Mayo 11, 2025, 08:09:02 am

Motor 2500cc 174cv

Iniciado por RudyRuben58, Septiembre 24, 2008, 12:40:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Septiembre 24, 2008, 12:40:32 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 16:00:24 pm por breadbeat
bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion del motor 2500cc 174cv porque es el que le voy a montar para mi nueva multivan trendline y me gustaria que me dierais vuestra opinion gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ZAP

buenas compañero.

Decirte que va muy bien. No se como saldrá de fialbilidad, pero creo que bien.
la mia es 4 motion por lo cual tira menos, pero para una furgo anda bastante bien.

saludos y suerte  ;)

Jotero

yo lo tengo y me gusta como anda la furgo. si un dia necesitas darle... responde.  un saludo.
T3 Syncro 2.1DJ

vara

Voy igual que ZAP, Cali 174 4Motion como un cañon.

Atxulaur

yo me voy a comprar la de 130cv, y he andado con la de un colega y va como un tiro, asi ke la de 174 cv tiene ke ser una pasada

eneko

no sale parecido una comfortline 130cv? es evidente que a más motor mejor... pero yo es que veo que el equipamiento trendline es muy justito...

Es preferible una comfortline de 130 sin llantas ni pintura ni leches que una trend de 174....

vara

RudyRuben58

he cojido la trendline porque me gusta mas la organizacion por dentro, pero de todas formas le he puestos todos los paquetes extras y todos los extras que faltaban menos la nevera que la compro en otro lado que me ahorro 200€ por lo demas, la conforline se dispara el precio por tener mas recubrimiento en las paredes y que puede llevar climatizador y la starline aire acondicionado y como quiero utilizarla para todo que es coche unico pues prefiero esta, por esa simple razon
RADIKAL RYDER

eneko

cómo organización por dentro? eso no lo entiendo... los muebles y todo lo demás son iguales... la diferencias son:

No lleva 2ª batería auxiliar
No lleva calefacción estacionaria
No lleva cristales dobles
No lleva altavoces detrás
...
Fuera aparte de componentes estéticos como tapicería, salpicadero, etc...

La nevera la puedes dejar sin comprar?

edito: hostias!!! que estás hablando de una multivan!!! ay mamia.. disculpa koño que cabeza!!!

RudyRuben58

la mia si lleva calefaccion estacionaria con segunda bateria con rele, y el equipo de musica le voy a montar el que a mi me gusta, con subwofer, los altavoces de calidad, la radio con bluetooth, entrada usb y auxiliar para el portatil y el doble cristal esta bien pero tampoco, jejejeje ademas el techo con red me gusta y es unos cuantos centimetros mas de espacio en techo y paredes
RADIKAL RYDER

eneko

sorry sorry que se me había metido que era una california

joder los de VW podían inventar más denominaciones que vaya cristo

RudyRuben58

la verdad es que si porque yo para decantarme por un modelo me volvi loco, hasta que hice cuentas y prestaciones y pedi la que pedi y para mi y mi gusta creo que he elegido bien.
RADIKAL RYDER

Trencalòs

Yo ando detrás de una cali de 174cv.
El miercoles pasado probé una de 130cv y anda peró me pareció un poquitín justa en subidas. Pero supongo que es cuestión de gustos .....

RudyRuben58

me podeis decir cuanto sale una cali 174cv si la mia me sale 42.000€ tiene que salir una pasta mas no?
RADIKAL RYDER

Trencalòs

La Confortline con algun extra te sale por unos 50.000 euros de nada ...  :P