Mayo 11, 2025, 00:20:00 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andino

Octubre 01, 2008, 12:31:57 pm #210 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 12:36:25 pm por Andino
A propósito del tema, quería hacer una pregunta a los que utilizan el poty solo esporádicamente:
Si por ejemplo tienes guardado el poty (sin utilizar) en un armario, con agua dentro y con sus respectivas dosis de química y lo tienes por ejemplo; un mes o dos, sin utilizar en absoluto, mantiene entonces la eficacia el "brebaje" de química o bien, debe renovarse el agua y la química a menudo para que esté a punto?
Si resultase, que puedo  llevarlo cargado con agua y química y despreocuparte mucho tiempo, igual le daría otra oportunidad a mi porta-poty...
.cocino

marius

yo lo tengo un i dos tres i quatro meses dentro la furgo i sin limpiarlo, i lo utilizo una vez al mes como mucho o dos, i ningun problema, ahora en hinvierno que ya no lo utilizare tanto lo limipo y lo vuelvo a recargar con los quimicos i a la furgo otra vez.
asi siempre esta disponible. me dara mucha rabia, que el dia que me hace falta no estuviera en condiciones. ya que seiempre lo llevo encima. saludos! 

Andino

Ves, ahora veo el tema muy distinto, porque yo hace tiempo, lo llevaba siempre en la furgo, pero sin el agua y la química puestos en su lugar y en cada oportunidad que tenia de utilizarlo, por pereza de rellenar aguas, etc, se me agudizaba el ingenio y siempre encontraba una forma alternativa de evacuar, con lo que acabé sacándolo de la furgo. Pero ahora, sabiendo lo que dices, de que no hay que estar constantemente pendiente de renovar aguas y líquidos como yo pensaba, puede que me replantee el llevarlo en la furgo de nuevo.
Si es que, lo que no aprenda en el foro...
.wc

marius

hombre yo no soy quimico ni mucho menos, a mi no me hace olores i no se si el liquido peride propiedades pero vamos quando se vacia la mierda sale igual lo importante es que no haga olores.  i ya te digo yo que no  al menos el mio que es del lidl.
saludos!

KiNa

sisi yo tamabien pensaba ke seria algo coñazo pero k va,cuando aprendi lo de los likidos y eso es una gozada,en las vacaciones durante siete dias evacuando 100% dos personas todos los dias solo lo vaciamos al final y ni olores ni nada pa mi es lo mejor,pero weno como todo ..pa gustos..oye k cada uno evacue donde mejor le venga jajaja

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Joseeee

joer, me habeis convencido, lo tengo nuevo ya que me lo dieron cuando la compréy nuevo sigue en el garaje así que el próximo viajecito me lo llevaré a ver si lo estreno

KOYI

K dure ese hilooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

Habla el orgulloso credor del hilo, lo k no entiendo es una cosa, algunos foreros no sueltan su sobrante dentro de la furgo, es mas le parece askeroso, no lo entiendo, en su casa tampoco lo hacen? K van al bar... .mepart...o Yo la furgo la utilizo para todo...

Andino

Pues yo también le daré otra oportunidad al WC químico (es del Lidl, como "tó er mundo"  ;D), pero es que además ahora lo probaré con ilusión y todo...
.baba

neidas

como chica tengo k decir k es util, ustedes sacan la manguerita en cualquier esquina y ya esta, pero anda nosotras hay medio en bolas con el culo fuera, no es plan y sobre todo por la mañana cuando te levantas y ala todo lleno de furgos al rededor, o madrugas pa mear o meas para todos, pk ya esta la playa llena

asi k SIIIIIIIIIII al POTTY

y ya no hablo de otras evacuaciones  .meparto, eso no kedaria bien en una señorita  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Giusebt

Cita de: neidas en Octubre 02, 2008, 11:06:52 am

y ya no hablo de otras evacuaciones  .meparto, eso no kedaria bien en una señorita  .meparto

sldos

de pequeño pensaba que las señoritas solo hacían pis , hasta que nació mi hermana  .meparto
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

neidas

.meparto .meparto esta sociedad k nos ha criado asi de fisnos jejejejeje si no fueramos iguales, podemos cargar lo mismo k un chico, claro pero como no nos dejasn jejeejeje no terminamos de desrrollar losmusculos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Lalo Reza

No es 100% indispensable, mucho campo, atras de unos buenos arbustos y una pala pa tapar con tierra cualquier "evacuacion" ademas por acá son carisimos y dificiles de conseguir y peor con los liquidos que se le hechan

origuli

Cita de: KOYI en Octubre 02, 2008, 00:49:20 am
K dure ese hilooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

Habla el orgulloso credor del hilo, lo k no entiendo es una cosa, algunos foreros no sueltan su sobrante dentro de la furgo, es mas le parece askeroso, no lo entiendo, en su casa tampoco lo hacen? K van al bar... .mepart...o Yo la furgo la utilizo para todo...

.meparto  .meparto

cuantos m2 tiene tu fula crac??? 50?? y tienes lavabo cerrado??? venga ya...pa cagar a dos palmos de la cabeza de mi novia paso...y si ella quiere cagar a dos palmos de mi cabeza mientras yo estoy durmiendo...  .lengua2  en la furgo tambien tienes sofa con tele?? nevera de 2m?? armarios roperos?? un balcon?? a que no...pues POTTY TAMPOCO.... menuda guarrada... ademas a saber como tratan los liquidos ahi donde los echais... que una cosa es lo que se dice y otra la que se hace, y estos liquidos que se echan al potty...son quimica pura... vaia que todos los peces se ponen a aplaudir cuando os ven echando esto (aunque en un recipiente de aguas negras...) seguro 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andino

Cita de: Lalo Reza en Octubre 03, 2008, 05:35:55 am
No es 100% indispensable, mucho campo, atras de unos buenos arbustos y una pala pa tapar con tierra cualquier "evacuacion" ademas por acá son carisimos y dificiles de conseguir y peor con los liquidos que se le hechan

Es verdad, en el campo se puede prescindir muy bien, si además, como dices lo entierras con una pala, esto ya es perfecto. Por acá deberíamos tomar nota (yo el primero)
;D Saludos

davidi

No es un asunto que haya que mirar desde un punto ecologico,ya que seguro que en nuestros viajes producimos un gasto innecesario de combustible,gomas,frenos,los plasticos de muchos alimentos practicos,...habria que mirarlo desde un punto de utlidad,hay que entender que utilidad,tiene,en una ocasion dormimos en una zona cercana a una poblacion y no era plan de mear en la calle pasando la gente,cagar dentro de la furgo donde como dicen varios duerme tu compi,cocinas,...pero bueno si estas en el campo,solo o con tu compi no hay nada mejor que buscarse un rinconcito comodo y ale....a disfrutar de la natura que paeso esta,eso si es muy util una pqueña azada para practicar un bujero y luego tapar,evitando asi las malas visiones de futuros viadantes y de paso creamos arqueologia pa un futuro seguro que mas ecologico que los liquidos es.Personalmente todavia no lo tenemos y mi pareja no lo quiere pero en alguna oferta caera y mejor tener un trasto mas en la furgo que tener que lamentarlo,en alguna ocasion lo necesitaremos,aunque siempre y cuando se pueda fuera,Tambien hay que decir que en caso de que sea verano hay por hay un par de inventos rollo lona ducha que nos pueden ser utiles,nadie sabe si caas o que tapadito no existe verguenza
amor,humor,respeto