Mayo 10, 2025, 23:00:49 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Mientras no haya apuron, no hay problema, pero como aprete...
4 FRIKIPUNTOs

Zizti

joder con el poti!!!  .loco2 ya da conversación....
en una furgo guay.. mas o menos pero en algo mas pequeño que una furgo.... una mixta... si hay cama no hay poti...
a mi de peke siempre me enseñaron a hacer un pekeño agugero y luego tapar con piedras....
queremos enpezar en esto de camper... ya veremos como va la cosa...

Ferdinand

hola foreros:
Pues a mi el potty me encanta.... y creo que alguno no tiene ni p-Idea de lo que es viajar con la señora y la niña y que a cada 100 km mas o menos a una de las dos le entran ganas de mear y tienes que parar la furgo en mitad de autovia o de la carretera porque no aguantan hasta una area de descanso. o estas por ej. en Francia ni un puto bar para hechar un meadita en 200 km a la redonda.... el potty es el mejor invento despues de la heineker la mahou y la cruzcampo.

saludo y kilometros

La Red

Cita de: Ferdinand en Septiembre 16, 2008, 20:38:21 pm
hola foreros:
Pues a mi el potty me encanta.... y creo que alguno no tiene ni p-Idea de lo que es viajar con la señora y la niña y que a cada 100 km mas o menos a una de las dos le entran ganas de mear y tienes que parar la furgo en mitad de autovia o de la carretera porque no aguantan hasta una area de descanso. o estas por ej. en Francia ni un puto bar para hechar un meadita en 200 km a la redonda.... el potty es el mejor invento despues de la heineker la mahou y la cruzcampo.

saludo y kilometros

Totalmente de acuerdo. Y además, si no hay baños cerva, después de la cervecita se necesita un poti fijo, jejejeje.

MASTER

hola foreros:
Pues a mi el potty me encanta.... y creo que alguno no tiene ni p-Idea de lo que es viajar con la señora y la niña y que a cada 100 km mas o menos a una de las dos le entran ganas de mear y tienes que parar la furgo en mitad de autovia o de la carretera porque no aguantan...

Yo con niña no viajo...
Pero doy fé.

olibon

Septiembre 17, 2008, 21:15:06 pm #185 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 21:17:02 pm por olibon
hola foreros:

saludo y kilometros

Bueno,nosotros para esas urgencias evacuatorias llevamos este utensilio:

Es un recipiente de los que se utilizan en hospitales o centros de salud para recoger la orina de 24h.Se guarda en cualquier sitio,no necesita líquidos especiales,y se vacía en un baño,o discretamente junto a un árbol.¿que te levantas por la noche con ganas de mear y hace rasca o el sitio no reúne condiciones para hacerlo a la intemperie?Pues al bote.Caben 2 litros y tiene doble tapa,asi que no emite olores.
En resumen,una versión más funcional del orinal de toda la vida.

jopeter

mi culete no coge hay para hacer popo  .meparto
fuera coñas,me quede sin el del lidl pero voy a por uno ya!!!!

lapiedradearapiles

A media noche no mola abrir, calzarse, acatarrarse y rascarse el culo con unos cardos,  .nononi irse hasta los servicios del camping. Yo a veces he meao en una botella .lengua2, y lo de la bolsa puede estar bien para los varones solteros sin hijos, pero para los que somos reproductores...El poti cambió nuestra vida. El problema es cómo deshacerse del mejunje cada pocos días. Si estás en un camping, bien, pero si no...Por eso hay que usarlo lo justo y limpiarlo a la primera ocasión. Y hacerte amigo del del camping de tu pueblo o darle cinco euros para que te deje hacer la operación. Si te pilla el Seprona guarreando una cuneta, entonces sí que no te va a hacer falta poti.
Poti SÍ!!!!!

KiNa

yo no me veo meando en un bote asi eeee vosotros igual pero las tias como nosea con embudo... jajajaj

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

tractor amarillo

Lo que hay que hacer es inventar algún chisme para que las féminas puedan mear de pie, y se acabaron los problemas, y el poty usarlo tán solo para hacer popo.

Un saludo.

olibon

Cita de: KiNa en Septiembre 18, 2008, 00:17:31 am
yo no me veo meando en un bote asi eeee vosotros igual pero las tias como nosea con embudo... jajajaj

Tal vez en la foto no se ve bien,pero el bote tiene una boca bastante ancha.Mi chica lo utiliza habitualmente sin mayores problemas.

Amedio

Cita de: tractor amarillo en Septiembre 18, 2008, 00:23:23 am
Lo que hay que hacer es inventar algún chisme para que las féminas puedan mear de pie, y se acabaron los problemas, y el poty usarlo tán solo para hacer popo.

Un saludo.

Si está todo inventado:

http://www.shewee.com/
*imagen borrada por el servidor remoto

gael160963

tractor amarillo

Cita de: Amedio en Septiembre 18, 2008, 01:21:05 am
Si está todo inventado:

http://www.shewee.com/
*imagen borrada por el servidor remoto

Jaja, que bueno, yo lo decia de cachondeo y mira existe de verdad.

KiNa

k fuerte jkaja yo donde este  mi poty!!! el sabado nos fuimos con la furgo a fiestas de un pueblo y sabes lo k es levasntarte con un resacon de la ostia ytener ay el poty?jejej

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira