[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

rastas

si sk estamos un monton, y eso nos sale mejor un par de furgos tiendas de campaña y todas las vespas, ahi que mirar por el bolsillo jajaj

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

rastas

Xavitek

Cita de: rastas en Junio 24, 2008, 11:13:00 am
si sk estamos un monton, y eso nos sale mejor un par de furgos tiendas de campaña y todas las vespas, ahi que mirar por el bolsillo jajaj

Jodo tio !!
Tanto xarlas con los Catalanes y ya hablas como uno de ellos ..... .meparto
Animar-sus y veniiiddd !!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Perla Negra

Bueno, ya hemos vuelto casi todos de vacaciones y ir?a bien que empezasemos a concretar para as? poder apretar m?s o menos al camping y a las posibles visitas que realicemos seg?n la cantidad de personas que asistamos, mas gente mejor precio. No tengo ni idea de la aceptaci?n de esta kdd, dejar? de margen hasta el 7 de septiembre. Si somos pocos tambi?n haremos la kdd, lo importante es la calidad no la cantidad...

El programa seria el siguiente:

- Viernes 24. Llegada al camping Montblanc Park y cena de traje y charlas. Este camping dispone de diferentes tipos de bungalows, desde 2 a 8 personas, aparte claro est? de parcelas.

- Sabado 25. Salida en vehiculos (motos, coches furgos...lo que sea) hacia l?Espluga de Francol? y visita a las cuevas. Seguiremos hacia Poblet donde tambien haremos parada, visita y aperitivo. Despu?s vienen las curbas de subida a Prades (un puntazo). Comeremos en Prades para que los motores se enfrien y luego todo bajada...a doblar estribos. Hacia el camping, duchita, cena, copas, charlas polvete el que pueda y a dormir.

- Domingo 26. Nos hechan del camping a mediod?a, por lo cual visitaremos la ciudad amurallada de Montblanc y comida de barbacoa en una hermita de la misma localidad donde nos cederan las barbacoas, la le?a y la bebida. Si hay alg?n quemadito estoy intentando que el ayuntamiento de Montblac me deje alguna esplanada para antes de la comida hacer alg?n tipo de circuito de habilidad o simplemente para quemar neum?ticos y hacer caballitos...

Bi?n mas o menos la cosa tendr?a que ser as?, los precios los pondr? la semana del 8 al 12 de septiembre pues me piden +/- n?mero de asistentes. Si somos pocos y sale caro... tranquilos tengo un plan "B".

Espero vuestras respuestas, siau.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Yo iré, pero al final a lo tradicional, con Betty ya que el Escarabajo no está listo! pero vamos no me la pierdo!!!

Cobreti

Por desgracia ya no puedo asistir con la scoopy, algun capullo nos la robó  .lengua2. Pero bueno, ya encontraremos la manera de asistir.... puede que  en vespa.... ??? Ya veremos... .moto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ostia cobreti no sabia nada tio, vaya panda hijosdep...  >:( >:( >:(

yo asistire en moto fijo, si alguien mas va en moto esta clar!

jordiwagen

Asistiremos en moto aunque ayer por la noche nos embistio un coche mientras estabamos parados en un semaforo. Nos salvaron las maletas bmw!

Dolor cervical y el susto!!! la moto ha arrancado esta mañana a la primera!

marcosavil

Yo tengo una vespa 160 del año 66, tengo una Montesa 348 Trail del 77, una Yamaha 750 tricilindrica del 78, una scooter 125 Kymco y un Motocarro Vespa de 200.
Lo vendo todo menos la Montesa.
vivo en Sevilla y me queda la kdd un poco lejos

ferbotten

Septiembre 02, 2008, 14:13:16 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 16:09:48 pm por ferbotten
Bua!!!

Pues las actividades estan guais!!! Y lo de la bbq..... .baba

Nosotros casi fijo que venimos!
Lo que no se como traere la Vespa con la furgo...alguien alquila remolques???jwjejejejejje

En referencia al post anterior....
Seguro que no vendes la Montesa?? ;) y por cuanto vendes la 160??

Venga que ya queda na!!

ferbotten

Westy                          Primavera 125                    1persona
Perla                            Vespa Pk125                      1persona
3ª                                Primavera 75                     1persona
Duee                            Guzzi Cardellino                  1persona
Rastas                          Vespa del 86                     1persona
Zurbo                           2 Vespas                          1persona?
Alacabezadel 75             BMW GS800                      1persona?
Furmala                        Vespa P200                       1persona
Cisco                           Pk125                               1persona
Xavi242                        Lambretta Li                      1persona
Ramovil                        Honda Cx500                      2personas
Putoflow                      Vespa 150s                         1persona
Txetxo                         Escarabajo1302                   1persona?
Cobreti                        Honda Scoopy                     1persona
Wiwi                            Honda Sky 50                     1persona
Dortoka                        Piaggio MP3                        1persona
Xolo                            Honda Xr 650R                     1 persona?
Furgocoma                   Vespa ¿?                             1 persona?
Danikraft                      VW Escarabajo                    1 persona?
Jordiwagen                   BMW R1150RT                      1 persona?
Ferbotten                     Vespa 160 GT                      2 personas

Pos ya toy en la lista...jejejejejej

marcosavil

Tengo una Vespa 160 del 66 con papeles y todo al dia.
La vendo porque no la cojo y tambien vendo un Yamaha 750 del 78 con otra entera de repuesto.
Por cada una me quiero 900 euros.
Mando fotos a privados.
Es que le estoy haciendo papeles a una honda XL 500 y  quiero arreglarle tambien el motor, necesita pasta. ;)