Julio 11, 2025, 19:11:25 pm

Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

q wen trabajo., me kedao alucinao, ay esta el spiritu furgonetero, ayudar a seguir en pie lo clasico , un saludo

furgonesto

flipo flipo ...q pasada...q ganas de meterle mano a lamia .baba .baba

RUBENT3

sr.jk

una autentica preciosidad!
y un trabajo fino, fino...continua no?  .baba
DIY "Hazlo tu mismo"

homer

la verdad es que siento decir que la mia no va a estar a la altura de la tuya ,scooby, :-[ ya os dire :o .nono
HOMER

furgonesto

sigues buscando el motor 1.9??lo he visto en piel de toro si si mandame un privi y t digo quien tiene uno...

lola-t2

que ha pasao con esta furgo?
se ha terminao el culebrón? ;D
Más capitulos porfa!!!!

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

SCOOBYDOOT2

Hola a todos,el culebro no ha acabado de momento,aunque si sufrira un periodo vacacional,ya que por razones de curro no voy a poder meterle mano en un tiempo,me he limitado a meterla en el parquing y echarle la funda,deseando que el periodo sea lo mas corto posible(servira para cojer fuerzas y atacar con mas ganas en la proxima etapa).
Un saludo y gracias a todos.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

homer

animo scooby qe qeremos mas capitulos...y a verla pronto por ahi .baba
HOMER

lola-t2

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Septiembre 12, 2008, 16:55:18 pm
Hola a todos,el culebro no ha acabado de momento,aunque si sufrira un periodo vacacional,ya que por razones de curro no voy a poder meterle mano en un tiempo,me he limitado a meterla en el parquing y echarle la funda,deseando que el periodo sea lo mas corto posible(servira para cojer fuerzas y atacar con mas ganas en la proxima etapa).
Un saludo y gracias a todos.

Ooooooooh
Más, más, más! quereeemos más!!!

pandcamper

Nach

Lo tuyo es un trabajo de 10 absoluto.

Es un placer ver como trabajas.

Pero ya me he quedado del truco, el aprendiz es un crack.

No lo dejes porfa, no se donde queda exantatamente Valdemoro, pero si esta a mi alcance y puedo colaborar en algo, cuenta con migo.

saludos

Nacho
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

pues vive crca tuyo  cerca de vallirana bcn  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javierb

Si señor... asi se hacen las cosas. .palmas :o
Un Volkswagen nunca pierde aceite,.... solamente marca su territorio.