[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

es la furgo del isnpector gaddget¡¡ tiene de to¡¡ tomo nota...

albertillo_madrid

ostisss... Eli como va avanzando esto,, al final va a ser la furgo mas currada de todo el foro  .sombrero, espero ansioso las novedades acerca de esos mueblecitos chapados....que currazo. un saludete Eli haber si la veo en directo  ;D

pd: yo sigo con lo mio,, en busca de una dichosa t3 vacia  .sombrero

ETXABUIRO

Cita de: eli en Septiembre 08, 2008, 18:51:37 pm

Ya tiene novia para cuando me canse de ella  :-\

Joder... ¿todavía no está terminada y ya se me han adelantau? .meparto
             Tranki k me paso por corporación-dermoestátika...

¿Pero esto es un prototipo? o Lo vas a sacar seriado así como los donuts?

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

villavenia

Me quito el sombrero y si hace falta los pantalones!!!!!!Una preciosidad

Efrenadol

Que crack, increible todo, los cajones de los asientos un acierto, has cortado la chapa para meterlos no? El salpicadero genial, como todo.
Una preguntar como vas a terminar los muebles, forrados, pintados...? Es que estoy haciendo tb un interior y no sé cuál es la mejor forma de rematarlo.

Un saludo.

ensafer

Uffff, cada dia me pone mas malo leer este tema.

Dos preguntas, Eli, (si no es indiscreción)

Las puertas correderas del armario trasero, ¿tienen algun perfil de fieltro, goma o similar entre el aluminio y la madera?
Es que es una de las opciones que barajé, pero no encontré nada con perfil doble, finito (contrachapado de 10 mm como mucho) y con aislante, es que estas cosas que no hacen ruido en una T3 normal, en una syncro parecen sonajeros.. (hasta las escuadras plegables me vibran en la syncro)

La otra, la guantera central porta DVD y portatiles es casi lo que yo tengo en mente para meter mi mini portatil, simplemente quiero meter unos relojes de presion aceite, turbo... entre tus dos latas de coca-cola.  ¿Has taladrado el salpicadero para sujetarlo?  Yo pretendo sujetarlo todo por el hueco del cenicero, sin tener que taladrar nada, pero no se si será posible.

Y venga, se que he dicho que eran dos, pero no me puedo resistir.  Los cajones de debajo de los asientos delanteros, ¿has recortado chapa, o ya venía así para meter cajones? en la mia hay que recortar, y no me hace mucha gracia.

De nuevo,  .ereselmejor  aparte de que sabes hacer arte con la madera, tienes unas ideas impresionantes...
Multivan Beach 4motion

shask82

.ereselmejor  .baba

Así es como me quedo cuando veo tuuuussss super trabajosss!!!!!!!!!!!!!!

Animo super crack
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Portela

muy buen trabajo, como cambio la Chucotovy desde las primeras fotos...  .baba
eres un crack!!!  .ereselmejor

pd: estoy pensando reformar mi T3 que acabo de comprar y me gusto el detalle del salpicadero. ¿Pondran algun impedimento en la ITV al pasar o algo los de "verde"?

saludos

Kaiku

.sorpresa .sorpresa eli, una vez más, chicos, sin palabras.ese salpicadero tipo "tengo-de-tó-a-mano-pero-de-tó-de-tó" me parece una pasada..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

sirvillo

Furgo roja, cama arriba y abajo, dos emisoras, ordenador...

TODO ESO ME SUENA DE ALGO no será pura envidia lo tuyo  .meparto

Buscate una T5 como dios manda!!

Por cierto, cuando tengas un rato, lo dices y nos damos una vuelta Syncro.

Eli

Cita de: Efrenadol en Septiembre 15, 2008, 00:22:44 am
Que crack, increible todo, los cajones de los asientos un acierto, has cortado la chapa para meterlos no? El salpicadero genial, como todo.
Una preguntar como vas a terminar los muebles, forrados, pintados...? Es que estoy haciendo tb un interior y no sé cuál es la mejor forma de rematarlo.

Un saludo.

Yo los voy a forrar de de PVC, pero no quiere decir que sea la mejor, simplemente es la que mas me gusta.

Ensafer, las puertas de corredera no tienen nada, va simplemente la madera con el aluminio, ya me imagino el sonajero que tiene que ser ir por caminos con todos los muebles y las escuadras abatibles  .meparto

El mueble del salpicadero lo he atornillado con unas escuadritas, supongo que si te lo ingenias bien podras sujetarlo por el hueco del cenicero. Yo en mi caso le he quitado el cenicero para poder pasar los cables en un futuro que conecten el GPS al PC, tomas de 12V, de 220V, etc....

Respecto a los cajones, si he cortado la chapa de la parte delantera, no creo que afecte mucho a la seguridad en caso de accidente, no sirve de nada, bueno si, desaprovechar sitio.

Cita de: trution en Septiembre 15, 2008, 16:06:22 pm
pd: estoy pensando reformar mi T3 que acabo de comprar y me gusto el detalle del salpicadero. ¿Pondran algun impedimento en la ITV al pasar o algo los de "verde"?

Con la radial en la mano para cortar y hacer mas grande el salpicadero (queria aprovechar todo el fondo), me he acordado de la ITV y puede que si que te digan algo por llevarlo puesto, asi que no lo he cortado por ese motivo, y poderlo quitar con 4 tornillos por si las moscas. La GC es dificil que te diga algo.

Cita de: sirvillo en Septiembre 15, 2008, 16:37:55 pm
Furgo roja, cama arriba y abajo, dos emisoras, ordenador...

TODO ESO ME SUENA DE ALGO no será pura envidia lo tuyo 

Buscate una T5 como dios manda!!

Por cierto, cuando tengas un rato, lo dices y nos damos una vuelta Syncro.

Cuxa el tio, si como sigas tardando tanto en acabarla va a parecer que me la has copiado tu a mi  .meparto

Saludos.

PD: Haber si antes de irme de vacas tengo tiempo y  pongo las fotitos de como queda el tapizado y las cortinas.

Eli

Septiembre 16, 2008, 19:34:06 pm #192 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 19:35:50 pm por eli
Lo prometido es deuda, asi que aqui van las fotos de como me la llevo de vacas, pense que no me daria tiempo a terminarla tanto. Aun quedan cosillas por hacer y tapizar, cosas que modificar, etc... pero eso ya a la vuelta.

Tapizado del porton trasero, con dos guanteritas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Tapizado de los paneles de las puertas y la cortina perimetral de la cabina, detras de la roja hay otra de foscurit, el resto de ventanas van tres cortinas, la roja por fuera, el foscurit en el medio y la blanca por dentro.

Mas cortinas, en las puertas por si las quieres tener abiertas sin que te vean.

No me tengais en cuenta las luces de la puerta de corredera, que no tenia otra cosa de momento  .meparto

La mesa se puede tener puesta en la otra puerta, por si quieres cocinar fuera y comer dentro, en ninguna posicion de la mesa impide hacer la cama.

La mesa guardadita en su sitio

La cortina de la separacion de la cabina, blanco por dentro...

rojo por fuera, ¿que es?  ;D

La camita hecha.

Y hasta aqui me ha dado tiempo a llegar, ahora toca cargarla de viveres y enseres.

Saludos.

NachoT3

Muy pero que muy bien, he de reconocer que aunque el tapizado no es muy de mi agrado le da un aire superchulo a la furgo y los focos en la parte de atras y las miniestanterias rollo minibar están de cojón
Felicidades
Que tengas unas buenas vacaciones
Saludos

mahou1979

acojonante, quien la ha visto y quien la ve, es flipante

y ya vereis el proximo trabajo de eli, ese va a ser la ostia  ;) ;D ;D ;D