Mayo 12, 2025, 02:32:50 am

Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

esty asombrado menudo kurro ke te estas pegado la verdad ke esa furgo lo merece ers un fiera da gusto ver gente haciendo cosas como estas .ereselmejor .palmas

txalo

esto que si tiene curro tanto la furgo que me estoy quedando flipao como tu reportaje vaya pedazo de curro hace falta gente con estas ganas para salir de la crisis aupa tu .palmas .palmas .palmas

Checo

.ereselmejor .palmas hacia unas semanillas que no me pasaba para ver los avances y cada vez que veo los progresos, solo se me ocurren mas elogios.

Por cierto menudo ayudante que te has buscado, vaya mano que tiene el tio con la pistola.

Mucho animo y enhorabuena por los progresos.

furgonesto

una pregunta..me dijo mi tio q para arreglar mi furgo hacia falta un soplete de acetileno u algo asi..y solo t lo dejan por contrato o no seq...no lo entiendo muy bien
me dijo q un soplete por gas no me valia..
q me recomiendas y q opinas..???
tambien me dijo q trabajar sobre chapa podrida es muy dificil q es mejor echarle no seq me dijo..masilla no..esto q es muy duro...no me sale ahora...
q opinais?

javiseiscientos

yo no soi chapista ernes peo yo haco corto lo podrido y meto chapa nueva y ya esta fibra o masilla .nono .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

eso creo yo....pero mi tio es mecanico y me ha dicho q la fibra aguanta bien y q no merece la pena cambiar la chapa..por lo q he puesto anteriorment...
yo soy de los q opinan comotu eh...pero el me lo ha puesto como que es muy dificil...

opct2

como tienes el tema scooby?? estamos esperando ver mas!!

SCOOBYDOOT2

Enero 08, 2009, 22:54:56 pm #157 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 01:33:04 am por SCOOBYDOOT2
 Bueno,volvemos a estar por aqui de nuevo,aunque de momento no sea con algun avance en la furgo.
Aprovechando estos dias de fiesta,he conseguido llevarme la furgo a un rinconcillo en el curro,espero que de esta manera pueda ir adelantando algo,aunque sea en fines de semana,ya se que no parece gran cosa de momento,pero para mi ya es un gran avance.
Las fotillos que no falten.

Aqui saliendo de casa de Ruben,donde se realizo todo el trabajo anterior.Por cierto aprovecho para darle las gracias por dejarme ese rincon durante estos ultimos meses.

Aqui ya llegamos a lo que sera su nueva casa(de momento).

Y otra vez a reposar en su nuevo garaje,esta vez no le faltaran amiguitos para contar batallitas,jejjee.

Bueno,espero poder escribir por aqui de nuevo en no mucho tiempo,ya que eso quiere decir que estamos adelantando trabajo.
Un saludo. ;D ;D ;D

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

opct2

bue bueno bueno...es una sorpresa y una alegria ver que de nuevo te pones manos a la obra!!!!

mucho curro!!!

homer

BUENO BUENO comienza la nueva temporada,ya estamos tos pegaos al nuevo culebron, a ver que nuevos episodios tenemos .lengua2 .meparto .palmas .fotografo
HOMER

SCOOBYDOOT2

Bueno pues tal y como os comente ya estoy aqui otra vez y con el currillo realizado durante el fin de semana(no entero,a ratillos).
Despues de plantearme un poco el trabajo,decidi acabar el tema del rebaje de suspension trasera(tenia hecho ya el lado Dcho. y estava pendiente el Izq.).Por lo que empeze por desmontar el eje trasero izq.,para  cortar el trozo del chasis que roza en los palieres cuando se circula bajito.
Unas fotillos mejor que mil explicaciones.

Paso de rueda trasero Izq.,antes del desmontaje.

Desmontado y marcando la zona a seccionar.

Unos cortes despues.

La pieza que cubrira el trozo cortado.

Una vez cortada y ajustada la pieza.

Una vez soldada.

Una vez pulidas las soldaduras y rematado el trabajo.

Seccionado del alojamiento,del tope de goma del tirante.

Una mano de inprimacion fosfatante y ya esta listo el lado izq.

Y aqui el otro lado,el dcho.

Y ahora a descansar hasta la semana que biene,aunque espero poder adelantar algo entre semana.

Por cierto,en esta ultima foto se puede apreciar a mi ayudante,si si al fondo a la dcha., provando el elevador.Suerte que ha vuelto a venir,a echarme una mano,que sino estabamos apañados.Cuando digo echar una mano lo digo de verdad,sino mirar las fotos.

Mi socio limpiando la cuna donde descansa la furgo.

Aqui limpiandome las llantas y despues un soplado para eliminar el agua.

Aqui acarreando con el carro de herramientas(tengo que apañarle uno de su medida,que el pobre no puede con el).

Y esta foto es la mejor y la utilizare para mi avatar en el foro.

Bueno señores/as,hasta aqui lo que ha dado el fin de semana de descanso-curro,espero continuar en breve.
Un saludo ;D ;D ;D

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

claro ke es la mejor foto sin duda tio , por cierto te estas dando una tunda ke no veas la vas a dejar roja como es la furgo , te inportaria poner unas fotos del hueco donde vael techo sino te inporta claro un saludo y buen trabajo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer

jo...der que pasada :o no puedo decir nada mas,  .macarra
HOMER

SCOOBYDOOT2

Hola Javi, aqui te paso las fotos que me pedias del techo,el mio es original westfalia,lleva el mismo agujero que los modelos con techo practicable tipo bus,aunque no lleva los desagues del techo de estos modelos.
El color, se quedara con su grante.
Si quieres mas fotos ya diras,por cierto que estaras tramando....................

Un saludo.

Nach

Hoy he conocido a SCOOBYDOOT2, gran profesional, buena gente.

Gracias por todo lo que me has enseñado, como maestro, cuando mas disfruto es como alumno.

Hoy, lección magistral.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando