[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIPER

Solo una preguntilla....
¿Que hora es la limite para entrar al Camping el viernes?
Mas que nada es porque vamos justillos y seguramente llegariamos entre 11 y 12...... ( o  mas).
Dependiendo si hay rigor en lo de la entrada a lo mejor tendriamos que llegar el sabado mañana.
Lo digo por a transferencia, si es una nuit o due...
Saludetes
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

sinalas

Cita de: danikraft en Julio 13, 2008, 18:22:07 pm
Ya tenemos el cartel de Albanyà 2008 by Cobreti!

*imagen borrada por el servidor remoto

En breve abriremos el periodo de inscripción! Se recuerda que no hay que ser B.S.V. para poder venir!!!!

Como ya adelantamos será los días 3-4-5 de Octubre en el Camping Bessagoda Park en Albanyà un precioso pueblecito entre L´Empordà y la Alta Garrotxa.

INSCRITOS Y PAGADOS EN NEGRITA

Dorsal               Nom              Adults+Nens               Gos(perro)    Dies/nits 
01-                Txetxo                     2                            no             3/2
02-                 Aramys                  2+1                          no             3/2 
03-                 Danikraft                 2                            no             3/2
04-               jordiwagen                2                             no             3/2
05-               Dau i Fitxa                2                             no             3/2
06-                Ramovil                 2+2                            no             3/2
07-              Perla Negra              2+3                             1              3/2
08-             Wiwi&Cobreti              2                               1              3/2
09-               Flamenka                 1                               no             3/2
10-               Xolo i Mo                 2                            1 o cap         3/2
11-                Weisbud                2+2                             no             2/1
12-                 Dofyks's                2                                no            3/2
13-                   Murfi                  1                                no             2/1
14-                   minero                 2                               no             3/2
15-                   Duee                   1                               no             3/2
16-                  Pintor                   2                                ?               ?
17-                 Embilhard               1                               no             3/2
18-                   Rujuss               2+2                              no             3/2
19-                 Cresteo                 2                                no             3/2
20-                 EudaldJ5                1                                no             2/1
21-                 SandraT3               1                                no             3/2
22-                 Ferbotten               2                                1               3/2
23-                    Viper                2+2                               no             2/1
24-                Lauraxavisu            2+1                               no             3/2
25-              furmi´s patters            2                                 1                 3/2
26-                    Cisco                 2+1                             no              3/2
27-                   Triple8                 2                                no              3/2
28-                   Noe-mi                 1                                no              3/2
29-                      Bea                 2+1                              no              3/2
30-                  Chévere                 2                                no              3/2
31-                   Matuet                2+3                               1               3/2
32-                    Rogofe                2+2                               no              3/2
33-                   Sunami                 1+3                               no              3/2
34-                     T3fills                   1                                no              3/2
35-                   Furmala                   2                                ?                3/2
36-                    Westy                    2                                1                3/2
37-                    Afrago                   2                                no               3/2
38-                     Sisu                    2+1                              no               3/2
39-                     nanix                    2                               no                3/2
40-                 Opa i Jordi                 2                               no                3/2
41-                   Marius                    2                                 no               3/2
42-                 iasomosdos.1937        2                                no                2/2
43-                  FURGOCOMA             2                                 1                3/2
44-                   llongarrius               2+2                              no                3/2
45-                   doblaos                 2+1                              no                3/2

danikraft

Teneis colgada la mecánica de la inscripción el pag 1 del post!!!! venga que os veo lentoooosss ehhhhh!!!!!!

Viper creo que hasta las 00 horas se podrá entrar, más tarde no lo creo.

bea

Cita de: dofyks en Septiembre 22, 2008, 18:55:51 pm
gente,k grande estar de honey moons y  saber de vosotros ,y mas si sabemos k el finde k viene no faltaremos para celebrarlo en albanya!!!

Ey macus !!! Moltes felicitats, ...
que bé que ens veiurem a Albanya .palmas

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Murflays

Cita de: VIPER en Septiembre 22, 2008, 20:22:06 pm
Solo una preguntilla....
¿Que hora es la limite para entrar al Camping el viernes?
Mas que nada es porque vamos justillos y seguramente llegariamos entre 11 y 12...... ( o  mas).
Dependiendo si hay rigor en lo de la entrada a lo mejor tendriamos que llegar el sabado mañana.
Lo digo por a transferencia, si es una nuit o due...
Saludetes

viper yo llegare pasadas las 12 segurisimo, dormire en la puerta del camping, hay una explanada guapa y no creo ke digan nada

ferbotten

Nuestro ingreso ya esta realizado!!!!

Que ganas tenemos de ir!!!

Saludos!!!!

pintor

danikraft..necesito saber cuanto paga los niños de 10años,para hacer el ingreso,ok
saludos ;)

danikraft

Cita de: pintor en Septiembre 23, 2008, 20:00:43 pm
danikraft..necesito saber cuanto paga los niños de 10años,para hacer el ingreso,ok
saludos ;)

Da lo mismo quien vaya en la furgo... el precio es siempre el mismo... 1 noche 20€ y 2 noches 32€, como si van 15 niños en la furgo!!!!

Jordi espavilaaa!!!!

pintor

gracias presi!!! esque estoy en la parra .meparto mañana tienes el ingreso :-*

Dau i Fitxa

sr presi... no quiero molestar... pero... llevamos 2 peritos... tranqui, sin prisa...

Por cierto... eso del concurso de pintxos... ARRASARÉ!!!!  jajajajaja que sepais que me han regalado un libro enterito de "pintxos y aperitivos vegetas!!!! .yupiii .yupiii

danikraft

rujuss

Ufff, se me adelantan los col.legas i yo sin hacer el ingreso, mañana mismo lo hago, julin eso no puede ser

UN hurra a los llongarrius i su super caravanitaaaaaaaaaaa !!!!
ara akí ara allà !!!!

cresteo

recordad que las camis son solo hasta este viernes 26...
os vais a quedar sin??
;D ;D ;D ;D

duee

rujuss

Vinga els ingressos de rujuss, doblaos i els llongarrius fets, a l'igual que he enviat les dades.

Si hi ha algun problem m'ho dius "jefe" !!!!

fins albanyaaaaaaa
ara akí ara allà !!!!