[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA. [FOTOS]

Iniciado por jalminha, Septiembre 21, 2008, 19:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Yo si haceis pegatas me apunto que no llevo ninguna, que verguenza, ja, ja

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

benikasim

Muy buenas a todos....

Me alegro que lo pasarais bien yo me lo pase genial, de hecho me acoste a las 7 de la tarde y me he levantado esta mañana para venir a currar....me habeis agotado... .meparto

Bueno nos vemos en la proxima en Peñagolosa

Se os quiere, besos y abrazos.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

Beni... el banner tuyo ¿de que es? es que no llevo las gafas de ver de cerca y no lo leo  ;D  .sombrero

markintosh

joer, que lo patrocinan?. Dentro de nada esa furgo blanca me la veo pintada con los colores castellonencos  .meparto

diesan

Bueno gente toda ha estado genial. Nos hemos reido mucho con las fotos haber si colgais mas. Gracias a Beni por la currada y a caritas por todas esas cervecitas. La gente como siempre un 10 !!da gusto tenerlos siempre alrededor de la furgo!! .nono. Y a los nuevos esperamos veros en proximas quedadas.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

alexmtsyncro16

Yo solo tengo una foto que valga la pena poner y casi que ni esta, jeje, tendré que aplicarme más en esto de hacer fotos...

markintosh

Información de interés para el club de atletismo del MVC

El sábado por la tarde corrimos un total de 7`5 km en un tiempo de unos 50 minutos se dijo. Mmmm, no es uno de esos tiempos que pasarán a los anales de la historia del atletismo, pero joer, yo me lo pasé muy bien, me reí un montonaco y la conversación fue muy agradable, aunque..... a los del vehículo de cola  .meparto apenas pudimos oirlos jajaajajaaj

Bueno, pues eso que queda inaugurado el club, y que la idea es en todas las quedadas intentar hacer algo de deporte uno de los días aunque sea, y aquí cabe de todo: correr, bici, patines, parchís, mus..... sólo es proponerlo

patitaspoderosas

.  .   ... .palmas JAJAJJjjj (ays !) ke guenos sois la otiaaa !! . . ., las fotos se saleeen y las trucas pa reirse y romperse xD !!!!

Arnoldo yo tampoco llevo pegatas aun de naa, bueno de Essaquira y no he estado  ya venian , je je  ... ke desastre, ni esta presentada en el foro la Green , ayyy mareee !!

Bueno yo al final no solo findes, toi currando to septiembre (la crisis , jajaj ) y dma tengo entrevista pa nuevo curre ke no digo na pro cm salga le dan x el agujerillo negro a currar los findes cm capullo extranjero y con hijos . . . ¡cuak cuak !!, ademas el currillo molaria y a x rovellones los domingos ( y lo ke no son rovellones tb , jis jis, mas chikitines y "activos" ;)  )

Guenoo vamos  a seguil asiendo el mal

Beni , es verdas, no se ve tu firma bien . . . y cm diseño no tiene precio , cm esta avanzando el diseño grafico xD   :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 22, 2008, 19:57:24 pm
Beni... el banner tuyo ¿de que es? es que no llevo las gafas de ver de cerca y no lo leo  ;D  .sombrero

La verdad es que a salido un poco grande... ;D, mañana miro si lo puedo hacer mas pequeño, si es que con la cerveza me llevo bien pero con la informatica me nublo... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

EEh !!, kreo ke makabo de convertir en "Hero member" , Jajaj, me siento ya los superpowering poderlegs subiendo x ....(...) hasta ...(...  ;D )

Aupa Contadoooor !!   .caballo

( y tu tb Bob)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

Constan

Markintosh, me parece muy buena la idea  del deporte en cada kedada, yo llevo el ajedrez siempre encima, esto valeee ???, jejeej

Un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

patitaspoderosas

Constan yo ase muuuxo ke no juego pro me apunto a la proxima !!

Torneillo ?!?! xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

markintosh

Septiembre 22, 2008, 23:38:57 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 23:40:30 pm por markintosh
Claaaaaaro que vale, yo llevaba el mio en la furgo, pero es difícil encontrar un momento de calma para concentrarse en las fichas. La próxima quedada unas partidicas.

vts

Vale, vale, el ajedrez. Yo pongo el tablero y otro que ponga los dados...  .meparto
LT = Light Truck