[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Perla Negra

Este fin de semana me reuno con Koke y colgaremos los precios. Didac, cuando puedas colocas el cartel, que ya hay ganas de visionarlo...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

duee

yo al final me caigo pero casi seguro que me hago un sube baja, que tengo ganas de veros, de ver a vuestras motos y compartir unas birras !!!

el problema es que son fiestas de girona (barraques) ... :( pero bueno vamos a ver lo que le hacemos !!!

MAK

bueno bueno ya tenemos el Munga a punto asi que si conseguimos el remolque para subirlo, nos apuntaremos con un compañero del trabajo en Impala y yo con un Munga ;D
http://www.munga-ig.de/mungaig/frameset/frameset%20Englisch.htm

Cobreti

Aquí va el cartel de la kdda! Vesperos, Lambreteros, motoristas varios, amantes del cachondeo... animaros a ir a Monblanc!!!!  .moto  .matasuegras

*imagen borrada por el servidor remoto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Aquí va un poco más pequeño.... .fumando

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Perla Negra

CIOMC

Muy guapo el cartel!!!
Habrá pegata? Camiseta? Chapa???
Me pido una de cada!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ferbotten

Cita de: CIOMC en Septiembre 17, 2008, 08:43:15 am
Muy guapo el cartel!!!
Habrá pegata? Camiseta? Chapa???
Me pido una de cada!!!

TOTALMENTE DEACUERDO CON TODO!!!!!!!!!!!

El cartel va directo al fotolog para hacer propaganda!!!!

Murflays

ke guapo!!!! Ja tengo ganas de ir, pero una cosa, alguien mas ira con alguna moto ke no sea vespa o parecidas? eske si soy el unico ke ire con moto grande pasare de pillarla, bueno ya direis!

Perla Negra

Tu tranquilo, se acepta pulpo como animal de compa?ia. Se puede ir con cualquier engendro que tenga ruedas (las que sea) y motor..

jordiwagen

Cita de: Murflays en Septiembre 17, 2008, 09:46:05 am
ke guapo!!!! Ja tengo ganas de ir, pero una cosa, alguien mas ira con alguna moto ke no sea vespa o parecidas? eske si soy el unico ke ire con moto grande pasare de pillarla, bueno ya direis!

El unico no seràs...