I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tractor amarillo

Cita de: Torcuatoporcuato en Septiembre 11, 2008, 14:32:29 pm
Hola.

¿No lo estais haciendo al revés?

¿No sería más correcto dar el presupuesto y que luego se apuntara quien quisiera en lugar de cerrar listas antes de tener un precio?.

Saludos.

Pues la verdad es que no estamos haciéndolo al reves ya que el precio de las neveras ya se sabe, pero además de eso hay que saber gastos de aduanas y todo eso, que se obtiene según la cantidad comprada y oviamente si no se apunta la gente no se sabe la cantidad, además de tratar de conseguir un mejor precio.

Un saludo.

arlan

hola de nuevo

en cualquier caso quiza fuera posible hacer un nuevo recuento mediante el ingreso de una señal, digamos de unos 50 euros, eso  permitiria saber la cifra de aparatos a negociar por que nadie de los ke paguen la señal se echara atras. Se pone una fecha limite para el ingreso y se acabo. esto evitaria riesgos a la hora de plantear el pedido.
por supuesto que solo es una idea desde el respeto al trabajo enorme que habeis hecho hasta el momento
saludos

chinke

hola, ya se que la compra esta cerrada, pero si alguien se echa para atrás estaría interesado en formar parte de la lista. Si no es posible, me apunto para la próxima compra. Gracias, un saludo para todos.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

chinke

Hola de nuevo,

Se me ha olvidado poner el modelo, sería la DC - 40Y. No tendría impedimento en realizar el anticipo. saludos.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Sepeses

Sin tener nada que ver con el tema, pero mi cuñao compró un quad, en china por internet para transportar carros por el almacen y buscando buscando, negociando negociando regateando y tal al final pactó por 600€ con 300€ de gastos de envio creo que dijo unos 1400 1500 dolares que al cambio pues eso unos 1000€ en casa, aquí de 5000€ no bajaba si el ha encontrato un trasto de esos por 1000€ alguien que se dedica al tema no te digo a que precios.
Con las neveras pasará igual supongo.
Lo recibió sin problemas y funciona de maravilla, dice que en china son buenos profesionales y muy serviciales en el tema de comercio o eso dicen supongo que habrá de todo como en todos lados pero parece que son bastante profesionales.

sr.jk

hola!
Ya se que esta la lista cerrada pero...habeis hecho lista de sustitos x si falla alguien? en ese caso me apunto  ;D ya me decis algo compis!

Gracias
DIY "Hazlo tu mismo"

tractor amarillo

Sigo a la espera de que el de Valencia me de el presupuesto definitivo, el lunes volveré a llamarle aver que me dice.

Un saludo.

sastrexj

ok no te preocupes tiempo al tiempo no tenemos prisa(yo por lo menos)

Tresvolts

Cita de: tractor amarillo en Septiembre 13, 2008, 10:42:21 am
Sigo a la espera de que el de Valencia me de el presupuesto definitivo, el lunes volveré a llamarle aver que me dice.

Un saludo.

Muchas gracias T.A ya veremos que te cuentan y esperemos que sean buenas noticias

un saludo  ;)

Corocotta

CHIKAGO

Siempre llego tarde a estas cosas!

Estare pendiente pa la próxima, a no ser ke haya liesta de espera.......

.-RAYCO-.

Cita de: el chikago en Septiembre 15, 2008, 00:09:09 am
Siempre llego tarde a estas cosas!

Estare pendiente pa la próxima, a no ser ke haya liesta de espera.......

no te preocupes, si ésta sale bien, haremos una próxima y así tendremos más claro el tema del precio, aduanas, garantía...

salu2

burbujo22

Hola!!!
yo tb estaria interesado en una nevera made in china. ¿me podias incluir en la lista de suplentes tractoramarillo? si no a ver si podemos organizar otra compre conjunta en un tiempillo.
( aver si esto marcha y nos ahorramos un eureles... :)  ))
PD: la nevera seria la de 22L

dani.b

Hola,

Me gustaría saber como va el tema de las neveras, ...., que antes de que nos demos cuenta estamos con la calefacción estática y con las bebidas debajo de la furgo...

Gor