[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

akerbeltz

Salgo del curro a las 15:00 del sabado pero para el paseo de las 17:00 estamos con vosotros.
Para poco mas, pues curro el Domingo. Si hay plan de pantalla de cine y zuritos  .baba mas que mejor!
Non tragoa, han zangoa...

Pitunai

Siento decir que no voy a poder ir, me han surgido más cosas y he decidido dejarlo para la siguiente quedada.

Pasarlo bien y poner muchas fotos!!!

---NICK----------------DIA/HORA Llegada------------------POKER.

01.Txapapote .............. 12 - 17 horas .................................SI
02.Sorgi .......................12 - ? ..........................................NO
03.turbonegro ...............12 - ? ...........................................NO
04.SALVATESIPUEDES......12 - ? ..........................................NO
05.TXINDOKI ......................? ............................................NO
06.AZTIRIA2 .......................? ............................................NO
07. PANTERAROSA...........12 - ?.............................................?
08. Trock ......................12 - ?............................................NO
09.garrapat2...................12 - ?...........................................NO
10.TWIKI ....................... ? - ? ...........................................NO
11.MotorOliva...................12-?..............................................?
12.frida............................12-?............................................NO
13. Skyrunner....................12-?...........................................NO
14. Javiere.........................13-?..........................................?
15. rubenius.......................12-?..........................................SI
16. DELTAFLUS....................12-?..........................................NO
17. kina.............................Huh???............................................Huh?Huh?
18.JOKERVAN......................12.............................................no
19 bIxoflo&qwerty................12 POR LA TARDE........................SI, POKER POKER Y MÁS POKER
20 Dau i Fitxa.......................12/?...........................................mus?
21 juana                              12                                             mus
22 kepasamaik......................13- 17 horas..............................poker,mus,hago a todo
23 eidentrips........................13- 17 horas..............................zuritada y musete
24 Fleky..............................12-Apareceré,como jesucrito!!Jajajajajaa.......poteo y mus(joder.....vais a perder hasta las furgos....jajajajajaa
25 Vascos...........................12..............................................no
26 Mirafaros.........................13- 15 horas................................no
27 Txusko ...........................13- 15 horas................................no
28 Mutil...............................12-noche.....................................no
29 JLH.EH.............................12-por la tarde............................ No
30 santi                               12  tarde noche...........................mus
31 felix                                 12  tarde noche.......................... mus
32 Alvaro..............................?................................................?

Skyrunner

02.Sorgi .......................12 - ? ..........................................NO
03.turbonegro ...............12 - ? ...........................................NO
05.TXINDOKI ......................? ............................................NO
06.AZTIRIA2 .......................? ............................................NO
08. Trock ......................12 - ?............................................NO
09.garrapat2...................12 - ?...........................................NO
10.TWIKI ....................... ? - ? ...........................................NO
11.MotorOliva...................12-?..............................................?
12.frida............................12-?............................................NO
13. Skyrunner....................13- pronto...........................................NO
14. Javiere.........................13-?..........................................?
15. rubenius.......................12-?..........................................SI
16. DELTAFLUS....................12-?..........................................NO
17. kina.............................Huh???............................................Huh?Huh?
18.JOKERVAN......................12.............................................no
19 bIxoflo&qwerty................12 POR LA TARDE........................SI, POKER POKER Y MÁS POKER
20 Dau i Fitxa.......................12/?...........................................mus?
21 juana                              12                                             mus
22 kepasamaik......................13- 17 horas..............................poker,mus,hago a todo
23 eidentrips........................13- 17 horas..............................zuritada y musete
24 Fleky..............................12-Apareceré,como jesucrito!!Jajajajajaa.......poteo y mus(joder.....vais a perder hasta las furgos....jajajajajaa
25 Vascos...........................12..............................................no
26 Mirafaros.........................13- 15 horas................................no
27 Txusko ...........................13- 15 horas................................no
28 Mutil...............................12-noche.....................................no
29 JLH.EH.............................12-por la tarde............................ No
30 santi                               12  tarde noche...........................mus
31 felix                                 12  tarde noche.......................... mus
32 Alvaro..............................?................................................?
33 Laperra-------------------------13 madrugada........................NS/NC

A ver, he cambiado yo llegaré el sábado pronto o el viernes de madrugada .loco2, ya que el viernes noche tengo un compromiso en Bilbo, en la disco Mao Mao Beach .palmas, y depende de como salga del compromiso iré del tirón o dormiré la mona un rato .meparto, pero a la comida del sábado me apunto y pongo bote, además llevaré comida igual.
Por cierto a ver si alguien me puede decir alguna calle cercana al sitio de la quedada, no conozco la zona y asi con el gps llego clavao...jejeje
Podias actualizar el planning a ver si de Bilbo voy directo a Jaizkibel..
Gracias, y hasta dentro de nadaaa.. 8)
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

txako

wenas!!!yo soy novato en esto de las keddas y no e ido nunka a ninguna.= m apunto pero ire solo y me da un poko de palo me lo pensare esta noxe y mañana decidire.lo ke no se tp ni como ay ke apuntarse a la lista esa jejeje weno ya me direis komo apuntarme si eso.axias agurrrrrr

turbonegro

Cita de: txako en Septiembre 11, 2008, 19:16:19 pm
wenas!!!yo soy novato en esto de las keddas y no e ido nunka a ninguna.= m apunto pero ire solo y me da un poko de palo me lo pensare esta noxe y mañana decidire.lo ke no se tp ni como ay ke apuntarse a la lista esa jejeje weno ya me direis komo apuntarme si eso.axias agurrrrrr

no te preocupes por venir solo, fijate no hace falta ni que te lo pienses jajajaj y si no puedes apuntarte yo lo hago por ti.
saludos!!!

turbonegro

13. Skyrunner....................13- pronto...........................................NO
33 Laperra-------------------------13 madrugada........................NS/NC
34 txako...............................???.............................................NS/NC

SALVATESIPUEDES

ahora si q no tienes excusa, no venir a una qdada por estar solo no es valido, ya q solo iras pero solo no estaras venga txako animo un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

turbonegro

bueno parece ser que a txapapote no le han llamado del ayunta para darles el premiso, es que con las fiestas se desbordan  .loco2

no estan acostumbrados a tanto curro  .meparto

con lo cual creemos que el mejor sitio para poder hacerlo es en el parking de autocaravanas que hay nada mas entrar en el parking de la playa a la derecha.ahora  ya es gratix!!  txapapote me dijo que iba a poner su furgo alli para que la viera la gente, es una t3 verde oscuro  la parte de abajo y blanca la parte de arriba con techo elevable.
pondria el sitio con el google maps pero lo he estado intentando y no se como hacerlo. lo siento!!!  .meparto
mañana nos iremos viendo por alli
hasta bihar!!

akerbeltz

pal GPS de SKYRUNNER.
Ramon Iribarren pasealekua hondarribi  .palmas
Non tragoa, han zangoa...

Skyrunner

Cita de: akerbeltz en Septiembre 11, 2008, 22:53:05 pm
pal GPS de SKYRUNNER.
Ramon Iribarren pasealekua hondarribi  .palmas

Eres un crack Akerbeltz... te debo una birra .ereselmejor
No lo dudes, iré...

Nerane

Yo,si se alinean un par de astros, pasaré por alli por lo menos a saludar (aunque no conozca a nadie en persona)No se si sólo o con las dos crias.
No sé si hace falta apuntarse para esto,ya que no es nada seguro.
Un saludo.

Skyrunner

Txako... bienvenido al selecto club de "los solos"...  .meparto
Alli nos juntamos, tranqui... Auuu. .malabares
No lo dudes, iré...

Trock

Cita de: Skyrunner en Septiembre 12, 2008, 05:07:53 am
Txako... bienvenido al selecto club de "los solos"...  Alli nos juntamos, tranqui... Auuu. .

Me parece que de tantos "sólos" vamos a parecer una peña que te pasas, además yo voy sólo al principio, después de .bebe1, ya sabes  .brinda  .borrachos las cosas ya no se ven solas, se ven el DOBLE de bien

txako

al final no voy asias x darme animos.a parte toy un poko enfermo y toy tomando antibiotiko y pa no poder tomarme ni una triste cerveza me kedare en kasita.a ver si a la proxima me apunto.mila esker.agur ta ondo pasa :) :) :) :)

Juan Graná

Pues ya estoy otra vez por hondarribia creo que he aparcado en el sitio correcto y si no dentro de un rato lo sabre .
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )