.

Mañana colgaré unas fotos del anclaje inferior de rosca.

CALIFORNITO77

Cita de: naxo en Septiembre 26, 2008, 13:43:00 pm
Yo definitivamente me quedo con el q ha llegado.

Ya entre todos buscaremos la forma de mejorar la seguridad del anclaje inferior, no creo q sea muy dificil.

Mañana colgaré unas fotos del anclaje inferior de rosca.

Cuelga foto de todo el montaje plissssssssss, para los torpes  .malabares

naxo

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 26, 2008, 13:51:02 pm
Cuelga foto de todo el montaje plissssssssss, para los torpes  .malabares

Ya , ya. Como no sabia cual quedarme no he puesto los acoples. Hoy estoy de guardia. Mañana las pongo. ;)

naxo

Cita de: terray en Septiembre 26, 2008, 10:24:04 am
hola, que si se puede poner o no el portaesquís..... ??? ???

Se me habia pasado contestar. David me dijo q no se podian poner portaesquís.

weisbud

hola a to2!!!

vuelvo a tripitir mi agredecimiento tanto a naxo como a malagacamper  .ereselmejor .ereselmejor

supongo que haré como el resto...quedarme con el que biene, pero debido a mi ignorancia supina sobre los portabicis, alguien puede explicarme que co?o es lo del cierre inferior ( yo pensaba que iría apoyado sobre el parachoques ????) ahora se entiende lo de mi ignorancia  .sombrero
agradeceria que alguien me lo pudiera explicar!! y si todo el mundo está conforme y por lo que estoy leyendo creo que si...nos quedaremos con el que biene y como alguien ya ha dicho, entre todos buscaremos la solucion al problemilla del cierre!!

perdon por el rollo.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

naxo

El portabicis de coloca por medio de unas pletinas cogido al portón, y para q estas se queden fijas se debe apretar en los dos casos por medio de un tornillo, q es una rosca simple en el recibido.

Mañana pongo fotos

homellop

ok..pues me uno a la apuesta..y así seremos más para encontrar esa solución..

Y espero tambien encontrar la solución para acoplarle un portaesquis al tema..que sería super práctico!! a que sí, terray?

Multijuan

Vamos chicos que no decaiga ese espíritu bicicletero!!

Californio

A mi tambien me vale tal cual viene.Naxo cuando dices que no se pueden poner posta- skies te refieres a que no venden como en el Fiamma modulos para poder sujetarlos al portabicis?Yo tenia pensado inventar algo para por lo menos llevar dos snows.Adaptarle de alguna manera unos de los que se venden para bacas de techo ...

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

terray

Cita de: naxo en Septiembre 26, 2008, 13:55:31 pm
Se me habia pasado contestar. David me dijo q no se podian poner portaesquís.

gracias por contestar. pues es una putada, porque creo que los inventos caseros no son muy legales. seguramente me cogeré el fiamma.

naxo

Septiembre 26, 2008, 16:35:35 pm #194 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 19:15:20 pm por naxo
Si, me referia a q no tenian nada específico q acoplara en este portabicis para poner los esquís o tablas. Pero seguRo q se pueden acoplar con algún brico los de otra marca.