Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coque72

Hola Albertohdj. Yo tengo una casa en Villalba asi que o te subo la ducha o me la das tu (como tu lo veas) Yo resido en Madrid habitualmente asi que tampoco me importa hacerme cargo de ellas y quedar en algun lado y voy conociendo a gente de por aqui o hacercarme a buscarlas si es otro el que se encarga. ¿Cuando ingresamos la pasta belatz? o haz una lista definitiva para los que tengamos que abonar en cuenta, pues como haga una transferencia no se lo que va a tardar. Tambien tengo intencion de pedir mas pero no creo que deba sacar a nadie de la lista que se esperen..

coque72

Hola Albertohdj. Tengo una casa en Villalba asi que te propongo que me guardes la mia o que te la suba yo a ti, tampoco me importa quedar si las recepciona otro de por aqui asi nos vamos conociendo.   

Hola Belatz ante todo gracias por las molestias que te puedan y que creo que te estamos dando. Deberias hacer una lista definitiva con los que vayamos a recibir la ducha y cortinas ( en el caso). Te lo digo por que no se cuanto tarda mi banco en meterte las pelas en tu cuenta, bueno ya me contaras o diras a la peña. SALUDOS Y UN ABRAZO                       

TIT

belatz decirte de antemano gracias, Que ponemos en el ingreso?el nick?
LA VIDA.. ES HOY

Tempus Fugit

Alberto, Coque,
y vivo tambien en Madrid. No os importaría recoger la mía?. Yo me acerco a Villalba o Galapagar..
Belatz, muy buen trabajo. Gracias por el esfuerzo

Pichirilo

Tengo una duda, ¿cuánto hay que ingresar en la cuenta? Me explico, el importe de la ducha, o las cortinas en su caso, está claro, ¿pero la parte proporcional de los portes? . ¿Qué ponemos en el ingreso, el Nick?. Hoy aquí es festivo, y mañana también, así que hasta pasado mañana yo nada.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

hakui

mi opinion es que tirar de la lista seria lo mas logico ( lo dice uno que a llegao de los ultimos  ;D).

a mi al menos no me importa esperar.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Chureone

Yo soy de Alcalá de Henares (Madrid) También me ofrezco para recepcionar. o una kedadilla no?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

CIMA

Bueno, pues si se hace una nueva lista con los que se quedan fuera o una lista de "reservas", apuntadme a mí una ducha (CIMA, población León).
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belatz

Buenos dias :
Perdonar mi tardanza pero esta semana trabajo de tarde y ando muy mal pa conectarme.
Lo primero gracias por dar vuestras opiniones, porque me ayudan a tomar las decisiones.(rima y todo...).Por lo que veo, incluso los directamente perjudicados creeis lo mejor tirar de lista, y es algo que para mi es mejor, asi es que:
Lista definitiva
1 Belatz                Orkoien (Navarra)               1                        0
 2 Jalminha           La Vall d'Uixo (Castelló)         1                        1
 3 Mikelo                     Altsasu                        0                       1
 4 Brujadeandara       Santander                       1                        1
 5 Jquiros                 Barcelona                        2                        0
 6 Covesalejandro      Baleares                          1                        1
 7 troita                 santiago de compostela       1                        1
 8 KKBlos                Lleida                               1                        1
 9 Kirkil                  Gipuzkoa                            2                       0
10 tenti                  Cantabria                          1                        1
11 txokitza              Bilbao (Bizkaia)                   2                        0
12 Citroen 8            Valladolid                           1                        1
13 noqueteden         Sevilla                              2                        1
14 Coke                   Alicante                           1                        0
15 TempusFugit         Madrid                             1                        1
16 Longboard             Cadiz                              1                        0
17 gigosos                Barcelona                         1                        0
18 Ferro sant boi!      Sant boi Llobregat(bcn)       1                        1
19 Sastrexj               Córdoba                            2                       0
20 Toyopepe            Sevilla                               1                       1
21 Heiwi                    Cantabria                         3                       0
22 TIT                     Pamplona                          1                        1
23 Borjita m3             Gijon                                1                       1
24 chinke                  verin(Ourense)                   1                       0
25 APOLONIO             Sevilla                              1                       0
26 mevoy                 Santander                          1                       1
27 pichirilo                Cantabria                           1                       0
28 jbg                      gernika (bizkaia)                  8                       7
29 sorianillo               Soria                                 1                       1
30 txen                    Valencia                             1                       0
31 albertohdj             Madrid                               1                       1
32 JmPagona             Pamplona                           1                        1
33 TAGOROR    Lanzarote (canarias)                     1                        1
34  ochobre            oviedo ( asturias )                 1                        0
35  txabiana    La Joyosa (Zaragoza)                     2                       1
36 Gascon                 Sevilla                              1                        0
37 coque72      Madrid                                       1                        1
38 Oder                Oviedo (Asturias)                    1                        0
39 Chureone          Madrid                                  1                        0

Para los que se quedan fuera:lo siento mucho  ???creo que he cometido yo el error pero es que estas cosas no se organizan todos los dias...
En diciembre las volveis a tener accesibles.Las cortinas se os puede mandar, pero me imagino que...los que quieran que se les mande que lo digan o me manden un privado.Lo siento tambien por Oliginer que habia puesto bastante de su parte para el tema de transporte.
Para los envios poneros de acuerdo entre vosotros por zonas, y los que no puedan/quieran por zonas que me manden su nombre y direccion de envio.La gente esta ansiosa por hacer ya el ingreso pero yo no se cuanto nos corresponde a cada uno si no se cuantos envios tengo que hacer.Estimo que seran unos 14 envios a unos 8 euros de media (que entre los 39 que estamos no llegarian a 3 euros por persona).Pero tengo que saberlo a ciencia cierta para deciros exactamente a no ser que como en la anterior compra conjunta cada uno ponga una cantidad por unidad ( en la anterior pusieron 4,95 por unidad pero creo que con 2-3 euros por unidad seria suficiente).
Haber si entre todos decidimos el tema de los portes y haceis el ingreso antes del jueves para que yo pague al proveedor como tarde el lunes y tener los paquetes esa misma semana.
Los que esteis cerca poneros de acuerdo entre vosotros y mandarme los datos del envio.Bizkaitarras, asturianos, como andariais pa recoger por cantabria...si mal se hacen mas envios... :(

Borjita m3

Ok belatz. Ya he enviado un MP a los otros asturianos a ver que me dicen y te lo confirmo.
Seguro que te van a quedar pocas ganas de organizar otra compra con tanto lío.  A ver sí lo arreglamos todo rápido para no complicarte mas la vida.

belatz

Kirkil, de donde eres? Quizas puedas acercarte por Altsasu para recoger?
Los demas, Barcelona , Madrid, sevilla, Valencia...mandarme datos del responsable para el envio y poneros de acuerdo para recepcionar.

Mikelo

Septiembre 16, 2008, 12:40:29 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 12:48:52 pm por Mikelo
Yo me paso por Iruña cuando tu me digas Belatz...
Y si hay que acercar duchas a alguien ya me diras...

belatz

Me mandais privados para que os diga todo lo que teneis que ingresar, pero exactamente no lo sabre hasta ver los envios que tengo que hacer y sus pesos/volumen (cuantos menos mejor, mas barato nos saldra y menos rato perdere en hacer paquetes...  ;) )
De todas formas Borjita ya me ha echo el ingreso de su ducha (16,69E) su cortina (27,83E) y 3 euros por cada unidad para los portes (6E).Creo que asi iremos bien pero si sobrara o faltara ya os lo comentaria.
Si lo creeis conveniente lo podemos hacer asi y entonces tener todos los ingresos hechos para el jueves o viernes.Recordar:en el ingreso poner vuestro NICK que sino me liare.
Mientras Haber cuantos portes salen e ir poniendoos de acuerdo entre vosotros para facilitarme la tarea mandandome solo los datos de envio de cada porte.

brujadeandara

alguien me puede decir como le mando el privao a belatz porq.no se su direccion ?????
estoy un poco torpe s.o.s.  ???

Borjita m3

Brujadeandara pincha su nombre en cualquier mensaje del foro y en la página que se te abrirá te dará la opción "enviar mensaje personal" al la izquierda creo. Pinchas, escribes y enviar.
Saludos