Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmpagona

pues a mi me pasa lo mismo, no hay forma de contactar con ellos, y ne extraña que una empresa no le funcione nada....... ???

si alguien sabe algo que lo avise

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Jmpagona

que alguien me explique esto, please.....
buscando en la página del tistribuidor veo que la empresa está en Badalona, no como dice en el primer post en Andoain, primer mosqueo....
El segundo, en la dirección que aparece en la dirección Polígono Leizotz, parcela c-2, pabellon 1-a, se encuentra otra empresa se llama Picoyo, o algo parecido, tb. se encarga a distribuir estos artículos, así que igual es una auxiliar de la principal, os dejo el enlace....
www.picoya.es/tienda/conditions.php?osCsid=71e46fde217d597563ac8ccc06499236

ahora voy a llamarles, perdon por mis paranoias, pero algo no va bien, no????

Malagacamper

Por lo que contó Naxo estaban en una feria de muestras hasta hoy miercoles creo. Por eso le pregunté si era mejor el lunes o esperar al miercoles para hacer los ingresos.

En cuanto al almacen en el pais vasco, es donde tienen la mercancía y de donde sale expedida. Allí se puede recoger directamente y desde allí partirán para toda España.

Yo compro habitualmente por internet y no es raro alguna tienda que hacen toda la gestión y luego es la fábrica o el mismo almacen el que expide la mercancía directamente para ahorrar un porte y así abaratar productos. Sobre todo en compras grandes.

Imaginaos que los portabicis llegan de fábrica desde Alemania al almacen ese en el Pais Vasco, si tienen que pagar un porte hasta Badalona para despues reenviarlo hasta Málaga es darle vueltas innecesarias. Lo mandan directamente siguiendo las órdenes de la oficina.

De todas formas es mejor que nos aclare Naxo, ya os digo que lo único que hago es poner los nombres, fotos etc. y pagar como todos. Naxo es el que ha hablado con el comercial este y debe estar enterado.

En cuanto a los correos rechazados, se me ocurre que lo habremos llenado con los adjuntos de word que no son pequeños aparte de todo su trafico normal parado durante dias si han estado fuera.

Digo esto para no emparanoiarme yo tambien.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Cita de: Jmpagona en Septiembre 17, 2008, 12:31:38 pm
que alguien me explique esto, please.....
buscando en la página del tistribuidor veo que la empresa está en Badalona, no como dice en el primer post en Andoain, primer mosqueo....
El segundo, en la dirección que aparece en la dirección Polígono Leizotz, parcela c-2, pabellon 1-a, se encuentra otra empresa se llama Picoyo, o algo parecido, tb. se encarga a distribuir estos artículos, así que igual es una auxiliar de la principal, os dejo el enlace....
www.picoya.es/tienda/conditions.php?osCsid=71e46fde217d597563ac8ccc06499236

ahora voy a llamarles, perdon por mis paranoias, pero algo no va bien, no????

El distribuidor siempre ha estado en Badalona, toda la gestion de Naxo se ha hecho con Badalona según me ha dicho. El almacen es el que está donde han puesto la direccion sólo para recoger la mercancía previa autorización desde Badalona.

ikerson

Bueno siento la tardanza pero, otro que ya ha pagado.
el mail me lo rechazo el servidor pero lo mandare por fax.

Malagacamper

Cita de: ikerson en Septiembre 17, 2008, 12:59:16 pm
Bueno siento la tardanza pero, otro que ya ha pagado.
el mail me lo rechazo el servidor pero lo mandare por fax.
Bueno Ikerson. No sé si te pillará muy lejos Andoain, Guipuzcoa no parece ser muy grande. Supongo que tu te llegarás a recogerlo personalmente. Ya nos informarás a ver que pasa.

Un saludo, ya te he puesto en verde. ;)

Jmpagona

Bueno el tema parece solucionado, me he puesto en contacto con la empresa Picoya, y me dicen que no nos preocupemos que trabajan para cec-tuning, me recogen los datos y que se pondran en contacto conmigo, a los 10 minutos me llama David, me comenta que esta todavía en la fería en Frankfurt (ostia¡¡¡ la mitad de la llamada la he pagado yo, no????), que viene esta noche y arregla lo del correo electronico, y que mañana mismo empieza a gestionar los envios, me comenta que Naxo estaba al corriente de todo, nos pide mil perdones por las molestias, a los que me tengo que sumar yo, porque creo que igual he creado algo de preocupación en los demás, bueno pues nada mil disculpas y felicitar a naxo y malagacamper por el trabajo.... venga saludotes

XAGO

dios que alivio ;D ya me habia puesto a desempolbar la escopeta de mi abuelo .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Malagacamper

Cita de: XAGO en Septiembre 17, 2008, 13:57:12 pm
dios que alivio ;D ya me habia puesto a desempolbar la escopeta de mi abuelo .meparto

Y el blanco de esa escopeta eramos Naxo y yo ? :roll: ???

XAGO

Cita de: Malagacamper en Septiembre 17, 2008, 15:08:47 pm
Y el blanco de esa escopeta eramos Naxo y yo ? :roll: ???

hostia no jodas era la tienda ya fuera badalona gipuzkoa o china me daba igual .meparto
es broma no os pongais tensos,y si fuera verdad los que menos culpa tendrias seriais vosotros

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Fran T4

Conforme he ido leyendo mensajes, el corazon latia mas rapido, en mi cabeza retumbaba....no puede ser, nunca a pasado algo asi, tranquilo  .meparto .meparto

No me deis esos sustos joder!!!!!  .loco2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

naxo

Septiembre 17, 2008, 16:12:53 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 16:41:29 pm por naxo
Hola compañeros:

¿ Q seria la vida sin un poco de emocion, y estress? es la chispa de la vida. ( quizás por eso me hice bombero ).

Siento q la gente se haya puesto nerviosa. La verdad es q salia de una mala guardia, he intentado llamar a David esta mañana, y no me he hecho con él, he pensado q estaría de viaje todavía y q luego le llamaría. Así q me he hechado una cabezadita y me despertado hace un rato, he llamado a David y a su empresa y sin señal de vida. He revisado mi correo y veo la preocupación de la gente del foro, me conecto con el foro y veo la q se ha montado.

De verdad siento todo este revuelo y alarmismo. Esto de las compras por internet siempre crean un poco de incertidumbre.

Pero veo q el equipo de C.S.I. ha actuado con prontitud y el caso casi esta resuelto.

La fecha limite de pago estaba puesta hasta el lunes q viene y si se hubiese dado el caso de q la gente no hubiera pagado hasta el último momento, no nos hubiéramos preocupado hasta el lunes. La verdad es q todos tenemos prisa por tener nuestro portabicis.

Como he dicho en un mensaje anterior , malagacamper y yo no nos relajaremos hasta q todos tengamos nuestro portabicis en casa.

Saludos

PD: La empresa CEC-TUNING , ya realizó una compra conjunta de cadenas para la nieve en este foro, y fue una razón más por la q me dio confianza.
Si ponéis CEC-TUNIG en el buscador del foro veréis q hay gente q ha comprado con ellos

Marylin

Hola compañeros  8)

No sabia yo que una pregunta iva a desatar tanta tension  .ametralla,

Yo a lo que voy es cuando va ha estar este hombre en la oficina para que desatasque el fax el correo y coja el tefefono .  ;)

Un saludo a todos .

XAGO

es que si nos pegan el palo me coge mi novia con lo que le tuve que comer la oreja pa convencerla de comprarlo y me corta las pelotas .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!