[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA. [FOTOS]

Iniciado por jalminha, Septiembre 21, 2008, 19:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casi

Joder el patitas ke bueno,saludos campeon. :-* :-*
Bueno pues como siempre ha sido un placer y me apunto a todo pegatas,sudaderas lo ke sea.Saludos a todos.
NOS VAMOS A GALICIAAAAAA. .macarra
Intentando vivir como pienso.

Joseeee

Hey aquí van otras foticos de la kdada. Joer hace dos díass y ya estoy emocionao recordandolo. Ahí van.
Por cierto, me apunto a lo de las pegatas o lo que se os ocurra. Incluyo la opción de deportes de riesgo como la petanca.


desde otra perspectiva. Joerr que guapos salimos todos

preparando mojitos. Por cierto mu pero que mu buenos, repetiremos????

tras la cena.....

como mola eso de que te guarden el sitio, como te lo curras benikasim!!




Venga un abrazo a todos




patitaspoderosas

 Ke pacha casi !!!, guarda fuersas pa la prox.

  Eh !, eso de la petanca ya es demasiado peligroso pro un domingo de kdd alla a ls 4.00 am tendria su rollo ,  .meparto, yo cm llevo las ventanitas termicas rebotaran  .caballo, ke pachaa !!

Eh ke guen rollito en las fotos , ke envidiaaaaa !!! aaAAHH !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Joanet

Vaya ambiente nocturno que se ve en las fotos!!  .loco2

Eso de ser novato y tener un niño... Para la próxima joanet que se prepare que sus papis se tendrán que integrar de pleno.

Yo, como Casi, me apunto a pegatinas o lo que sea.

Por cierto Coke, a ver si quedamos y tomamos unas cervecitas en la playa del Paradís (alguna vez te he visto por allí) y nos conocemos.

adeu

miguel.ovd


alexmtsyncro16

Por cierto, Joseee, encontraste el martillo? lo deje al lado e tu furgo.. Espero que lo encontraran antes tus ojos que tus pies... .meparto


articotico

Me apunto a un bombardeo, Miguel tenemos que mejorar la tecnica del mus, esta vez no ha podido ser, pero en la siguiente torneo.
Lo del club de atletismo está muy bien, pero ten cuidado con Ros que se ha ido con instrucciones muy especificas para pasarte por encima Marcos.
Un saludo especial para los nuevos y os pido perdon porque no he hablado casi con vosotros, prometo redimirme en la proxima.
Y por supuesto que me apunto a las pegatas.


AAAAAAAAAAAAdios, me bajo al moro, nos vemos en peñagolosa.

La belleza salvara al mundo.

embilhard


Ah, y algo muy importante, no es nada recomendable dormir con la puerta de la furgo abierta, no vaya a ser que os ocurra como a este muchacho  .meparto



Saludos!!
  sereis mamo.......
jejeje


[/quote]

Joseeee


embilhard

Cita de: boineta en Septiembre 22, 2008, 19:36:34 pm
[quote author=jalminha link=topic=148974.msg990859#msg990859 date=1222103626
Ricardo, no te puedes imaginar como me pude reir ayer noche viendo tus fotos. Como dice silvia me alegraste la vuelta.


Yo también me reí cuando las descubrí por la mañana, NI ME ACORDABA DE HABERLAS HECHO!!  .meparto .meparto Será la falta de costumbre je je

Cambiando de tema, ¿Soy el único que quiere más pegatinas? ¿Por qué no hacemos más?
Esta ha pasado a la historia la pobre...


yo tampoco llevo pegata, quieroooooooo!!!! que este club lleva mucha altura!! que grandes!!!

algo así me pasó ayer








cean

buenas a todos!!

soy carol, aunque otros me conocereis como:
- la novia de ángel... lillo... del rastafari... con la furgoneta con flores...
- la "madre" del niño rubio de la gorra que dormía en la furgoneta aparcada al lado de la mesa...que por la noche se me olvidó en el pueblo... que al final no era mi hijo... ni el de lillo... ni se nos olvidó...

bueno! pues esa soy yo! y que sepais que me lo pasé muy bien este finde y que seguramente repetiremos en el de Peñagolosa!  .bien








Constan

hola carol,pues teneis que venir a peñagolosa,que ya tengo preparada la 3ª y parte de la 4ª temporada.asi que  .nono podeis faltar. .nono, jajaja
salu2 a todos!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Lillo

Hola Carol! Cuanto tiempo  :-*
Por cierto te has olvidado el movil en casa ¿Sobreviviras hoy?
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

cean

Pues entonces... NO PODEMOS FALTAR A PEÑAGOLOSA!!!
ya casi no puedo vivir sin saber algo de la 4º temporada de perdidos!!  .confuso2 (qué friki soy, jaja)

y, por lo del móvil... me da igual... pero fijo que hoy me llaman de algún sitio importante...!
gracias x avisarme...  .lengua2

markintosh

Cita de: cean en Septiembre 25, 2008, 13:19:12 pm

ya casi no puedo vivir sin saber algo de la 4º temporada de perdidos!!  .confuso2 (qué friki soy, jaja)



Si quieres te cuento el final, jajajajaj  .lengua2 ¿que habían fans de perdidos en la kdd????