[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dirme

Hola 3sesenta79 ,lo del vinilo lo encontraras en cualquier sitio de bricolaje,en el mago merlin seguro que tienes,el precio depende del tipo que te cojas,el mio salia a 10 euros el metro cuadrado.
Un saludo

abitena

cuscus

.palmas .palmas .fotografo cuando vean tu preparación, a más de uno se le van a quitar las ganas de gastarse 43000 euros en una cali.

3sesenta79

aupa DIRME y como se llama el vinilo ese?? asi sin mas, vinilo o como?? s xra ir y pdirlo. Como se colok?? se pega cn algo o estaticamente??

dirme

Yo lo llamo vinilo,no se si se llama de alguna otra manera,pero lo tendras en unos rollos o bobinas,tienen muestras con los precios.
Espero haberte sacado de dudas

Josse

Septiembre 01, 2008, 13:26:48 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 19:49:01 pm por Josse
 ;)
Buen trabajo... .palmas
La semana pasada compré una VW T5 igual a la tuya de segundamano, aunque en realidad se podria decir de primera mano porque tiene solo 4.000 Kms y es de Abril de este año.
Los planes de una empresa no acabaron de fraguar y se la vendian....
Bueno, a lo que ibamos.
La intención es ponerle el Tempomat, que tal te va con el ??
Es cierto que consume más ??  Yo creo que no debe ser asi, ya que a velocidad constante el consumo debe ser si no menor por lo menos igual y no mayor.
Creo que has retrasado los asientos de atras No ?? Antes de hacerlo podias poner tambien una mesa entre estos y los asientos delanteros una vez girados ??
Gracias

Josse

Se me olvidaba..
Cuanto mide una vez puesto los colchones de ancho ??

dirme

El Tempomat era algo que al principio no me lo iba a poner,pero un amigo me lo aconsejo,y es verdad,es algo que no me arrepiento,cuando vas por autovia o autopista lo pones y vas de cine,no te cansas tanto,yo desde zaragoza hasta huesca lo pongo,ya en carretera es mi pie el que lo controla,jeje.
Lo de gastar mas,yo pienso que no,pero bueno no lo diremos muy alto,yo no he notado mas consumo por ponerlo.
Primero retrase los asientos,en un viaje que fuimos a normandia,que fuimos cinco,los puse en la posicion original,en una area de descanso nos empezo a dilubiar y nos tuvimos que meter todos,comimos dentro,pero se va muy justo.

dirme

Tengo la factura,pero lo tendria que medir,compre un colchon mas pero no se exactamente cual.La medida es uno de 1600 *750 y otro de 1500 *750MM.
1600 y 1500 es la anchuro y 750 la largura.En uno ya sabes que tendras que darle forma,el que esta en el porton.
Espero haberte ayudado.Aqui estaremos pa lo que sea.
Un saludo  ;D

dirme

Este verano en el camping he hecho unas fotos de algunas cosillas que no he puesto en la web.

El parasol de uno de los laterales.

Una mosquitera artesanal de madera,falta pintarla de negro para que quede mas disimulada.Si quiero que quede en los distintos puntos de cierre de la ventana,tendria que hacerlo mas pequeño,de momento y para el camping me vale asi,va genial.

Y esto para tener el porton semiabierto,este esta algo mas abierto,me gusta mas asi,no es complicado hacerselo uno mismo,eso que te ahorras.

Esta es la barilla que me hice.

Con la tela que me sobro de los parasoles me hice esto,sujeto con velcro,ademas me vale para el lateral,tiene una doble funcion,o ponerlo atras o en el lateral.

Aqui esta la tela con la mosquitera,puedo poner las dos cosa a la vez.

Aqui solo la mosquitera,tambien sujeta con velcro,del que se puede pegar.Como no tenian del color de la carroceria lo pinte con spray,queda mas disimulado,la mosquitera la compre en una ferreteria de mi barrio.

Josse

Septiembre 01, 2008, 19:51:15 pm #160 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 08:49:17 am por Josse
 ;)
Muchas graciasssssss....
El dia 9 marcho a Marruecos con la furgo antigua ( T4) ya que como no está todabia el hecho el cambio de nombre en tráfico no puedo bajar con ella, pero de regreso la intención es que me instalen el Tempomat, una segunda bateria y los asientos giratorios....
.palmas

Josse

Por cierto, se me acaba de ocurrir ahora mismo.... ???
Nosotros viajamos solo dos personas ( Isabel y Yo ), asi que si giro los asientos de delante y plego el asiento trasero, este me puede servir ( con una maderita....) de mesa para comer, para el ordenador, etc...    No ??

dirme

No es mala idea,lo que no sabria decirte si lo tendrias muy lejos para comer.
Disfrutar del viaje,ya me iras contando amigo.
Un saludo

luis betancort

Increible!!!  Eres la bomba tio!! Sigue asi y te lloveran las ofertas para preparar furgos. Un saludo y disfrutala!!!

dirme

Hola luis,pues no te creas que lo he pensado,el poder montarme una empresa,pero me falta experiencia,jeje.
He visto como trabajas el scay,de primera como te ha quedado.
Un saludo amigo.