[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA. [FOTOS]

Iniciado por jalminha, Septiembre 21, 2008, 19:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joanet

Hola a tod@s!!

Nosotros también llegamos bien.

Nos ha gustado mucho esto de les quedadas (sobretodo a Joanet que ha conocido a mucha gente, aunque sólo ha aprendido el nombre de Ana).
Nos ha faltado coger el ritmo cervecero (que por las fotos de ambiente nocturno, veo que todos sois unos expertos). Pero ya sabeis que el xiquet es el que marca nuestro ritmo, así que eso es lo que hay. Poc a poc.

La gente genial y la organización... si se enteran los del formula1 de Valencia los fichan  .meparto

gracias a todos y hasta la próxima!!

adeu

alexmtsyncro16

Pues na, que decir que lo de siempre... Genial a pesar de nuestra repentina marcha bien prontito. Siento no habernos despedido de nadie. Hasta la próxima!!

lorenita

Eyyy!!!!
pero que bien me lo he pasado, me alegro mucho de haber descubierto el MVC. La siguiente...?? jeje
Un abrazo!

markintosh

Tranki Alex, lo importante es que te pongas bueno y estés listo para ayudar a Arnoldo con los próximos mojitos. Creo que la primera noche te explotaron y lo pagaste caro, jejeje. Cuidate mucho

Lorenita, la siguiente se murmura que en dos semanas en Penyagolosa.

miguel.ovd

Citary menudo follón para que Miguel se aclarara con el invento ese que tiene de gps  Me parto casi acabamos en Zamora.

ya empiezan los mala sombras... a mi me dejaron en medio de un camino agrícola y venga... busca una gasolinera que solo me queda pa 30 km... desagradecios...

arnoldo

Pues eso, repito lo dicho anteriormente, y sobre todo de los nuevos, que repitan¡¡¡

Deciros que al final acabé el brico en medio de la lluvia y el cuentarevoluciones funcionó a la ferpecsion.

Lastima que entre las prisas al recoger perdí mi preciada navajita albaceteña, la que ella solita encuentra las setas... si alguien la recogio  :-*

Ale, los fotografos a poner mas afotillos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

KDD             = de P.M.
Organizador   = de PM
Gente          = de P.M.
Novatos       = de P.M.
Cerveza        = de P.M.

Y para los amantes de las estadísticas, los datos de asistencia son:

22 fragonetas
45 adultos
7 niños y uno en camino
8 perros

´ta la proxima!
No pain, No gain!

Lillo

Sois una gentuza muy maja, lo hemos pasado muy bíen y seguro que repetimos la proxima  ;D

A ver si tenemos alguna foto...

De verdad, un placer, SALUDOS A TODOS!

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

lluneta

Al final la lluvia nos dejó tranquilos hasta el último momento eh? Gracias Alexis por la currada que te diste  .ereselmejor,  y a todos por el buen rollito como siempre.
Alex, espere que millores, besets.
Ricardo, que fotos más wapas!!!! A Jaume le alegraste su "marxa" a tierras alicantinas anoche...
Y aunque quede fatal, admito que no me aclaro a meter un hilo nuevo así que porfavor que alguien abra  el de Penyagolosa que ya estamos soñando con los "esclatasangs".   .baba

Coke

....q buen rollo las fotos jaja....q ganitas d cachondeo con vosotros jeje....¿q es eso d dentro d 2 semanas q no m entero?......yo quieroooo...

Jaume....he podido recuperar todas mis fotos perdidas d normandia y todas!! :)

lluneta

Hola D.Coke!!! lo de 2 semanas, es que estuvimos hablando de subir a Peñagolosa el finde del 3-4-5, antes del puente... y torraeta de rovellons!!!

articotico

Coke, se te echa de menos, vuelve, a ver si en peñagolosa nos vemos de nuevo.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

gracias beni... la próxima vez a ver si hablas con el que lleva el tema del tiempo, que no nos han echo mucho caso  ;)

Coke... buenos ojos te lean...

jalminha

Buenas peñita buena, ya esta en marcha la nueva kedada. No se que numero es, ja,j a

El finde ampliare informacion cartografica.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149045.new#new

Ricardo, no te puedes imaginar como me pude reir ayer noche viendo tus fotos. Como dice silvia me alegraste la vuelta.

Bueno, que ya tengo ganitas de veros otra vez.

Un beset

boineta

Cita de: jalminha link=topic=148974.msg990859#msg990859 date=1222103626
Ricardo, no te puedes imaginar como me pude reir ayer noche viendo tus fotos. Como dice silvia me alegraste la vuelta.
/quote]

Yo también me reí cuando las descubrí por la mañana, NI ME ACORDABA DE HABERLAS HECHO!!  .meparto .meparto Será la falta de costumbre je je

Cambiando de tema, ¿Soy el único que quiere más pegatinas? ¿Por qué no hacemos más?
Esta ha pasado a la historia la pobre...

algo así me pasó ayer