Mayo 10, 2025, 18:04:44 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

cagar dentro de la furgo no lo haria NUNCA en mi vida!!! si me meo salgo a la calle o al descampau o sino al simbolo por antonomasia del estado LOS BARES!!! Siempre hay alguno abierto cerca... sino entre containers, obras, donde puedas si eres rapido.... y otra cosa que yo encuentro una guarrada pero se de alguna que lo a echo: mearse en la pica y pal deposito de aguas sucias (y tan sucias) que conste que no lo haria nunca, antes meo por la ventanilla!!!! pero yo POTTY NO!!! jajaja
cada uno lo suyo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laia.arnau

Personalmente un poti es un coñazo. Ocupa sitio, es sucio y encima hay que limpiarlo (si se usa, claro). :-X :-\
Preferir, preferir, como la furgo es para perderse por ahi, no hay nada como "descargar" en pleno contacto con la naturaleza  .meparto

skuimi

Ocupa sitio y que no es gratis, yo le veo esas dos desventajas. por lo demás es como llevar un piñón con más dientes en la bici, si lo llevas siempre tienes la oportunidad de usarlo y si lo usas es porque lo necesitas, lo malo es que tengas necesidad y no lo lleves.

Añado, todavía no he estrenado el que compramos hace cosa de un año en la compra conjunta que organizó pollo, cuando lo tenga que limpiar igual cambio de matiz, pero incido en lo de necesitarlo y no llevarlo.

Agur

origuli

hay otro hilo abierto de como mear sin poti en la furgo  ;) pero solo mear eh... yo soy NO POTTY  .meparto , por si un dia hay una enquesta!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chino2

Yo era de los que lo tenia en el garaje muerto de risa, ahora soy de los que lo lleva a todas partes, y no voy a repetir muchas cosas de las que se han dicho en este hilo, para mi todo ventajas....muy comodo!

Y de si es sucio o da olores, eso depende de lo limpio que quieras tenerlo!

Poti SI

saludos
chino2

TROKO

Cita de: Kimu en Septiembre 01, 2008, 21:49:13 pm

...aquellos que teneís poti, plato ducha, agua caliente, DVD, etc... ¿no os habeís equivocado de vehículo?

Eso digo yo ... ke la peña se gasta barbaridades en movidas para la furgo , cuando solo necitas un colchon y un campingas ...  y el espiritu ... silvestre claro ... .loco2.

A mi el poti ese me da un "noseque" ke me hecha para atras.. hacer en la furgo cositas no sé ... y pa ke esta el campo y las esquinas ...

minipatri

En mi opinión el potti es un asko, okupa mucho, huele mal, y cuando lo tienes q vaciar, por lo menos a mi, me dan ganas de vomitar, no me mola nada.

Acabo de pedir información sobre el aparatito para que las chicas podamos mear de pie, si me contestan ya os contaré.

Amedio

Cita de: minipatri en Septiembre 30, 2008, 17:51:58 pm
En mi opinión el potti es un asko, okupa mucho, huele mal, y cuando lo tienes q vaciar, por lo menos a mi, me dan ganas de vomitar, no me mola nada.

Acabo de pedir información sobre el aparatito para que las chicas podamos mear de pie, si me contestan ya os contaré.

Yo se lo regalé hace tiempo a una amiga, pero por la cara que puso no creo que lo haya usado. De todas formas le preguntaré, a ver que me cuenta.

Andino

Yo tengo un WC quimico muerto de asco en casa porque no lo utilizaba nunca y creo que no me acostumbré a usarlo por lo incómodo que es tenerlo dando vueltas por la furgo, si lo tienes guardado detrás; malo y si lo tienes delante; peor porque estorba un montón. Creo que lo mejor es tener un buen cubo con cierre hermético para emergencias y listo.

minipatri

Muchas gracias Amedio, no se es por probar si no es muy caro, pero creo q acabaré haciendo equilibrios, pq el potti no lo vuelvo a usar q me da mucho asko, más q nada por el olor a quimico  .lengua2

marius

buenas!
yo creo que se estan mezclando aqui dos cossas, una es la gente que no le gusta el poti porque ocupa mucho sitio i por las veces que lo utilizan pues no les sale a quenta i la otra es la gente que le da asco esto de cagar en la furgo...
en mi caso llevo el poti en un armario escondidito al lado de la cocina, lo utilizo en contadas ocasiones i como no me molesta para nada donde lo llevo pues me va fenomenal, otra cosa sera si no tuviera el armario ese, entonces a lo mejor lo mandaria al carajo porque me molestaria mas que uso le daria.
saludos!

Vegeta

M añado al coloquio. De momento no puedo opinar porque lo acabo de comprar en el Caravaning pero iba detras de uno. Pero creo que con dos veces que lo haga servir lo daré por bien pagado. Básicamente lo he pillado para mear por las noches cuando entra ese apretón que no t deja dormir y (o no quieres salir fuera o NO PUEDES) depende el lugar. Ahora bien para "aguas mayores" no creo que lo utilice. Saludos.

XulDe

wenas, lo de las aguas mayores.... como todos, cuando llegue el apreton pof,pof
4 FRIKIPUNTOs

Vegeta

Joder¡¡ no t falta razón, entonces no lo daré por bien pagado, LE HARE UN ALTAR¡¡

marius

yo solo lo uso para cagar... mear en el poty si no es de extrema urgencia... na de na