Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

por cierto tenti veo que tienes buen gusto con la sidra. Pues no será ese el problema hombre sidra no faltará.  .baba .baba
Venga ya estamos en contacto.

Citroen 8

mmmhhh...
tengo el numero de cuenta para hacer el ingreso pero no veo el nombre del titular....
Belatz,¿me lo podías indicar por favor?

GRacias

ochobre

te he hecho la transferencia , pero como la hice desde el cajastur por que no encontre caja navarra , me dijeron que tardaria un dia en llegarte , y encima me cobraron 4 euros y pico , que peña !   :-[.   

Tempus Fugit

Belatz,
me pasas un privado con tu nombre y la localidad de la sucursal, necesito ese dato para hacer la transfer por internet

belatz

Cita de: sastrexj en Septiembre 18, 2008, 21:11:03 pm
Hola chicos por motivos a la preparacion de mi coche me tengo que quedar fuera de la lista para la compra de las duchas perdonar y doy paso a los supletes gracias por todo

Por lo que parece hay duchas para CURAVACAS y INSOHMNIO. Les mando privado para ver si las quieren todavia.
Por cierto, cuando haceis los ingresos a muchos solo me aparece el nombre que teneis desde que nacisteis, y me imagino que es porque lo poneis antes que el Nick. La cosa que vuelvo a tener gente sin identificar.
Prefiero que solo me pongais el Nick.
Quien se encuentra detras de estos nombres? Juan Antonio Sie...,Juan Antonio Gu..., y Daniel Ca...
Os aviso a todos que mañana viernes me voy de jarana todo el dia y lo que aguante de la noche, asi que no me mandeis muchos privados y saber que estare inservible hasta el sabado.
Creo que he contestado a todos a estas horas, asi que como los buenos chicos ... a mimir.
HASTA EL SABADO

TIT

belatz paisano ya esta el ingreso realizado,ya te llamare,ke lo pases bien de jarana .bebe1
LA VIDA.. ES HOY

Citroen 8

Hola,
transferencia realizada....
Y dado que no hay nadie más de Valladolid ¿como tengo que hacer para conseguir la ducha y la cortina?

Saludos

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

kkblos

Hoa Buenas!

Transferencia realizada

Muchas gracias a Belatz y a los repartidores

De verdad, que gente mas maja sois!!
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Tempus Fugit

Yo siigo intentando hacer el ingreso. El problema es que la cuente tiene un punto. Alguien que haya hecho la transfer me puede pasar los últimos 10 dígitos ( depues del 10)?
Gracias

Borjita m3

Tempus Fugit

muchas gracias
Por fin.. Ha sido como el parto de la burra.,....
Gracias Belatz, estupendo trabajo

noqueteden

Mi transferencia debe haber llegado:

ZONA                             RESPONSABLE         
Madrid                             Coque72
Barcelona                        Ferro sant boi
Cantabria, Asturias            Tenti (no tengo tu direccion) o Pichirilo
Bizkaia                              jbg
Sevilla,Cadiz, Cordoba         Teyopepe
Valencia,Alacant,Castelló,Murcia      Jalminha
Galicia                              Chinke(ourense)

Gente por zonas:apuntarse para que sepa belatz cuanto material tengo que enviar a cada zona:

Madrid :Chureone,Coque72,albertohdj,TempusFugit,

Barcelona:Ferro sant boi,kkblos,jquiros

Cantabria, Asturias :Tenti,Brujadeandara,pichirilo,Borjita m3, ochobre

Bizkaia:jbg

Sevilla,Cadiz, Cordoba: Teyopepe, Gascon, noqueteden

Valencia,Alacant,Castelló:Jalminha

Galicia: Chinke (ourense)

Lanzarote y fuerteventura : Tagoror (no se si hay gente)

apuntarse tol mundo!

Coke