[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

pintor, que bien te expresas .meparto, que como va............ hay tortilla este jueves ;D
SOCIO nº9

pocho

Hola a todos, yo tambien soy nuevo. Como veo que se puede a ver si algun dia subo a montjuic. ¿Soleis ser mucha gente? ¿Que soleis hacer? ¿En invierno tambien quedais alli?

Estoy buscando una furgo para prepararla, de momento tengo una caravana que tambien  hice yo mismo.

MO

como dijo jack el destripador.."vamos por partes"

soleis ser mucha gente?
depende, dias mas , dias menos, dias muchiisima....

hay que subir comida  , birras ....  ?
pues si quieres cenar.... todos llevamos algo ( bueno seamos sinceros, casi todos .... .meparto .meparto .meparto .meparto)
y ya sabes que la cerbeza es como los donetes, te salen amigos por todas partes

desde que hora hasta que hora
depende el dia de las 7 i media ,8 hasta que la conciencia te dice " eh! que mañana hay que ir a currar!

con furgo sin furgo  , a pata  , en bici   en bus , con el aereo ?
como tu quieras en patinete ,haciendo autoestop..... hay gente que sube en coche , otros en moto, otros con la furgo....tu mismo

en invierno tambien soleis estar alli?
claro!! con aquel aire fresquito que te deja el cutis fino fino , como si te hicieran un lifting....

que soleis hacer alli?
charlar,claro!!
aceptamos perros, gatos, personas de buena voluntad, de no tan buena.... la cuestion es pasar un buen rato compartir algo de comer , algo de beber i buena compañia
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

flamenka

Cita de: MO en Septiembre 16, 2008, 09:26:27 am
como dijo jack el destripador.."vamos por partes"

soleis ser mucha gente?
depende, dias mas , dias menos, dias muchiisima....

que soleis hacer alli?
charlar,claro!!
aceptamos perros, gatos, personas de buena voluntad, de no tan buena.... la cuestion es pasar un buen rato compartir algo de comer , algo de beber i buena compañia

mooo q be ta quedat ejjeje fins dijous  ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Chevere

que soleis hacer alli?
charlar,claro!!

.palmas .palmas .palmas
Nos vemos el jueves jer jer

AFRAGO

ah, y Mo se deja el grifo abierto en casa cuando viene....  .meparto .meparto .meparto

skolani

Despres de un bon estiu tornem a repetir que el primer cop va estar de p. mare!! Ja estic preparant una truitaca!!! jajajajaja .cocinando .cocinando

Opa

.yupiii
Dijous no faltarem, ja hem tornat de vacances i fa molt que no pugem a Montjuïc.
.brinda

.vwt3[/center]
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

flamenka

Cita de: Opa en Septiembre 16, 2008, 16:30:41 pm
.yupiii
Dijous no faltarem, ja hem tornat de vacances i fa molt que no pugem a Montjuïc.
.brinda

.vwt3[/center]

euuuuuuuuu .loco2 .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

pocho

Espero poder ir algun dia, no se si mañana. Todavia sin furgo, estoy buscando.  Por cierto, en invierno debe hacer una rasca por alli arriba... pensaba que cuando hiela os metiais en algun bar, pero por alli como no te pongas debajo de un arbol...

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

VWoladores

cresteo

mañana,despues de unos cuantos dias sin subir, volvemos unos cuantooooooooossss!!!!! .baba .palmas

xolo

no se no se

jajajajajajajajajajajajaja .lengua2 .lengua2

:-* :-*

Uploaded with ImageShack.us