Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sastrexj

Resumiendo en mi caso yo he pedido 2 duchas por lo tanto 16,69x 2=33,38€ + 6€ de portes =39,38 € ,son corectas mis cuentas?gracias,y para ingresarlo al nº de cuenta citado antes verdad?

belatz

Gracias de nuevo a los que me ayudan a contestar cosas que ya se han hablado a los mas despistados ( Ferro, Borjita... .ereselmejor)
Importante: Que para el viernes a mas tardar esten los ingresos hechos porque sino retrasaremos todo.
Poneros entre vosotros de acuerdo en a quien le mando los portes porque hoy he recibido mas de 35 privados (algunos con otros temas) pero daros cuenta que yo no puedo decidir por vosotros.Si hay que hacer mas envios, se hacen,pero espero que no se nos vaya de lo estimado porque...

brujadeandara

gracias a pichirilo  por ocuparse de la zona de cantabria.
belatz ,ni que decir  lo que te agradecemos las molestias que te estas tomando.
hoy te hago el ingreso.muchas gracias.

Borjita m3

belatz un par de ideas: creo que deberías hacer los envios a los lugares que habías propuesto de principio y luego ya nos arreglaremos nosotros para recogerlas. Yo soy de los que había pedido que me las enviases a mi provincia(Asturias) porque no tengo fácil el paseo a santander pero seguro que me arreglo con mis colegas cántabros para que si no puedo ir me las envíen por correo que poco nos costará el porte. Es que sí no va al ser muy lioso y así repartimos esfuerzo.
Y otra cosa: por que no pones la lista marcando la gente que ya ha pagado. Por ejemplo en verde y así a la gente que falte le podemos enviar un privado porque es posible que se hayan despistado del hilo. Y así el lunes por ejemplo si falta alguien por pagar vamos avisando al gente de la reserva.
No se que pensáis, son sólo ideas.

belatz

Borjita,creo que Tenti va todos los fines de semana por oviedo asi que el podria acercaros vuestro pedido.(hablar con el).
Sobre poner los nombres de los que ya han pagado, OK.Antes de irme a currar miro el ingreso de quien me ha llegado ya, pero a alguno le tardara la transferencia algunos dias (no os asusteis).
Tambien han propuesto que ponga las zonas de reparto con los responsables y que la gente se apunte a la zona en la que recogera.Los que no se metan en ninguna de estas zonas que me manden privado con su nombre completo y direccion de envio para que se les haga llegar a ellos directamente.La zona que no tenga responsable, poneros de acuerdo entre vosotros y mandarme tambien los datos de envio.
Ir modificando vosotros esta tabla si hay algun cambio:

ZONA                             RESPONSABLE         
Madrid                             Coque72
Barcelona                        Ferro sant boi
Cantabria, Asturias            Tenti (no tengo tu direccion) o Pichirilo
Bizkaia                            Si al final no podeis apañar con Cantabria o...
Sevilla,Cadiz, Cordoba         Falta concretar
Valencia,Alicant,Castelló      Falta concretar
Galicia                              Chinke(ourense)

Gente por zonas:apuntarse para que sepa yo cuanto material tengo que enviar a cada zona:

Madrid :Chureone,Coque72,albertohdj,TempusFugit,

Barcelona:Ferro sant boi,

Cantabria, Asturias :Tenti,Brujadeandara,pichirilo, 

Bizkaia:

Sevilla,Cadiz, Cordoba: 

Valencia,Alicant,Castelló:

Galicia: Chinke (ourense)

Guipuzcoa, Altsasu , La Joyosa  y TiT (que no das señales de vida) os controlo yo   ;D.
Los que no os veais en ninguna zona por dificultades diversas, lo dicho, privado con vuestros datos. (ya tengo el de Lanzarote ,Granada)

Por favor seguir todos el hilo que se contestan muchas de vuestras preguntas aqui.   

belatz

Septiembre 18, 2008, 12:10:48 pm #186 Ultima modificación: Septiembre 27, 2008, 13:56:28 pm por belatz
Por favor, vuelvo a repetir, en el ingreso especificar el Nick que teneis en este foro, porque sino no se quien me ingresa ese dinero.
"Me digan" quien es Jose Po...?
En rojo los que ya me han pagado, aunque a alguno le falta algo de portes.

NICK                         UBICACION                 DUCHAS    CORTINAS
1 Belatz                 Orkoien (Navarra)             1                         /
2 Jalminha            La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                      Altsasu                      /                        1
4 Brujadeandara        Santander                     1                        1
5 Jquiros                  Barcelona                      2                        /
6 Covesalejandro      Baleares                        1                        1
7 troita                  santiago de compostela      1                       1
8 KKBlos                Lleida                             1                       1
9 Kirkil                  Gipuzkoa                          2                       0
10 tenti                  Cantabria                        1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                        1                       1
13 noqueteden          Sevilla                           2                       1
14 Coke                    Alicante                        1                        -
15 TempusFugit          Madrid                          1                       1
16 Longboard              Cadiz                           1                       /
17 gigosos                Barcelona                      1                        -
18 Ferro sant boi!       Sant boi Llobregat(bcn)    1                       1
20 Toyopepe            Sevilla                           1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                     3                       /
22 TIT                      Pamplona                       1                        1
23 Borjita m3              Gijon                           1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)              1                       /
25 APOLONIO              Sevilla                         1                       /
26 mevoy                 Santander                     1                       1
27 pichirilo                Cantabria                      1                       /
28 jbg                      gernika (bizkaia)            8                       7
29 sorianillo                Soria                           1                       1
30 txen                    Valencia                       1                       /
31 albertohdj              Madrid                         1                       1
32 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                1                       1
33  ochobre            oviedo ( asturias )            1                        0
34  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)               2                       1
35 Gascon                  Sevilla                         1                       /
36 coque72      Madrid                                  1                       1
37 Oder                Oviedo (Asturias)               1                       / 
38 Chureone          Madrid                             1                        /
39 Dzone              Granada                           1                       /
40 curavacas                  Valladolid               1                         1
41 Insohmnio                  Elgoibar                  1                         / 
42 Sativo                            Segovia                1                        1
43 Furgojah                      Madrid                  1                        1
44 Oliginer                        Alicante                 1                        0 

Recordar 3E de portes por cada unidad que hayais pedido

ochobre

lo ingreso desde el cajastur y me dicen que si no se el nombre no me dejan solo con el numero de cuenta , que nombre tengo que poner por favor , que me cierra el banco.

Borjita m3

belatz ya le di tu nombre al ochobre por privado.
Ya me pondré yo en contacto con tenti. Esta tarde me pongo en la lista que estoy con el móvil y eso de cortar y pegar nada.

Borjita m3

toyopepe

Si me lo permitis yo me ofrezco para la zona de reparto Sevilla, Cordoba, Cadiz.

Creo que nadie se ha ofrecido hasta ahora.

Entraria en la zona de reparto de esta provincia.

De esta manera facilitamos el trabajo de Belatz.

Un saludo.
Pepe.

Ferro Sant boi!

Septiembre 18, 2008, 14:49:41 pm #191 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 15:23:23 pm por Ferro Sant boi!
Bizkaia                            Si al final no podeis apañar con Cantabria o...
Sevilla,Cadiz, Cordoba         Teyopepe

Gente por zonas:apuntarse para que sepa yo cuanto material tengo que enviar a cada zona:

Barcelona:Ferro sant boi,kkblos,jquiros

Bizkaia:

Sevilla,Cadiz, Cordoba: Teyopepe

iros apuntando donde toque para que belatz se ahorre faena.

Gascon

Sevilla,Cadiz, Cordoba         Teyopepe

Barcelona:Ferro sant boi,kkblos,jquiros

Bizkaia:

Sevilla,Cadiz, Cordoba: Teyopepe, Gascon

TAGOROR

Re: Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••
« Respuesta #186 en: Hoy a las 12:10:48 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Por favor, vuelvo a repetir, en el ingreso especificar el Nick que teneis en este foro, porque sino no se quien me ingresa ese dinero.
"Me digan" quien es Jose Po...?
En rojo los que ya me han pagado, aunque a alguno le falta algo de portes.

NICK                         UBICACION                 DUCHAS    CORTINAS
1 Belatz                 Orkoien (Navarra)             1                         /
2 Jalminha           La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                      Altsasu                      /                        1
4 Brujadeandara        Santander                     1                        1
5 Jquiros                 Barcelona                      2                        /
6 Covesalejandro      Baleares                        1                        1
7 troita                 santiago de compostela      1                       1
8 KKBlos                Lleida                             1                       1
9 Kirkil                  Gipuzkoa                          2                       0
10 tenti                  Cantabria                        1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                        1                       1
13 noqueteden         Sevilla                           2                       1
14 Coke                   Alicante                        1                        -
15 TempusFugit         Madrid                          1                       1
16 Longboard             Cadiz                           1                       /
17 gigosos                Barcelona                      1                        -
18 Ferro sant boi!       Sant boi Llobregat(bcn)    1                       1
19 Sastrexj               Córdoba                        2                        /
20 Toyopepe            Sevilla                           1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                     3                       /
22 TIT                     Pamplona                       1                        1
23 Borjita m3              Gijon                           1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)              1                       /
25 APOLONIO             Sevilla                         1                       /
26 mevoy                 Santander                     1                       1
27 pichirilo                Cantabria                      1                       /
28 jbg                      gernika (bizkaia)            8                       7
39 sorianillo               Soria                           1                       1
30 txen                    Valencia                       1                       /
31 albertohdj              Madrid                         1                       1
32 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                1                       133  ochobre            oviedo ( asturias )            1                        0
34  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)               2                       1
35 Gascon                 Sevilla                         1                       /
36 coque72      Madrid                                  1                       1
37 Oder                Oviedo (Asturias)               1                       / 
38 Chureone          Madrid                             1                        /
39 Dzone              Granada                           1                       /

Recordar 3E de portes por cada unidad que hayais pedido
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

LONGBOARD

dios!!! acabo de ver la fecha limite del ingreso ....
que alguien de los que estan haciendo el curro de las duchas me envie un privado y me de alguna otra opción!!!!!  hasta el martes no tengo libre!!!!!!