Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

perdon por la pesadez de las duxas se podria apuntar a otro esque no me entero con el puto ordena querria duxa y cortinas y si ablamos por movil podria ayudar a lo que fuese.
Un saludo desde Alcala de Henares

CIMA

Hola, yo también quisiera saber si hay lista de "suplentes" por si falla alguno de los que se han apuntado o si se puede apuntar uno al siguiente pedido ya.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sorianillo

Recibido el privado, gracias a ti por la gestión. Eso si que no tiene precio. Me pongo al lío con la transferencia.

Lo único, cuenta a la hora de hacer los paquetitos, que el mio viajara hasta Sevilla.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

belatz

Gracias Sorianillo, eres un sol  .meparto
En cuanto a los que se han quedado fuera, ya he hablado con el proveedor y hara pedido que le llegara hacia diciembre. El que quiera (hacia esas fechas) que se ponga en contacto conmigo y le doy los datos para que se encargue de organizar otra cc, porque yo de momento tengo bastante.Espero que lo comprendais y asi se reparten los esfuerzos.

brujadeandara

hay alguien que se encargue de la zona de cantabria?

txokitza

yo el tema del reparto lo haria por lista, que para eso las hacemos.

el tema de enviar ahora una al que haya pedido dos, no lo veo logico, ya que tendra que pagar el doble de portes, no?

sin mas.

para el reparto por bizkaia, me podria encargar yo si quereis. la verdad que no suelo ir hacia cantabria pero igual alguien de cantabria si se pasa por bilbao y podriamos quedar para que se las lleve hacia alli.

no se,

un saludo,
the left way is the right way

sorianillo

Belatz, nos haría falta tu nombre para hacerte la transferencia. Si no lo quieres poner por aquí, mandamos un privi, porfa.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

multifresh

Hola peña alguien sabe si estoy todavia a tiempo acavo de enviar un private a Belatz.
Un saludo Multifresh.

Gascon

Bueno al final como queda la cosa, me refiero cuanto exactamente hay que ingresar, a que cuenta y demas datos.
Belatz, podrias modificar el primer mensaje y dejarlo hay todo claro claro nop  .malabares

Ferro Sant boi!

Septiembre 17, 2008, 16:51:47 pm #174 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 16:57:50 pm por Ferro Sant boi!
Buenas gente habría que facilitar a Belatz el tema,hay k mirar en las páginas anteriores del foro donde belatz ya informo de todo,aquí os pongo un resumen.Esto es lo que tienes que ingresar si tienes las dos cosas:
(16,69E) su cortina (27,83E) y 3 euros por cada unidad para los portes (6E).
Hay que hacer los ingresos a este numero de cuenta de caja navarra (can):
2054/0091 41 915356529.1
Belatz dijo que antes del viernes seria mejor ingresar pero como fecha límite este viernes 19 de septiembre.
Quien se responsabilice de recibir los envios que le envie un mp a belatz con sus datos.
bueno pos nada.

Lista Cerrada,ya no se puede entrar.Hay una lista suplente que esta a petar,en caso de por alguna razón se diera la remota posibilidad de k la peña de la primera lista renunciara a las duchas,se os cumunicaría por este hilo o bién creando otro.Ahora de momento no es el caso asi que a la gente que no lo sabe o que entre para pedir duchas decirles k lo sentimos y que esperen y que antes de pedir k miren el hilo en sus páginas anteriores que seguro k sale en algun sitio lo de la lista cerrada y todo lo k tienen k hacer.
munchas grasias!
adeu.

dzone

Hola a tod@s:
Despues del pequeño follon que se ha montado, y en un intento de clarificar la lista, para que el amigo belatz lo tenga mas facil, he rehecho la lista definitiva de los que estamos en esta cc.
Si no hay error, la lista definitiva queda asi:

NICK                         UBICACION                 DUCHAS    CORTINAS
1 Belatz                Orkoien (Navarra)             1                         /
2 Jalminha           La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                     Altsasu                      /                        1
4 Brujadeandara       Santander                     1                        1
5 Jquiros                 Barcelona                      2                        /
6 Covesalejandro      Baleares                        1                        1
7 troita                 santiago de compostela      1                       1
8 KKBlos                Lleida                             1                       1
9 Kirkil                  Gipuzkoa                          2                       0
10 tenti                  Cantabria                        1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                        1                       1
13 noqueteden         Sevilla                           2                       1
14 Coke                   Alicante                        1                        -
15 TempusFugit         Madrid                          1                       1
16 Longboard             Cadiz                           1                       /
17 gigosos                Barcelona                      1                        -
18 Ferro sant boi!      Sant boi Llobregat(bcn)    1                       1
19 Sastrexj               Córdoba                        2                        /
20 Toyopepe            Sevilla                           1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                     3                       /
22 TIT                     Pamplona                       1                        1
23 Borjita m3             Gijon                           1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)              1                       /
25 APOLONIO             Sevilla                         1                       /
26 mevoy                 Santander                     1                       1
27 pichirilo                Cantabria                      1                       /
28 jbg                      gernika (bizkaia)            8                       7
39 sorianillo               Soria                           1                       1
30 txen                    Valencia                       1                       /
31 albertohdj             Madrid                         1                       1
32 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                1                       1
33  ochobre            oviedo ( asturias )            1                        0
34  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)               2                       1
35 Gascon                 Sevilla                         1                       /
36 coque72      Madrid                                  1                       1
37 Oder                Oviedo (Asturias)               1                       / 
38 Chureone          Madrid                             1                        /
39 Dzone              Granada                           1                       /

Gracias a Jmpagona , por su generosidad y a JBG por su comprension, pero sobre todo a belatz por su enorme trabajo y dedicacion  .palmas , a todos l@s forer@s por ser capaces de organizar y llevar a cabo compras conjuntas como esta.
Rafagas
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

ochobre

mañana mismo ingreso el dinero ,   solo la ducha serian 19,69   , ( 20 vamos , no te voy a ingresar centimillos  ;D )

16, 69 de la ducha mas los 3 de portes , no ?

Borjita m3

Pichirilo

Bueno, vamos a colaborar un poco. Yo puedo ocuparme de la zona de Cantabria. Cuando estén las duchas, quedamos un día, a una hora en un sitio (que sea fácil aparcar) y repartimos... Si os parece bien, pues eso.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

jalminha

Ey belatz, que currazo macho, Eres un crack, A ver si mañana puedo ingresar la pastuki. 1000 gracias