Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

al la izquierda no, en la parte de abajo

dzone

Hola a tod@s.
No se si sonara a pataleta por haberme quedado fuera, pero... no .nono es esa mi intencion.
Me parece perfecto tirar de la lista, y que se adjudiquen en oreden de peticion, pero... si se hace asi, lo logico es que se haga bien.
Me explico:
Cuando yo me apunte

Otro mas que se apunta.
NICK                         UBICACION                 DUCHAS              CORTINAS

1 Belatz                Orkoien (Navarra)                1                         /
  2 Jalminha           La Vall d'Uixo (Castelló)         1                        1
  3 Mikelo                     Altsasu                        /                        1
  4 Brujadeandara       Santander                       1                        1
  5 Jquiros                 Barcelona                        2                        /
  6 Covesalejandro      Baleares                          1                        1
  7 troita                 santiago de compostela        1                       1
  8 KKBlos                Lleida                                1                       1
  9 Kirkil                  Gipuzkoa                            2                       0
10 tenti                  Cantabria                           1                       1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                   2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                           1                       1
13 noqueteden         Sevilla                              2                       1
14 Coke                   Alicante                            1                        -
15 TempusFugit         Madrid                             1                       1
16 Longboard             Cadiz                              1                       /
17 gigosos                Barcelona                         1                        -
18 Ferro sant boi!      Sant boi Llobregat(bcn)        1                       1
19 Sastrexj               Córdoba                            2                        /
20 Toyopepe            Sevilla                               1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                         3                       /
22 iñigo_                  Bilbao                               1                       /
23 TIT                     Pamplona                          1                        1
24 Borjita m3             Gijon                                1                       1
25 chinke                  verin(Ourense)                   1                       /
26 APOLONIO             Sevilla                              1                       /
27 mevoy                 Santander                          1                       1
28 pichirilo                Cantabria                           1                       /
29 jbg                      gernika (bizkaia)                  7                       6
30 sorianillo               Soria                                 1                       1
31 txen                    Valencia                             1                       /
32 albertohdj             Madrid                               1                       1
33 JmPagona             Pamplona                            1                        1
34 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                       1                       1
35  ochobre            oviedo ( asturias )                  1                        0
36  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)                      2                       1
37 Gascon                 Sevilla                               1                       
38 coque72      Madrid                                         1                       1
39 Oder                Oviedo (Asturias)                      1                       / 
40 Chureone          Madrid                                    1                        /
41 Dzone              Granada                                   1                       /

era el que hacia el numero 54 de duchas pedidas. Hasta ahi.... todo correcto, solo hay 53, y.... me quedo fuera.
Despues, el forero iñigo_ , se descuelga de la compra, con lo que el siguiente seria yo, ciertamente el ultimo pero el 53.

Despues, el forero JBG, aumenta su pedido de 7 a 8 duchas, pero lo hace despues de que yo haya solicitado la mia.

En cualquier caso, belatz es el organizador de la compra conjunta, y si ha decidido que la adjudicacion es como ha puesto en unos posts mas arriba, pues asi sera, pero... eso no es estrictamente "tirar de la lista".  no os parece ?? .confuso2
Perdon si molesto, y rafagas a tod@s

Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

albertohdj

Hola de nuevo.
Para los de Madrid, si ninguno tiene problema me ofrezco para recepcionar los paquetes y así ir adelantando.
Un saludo
Alberto

TAGOROR

hola

segun los calculos de dinero que da belatz , estaba yo pensando que se alguien por ahi dijo y otros respondieron
que nos juntabamos todos y su ducha la pagamos en conjunto,bueno no se si entendi mal,pero lo digo por si se despistaron

ok

BELATZ  tienes un privado con mis datos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

brujadeandara

GRACIAS BORJITA M3,pero porq.lo hago asi y me llega a mi messenger jajaja ??????a el tambien le habra llegado? ???

toyopepe

Septiembre 16, 2008, 18:10:38 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 18:16:44 pm por toyopepe
Para ir haciendo grupos de reparto en zona de Sevilla y alrededores: alguien se ha ofrecido.??
Si es asi yo puedo colaborar.

Gracias a todos y especialmente al organizador.

Saludos.
Pepe.

BELATZ tienes un privado.

coque72

Jmpagona

Lo primero decir que Belatz se está pegando un kurro de muerte y es de agradecer, y espero que no se mosquee nadie con lo que digo, me parece bien lo de respetar la lista de espera, pero que alguien pida 8 para sus amigos no lo veo del todo correcto, creo que habría que favorecer a los miembros registrados, que por nosotros funciona este foro, así  que renuncio a mi ducha y cortina y se la cedo a "dzone" que sería el siguiente de la lista, no es una pataleta, la verdad es que no me urge mucha prisa y podré esperar para la siguiente compra.

Bueno dejar bien claro que es una opinión y que no pretendo faltar el respeto a nadie y menos crear problemas, y felicitar a todos los implicados.
aio, josemari.

JBG

kaixo
Creo que dzone tiene razón y si tiramos de lista tengo que anular la ultima ducha y cortina  por lo que mi pedido, seria:
NICK                         UBICACION                 DUCHAS              CORTINAS

29 jbg                gernika (bizkaia)                      7                                6

El tema de las cantidades que comenta jmpagona,  la verdad creía que cuanto mayor fuera el pedido más barato nos saldría a todos y con esa idea se lo comente a la gente.  Para la próxima me andaré con más cuidado.

Belatz perdona el lío que se esta montando, y gracias por el curro que te estas pegando....

Te mando un privado.

sastrexj

perdonarme pero llevo unos dias fuera de casa y lo de internet lo tengo jodido como va la cosa del reparto yo soy de Córdoba donde hay que recogerlas?cuando hay que pagarlas?

brujadeandara

Belatz,no se si te ha llegado mi privao,porq.lo he hecho como me dice borjita y resulta q.me aparece como enviado a mi misma?siento todo el trastorno q.te esta ocasionando todo esto.si me puedes mirar a ver si te ha llegado el privao y me lo confirmas te lo agradeceria,muchas gracias por todo tu esfuerzo.

Ferro Sant boi!

Buenas gente habría que facilitar a Beltza el tema,hay k mirar en las páginas anteriores del foro donde beltza ya informo de todo,aquí os pongo un resumen.Esto es lo que tienes que ingresar si tienes las dos cosas:
(16,69E) su cortina (27,83E) y 3 euros por cada unidad para los portes (6E).
Hay que hacer los ingresos a este numero de cuenta de caja navarra (can):
2054/0091 41 915356529.1
Beltza dijo que antes del viernes seria mejor ingresar pero como fecha límite este viernes 19 de septiembre.
Quien se responsabilice de recibir los envios que le envie un mp a beltza con sus datos.
bueno pos nada.
adeu.

belatz

Muchas gracias Ferro por la ayuda (aunq mi Nick es Belatz  .meparto)
Tampoco os preocupeis por lo de los privados, porque si me llegan, lo que pasa que como dije anteriormente estoy trabajando de tarde, y ahora me he encontrado un monton de mensajes que ire contestando.
Por favor habeces me haceis preguntas que ya estan contestadas en este hilo, leerlo porque me ahorrariais tiempo.
Gracias por evitarme el problema de Dzone.Pero ahora necesito saber como ha quedado todo. Jmpagona,¿tu entrarias ,NO? Por favor poner otra vez la lista tal y como se quedaria.

belatz

Perdon por la falta de "octografia" (a veces) pero es que... .meparto

Ferro Sant boi!

Cita de: belatz en Septiembre 17, 2008, 10:06:40 am
Muchas gracias Ferro por la ayuda (aunq mi Nick es Belatz  .meparto)
Tampoco os preocupeis por lo de los privados, porque si me llegan, lo que pasa que como dije anteriormente estoy trabajando de tarde, y ahora me he encontrado un monton de mensajes que ire contestando.
Por favor habeces me haceis preguntas que ya estan contestadas en este hilo, leerlo porque me ahorrariais tiempo.
Gracias por evitarme el problema de Dzone.Pero ahora necesito saber como ha quedado todo. Jmpagona,¿tu entrarias ,NO? Por favor poner otra vez la lista tal y como se quedaria.

ostis me confundi!
estaba pensando en el aguila beltza.jeje
perdon