I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

Por cierto T.A., podrias ponerte la P de pagado, bueno,mejor dicho, la G de gratis pues te lo estás currando como el mejor.. .palmas .palmas

sr.jk

suplentes a la espera...pa la de 40! ;D
DIY "Hazlo tu mismo"

giorgio

Siento la tardanza, pero me doy de baja.

Gracias por el trabajo Tractor Amarillo.

burbujo22

yo me mantengo. en caso de que falle mas gente y llegue hasta mi puesto ( el 11 de los suplentes) me qedaria con una dc-40. un saludo!!!!

skullcoast

HECHA LA TRASFERENCIA DE 4 NEVERAS DE 40. NEVERAS SKULLCOAST

GRACIAS

kabern0

ermigué

Cita de: burbujo22 en Septiembre 23, 2008, 19:03:51 pm
yo me mantengo. en caso de que falle mas gente y llegue hasta mi puesto ( el 11 de los suplentes) me qedaria con una dc-40. un saludo!!!!

burbujo que tú vas el 10, que el 11 soy yo... pero bueno si me quieres ceder tu puesto..... .malabares .meparto

no creo que llegue... pero si hay más bajas, yo quiero una de 40

olivia

wenas! por lo que veo tiene compresor y muy buena pinta. pero como no sé que precios oscilan en le mercado m parece un poquito cara.
en francia hay una casa de supermercados e hipermercados llamado E.LECLERC que vende neveras portátiles (glacierès) por menos precio, y no está tan lejos como para ir a por ella
es de 24 litros y cuesta 32´99 euretes asique, cada uno que decida, por si os interesa la podeis mirar en esta página
(no puedo meter la foto porque aún no sé muy bien como va esto jiji)

http://promotions-discount.com/2008/04/30/glaciere-electrique-24-litres-chez-norma/

de todos modos, creo que en Vitoria y en Miranda de Ebro está esta empresa en un polígono industrial. en internet me aparece la siguiente dirección:
C/ Portal de Gamarra nº1 01013 Vitoria-Gazteiz

pero hay una reseña diciendo que se encuantra en esta otra dirección:
c.comercial e.leclerc Barrio Zabalgana c/ Mahatma Ghandi nº 6 u 8 (no lo sé bien)

os dejo el teléfono por si a alguien le interesa hablar con la empresa y preguntar que precios tienen las neveras de más capacidad

saludos a todos, aiooooo!!!

tractor amarillo

Cita de: olivia en Septiembre 23, 2008, 20:26:44 pm
wenas! por lo que veo tiene compresor y muy buena pinta. pero como no sé que precios oscilan en le mercado m parece un poquito cara.
en francia hay una casa de supermercados e hipermercados llamado E.LECLERC que vende neveras portátiles (glacierès) por menos precio, y no está tan lejos como para ir a por ella
es de 24 litros y cuesta 32´99 euretes asique, cada uno que decida, por si os interesa la podeis mirar en esta página
(no puedo meter la foto porque aún no sé muy bien como va esto jiji)

http://promotions-discount.com/2008/04/30/glaciere-electrique-24-litres-chez-norma/

de todos modos, creo que en Vitoria y en Miranda de Ebro está esta empresa en un polígono industrial. en internet me aparece la siguiente dirección:
C/ Portal de Gamarra nº1 01013 Vitoria-Gazteiz

pero hay una reseña diciendo que se encuantra en esta otra dirección:
c.comercial e.leclerc Barrio Zabalgana c/ Mahatma Ghandi nº 6 u 8 (no lo sé bien)

os dejo el teléfono por si a alguien le interesa hablar con la empresa y preguntar que precios tienen las neveras de más capacidad

saludos a todos, aiooooo!!!

Esa nevera es termoeléctrica, no puedes compararla ni en precio ni en prestaciones ya que estás comparando dos conceptos completamente diferentes.

Un saludo

firewer

olivia las neveras termoelectricas... son una MIE*** y las encuentras a ese precio.. y menor.. enalcampo.. carrefour.. etc.

Aqui se habla de una nevera con compresor de "calidad"
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

m3cantabria

Una cosa es que me retira de la compra, pero no me retiro del resto, es decir, tengo espacio para almacenar neveras en caso que haga falta.

olivia

ups! gracias, la verdad q no controlo aún mucho de esto, no sé exactamente que significa termoelectricas...
pero gracias  por contestar, pues si a alguien le sirve la idea o para tener otra, pues ahí queda eso jeje
saludos foreros!

m3cantabria

albertlc

joer,  :roll: se me había olvidado decir que yo también ya tengo el ingreso hecho, que soy un despistado!! ;D
por cierto nasky, espero que te mejores. ya verás como pasa rápido!
saludos y gracias!!

albertlc

Septiembre 23, 2008, 21:59:14 pm #539 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 22:03:38 pm por albertlc
por cierto olivia, yo tengo una de esas termoeléctricas y mira donde estoy... comprando otra de compresor 8) así que ya te lo he dicho todo.
un saludo! ;) :-*