[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Cita de: KOEMAN en Septiembre 09, 2008, 17:28:26 pm
Joder ya me gustaria ir pero creo que no podre aunque me lo estoy pensando. Curro el sabado por la tarde y hasta las 20:30 no salgo, igual si se me cruza el cablke me presento por ahi!!!

Si no pasarlo molt be noies!!!!!!!!

Vaaaaa intenta venir!!!! un bsv más en la kdd!!!!! un besazo mikel!!!

qwerty

pues nos vemos el viernes o sabado si no pasa nada .loco2 porque me duele todo el cuerpo .miedo pero no se si sera un catarro o los nervios! esperemos sean los nervios
no tenemos parrilla, por lo que no la podemos traer, pero traeremos patatas y huevos ( si no llegan revueltos) para hacer la tortilla
la pequeña caravana catalana dejara el liston muy alto y hara una tortilla en una parrilla .palmas si vosotros podeis nosotros tambien, vale????? juajuajjuajaujau

qwerty

Cita de: KOEMAN en Septiembre 09, 2008, 17:28:26 pm
Joder ya me gustaria ir pero creo que no podre aunque me lo estoy pensando. Curro el sabado por la tarde y hasta las 20:30 no salgo, igual si se me cruza el cablke me presento por ahi!!!

Si no pasarlo molt be noies!!!!!!!!

Koeman venga que te esperamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!si total es un golpe de furgo  .salta

flamenka

epiiiiii
ya se acerca el dia q ganas ay ya e  .loco2 .loco2

se sabe las barbacoas q hay ya por aqui o q si hacen falte decirlo yo tengo una plegable super chiqui q creeo q m cabe en la maleta
    agurrrrr
    adeuuuu
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Dau i Fitxa

Cita de: flamenka en Septiembre 10, 2008, 11:43:45 am
se sabe las barbacoas q hay ya por aqui o q si hacen falte decirlo yo tengo una plegable super chiqui q creeo q m cabe en la maleta
    agurrrrr
    adeuuuu

.nono .nono creo que esa te la ha robado tu hermanito... jajajajajajaja
un petonas maka!!

Qwerty... vols dir aixó de fer una truita a la brasa??? i si fem una escalivadeta??? jajajajaja
Qwerty... quieres decir esto de hacer una torilla en la barbacoa?? y si hacemos una escalivadita?? jajaja

muxus vascos eta vascas!

SALVATESIPUEDES

la barbacue la barbacue como me gusta la barbakiu bueno al q vamos os comento el tiempo previsto para el fin de semana q sera q sera no vale verlo y luego echarse pa tras q no no se ve tan mal un saludo

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 10, 2008, 12:56:33 pm
.nono .nono creo que esa te la ha robado tu hermanito... jajajajajajaja
un petonas maka!!

Qwerty... vols dir aixó de fer una truita a la brasa??? i si fem una escalivadeta??? jajajajaja
Qwerty... quieres decir esto de hacer una torilla en la barbacoa?? y si hacemos una escalivadita?? jajaja

muxus vascos eta vascas!

no no q yo la he visto la barbakiu en su cajita metida
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

flamenka

Septiembre 10, 2008, 13:33:12 pm #217 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 13:45:01 pm por flamenka
Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 10, 2008, 12:59:58 pm
no no q yo la he visto la barbakiu en su cajita metida

sisi es verdad no se q barbacoa abra robado mi hermano ni a quien pero.....A mi nooo chaooo .meparto
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Skyrunner

Hiepa, mi colega Laperra de Bilbo :-* aparecerá como un espectro en la madrugada del sábado con una Transporter blanca,
No tiene conexión, pero sigue el foro alguna vez.
Si no hay problema por que aparezca no digo nada, solo comentaba.
Au, hasta el viernes! .malabares
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

mirafaros

Je je tortilla a la parrilla, igual es posible  .confuso2.... con saborcete a chuletas ? uhhhhhhh

Salvatesipuedes, he visto el tiempo en la ETB....ahorita mismo, antes de leer que es una sorpresa je je No descubriré tu información !!!!!

Flamenca..lo que faltaba en la maleta de una mujer...una barbacoa plegableeee  Nooooo  .meparto  .meparto
Mejor tráete en la maletita un buen jersey y ganitas de pasarlo bien!!

Bueno, que se mantengan esas ganas! Nos vemos por Hondarribia

Mutil

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 10, 2008, 12:57:49 pm
la barbacue la barbacue como me gusta la barbakiu bueno al q vamos os comento el tiempo previsto para el fin de semana q sera q sera no vale verlo y luego echarse pa tras q no no se ve tan mal un saludo

http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5
Lasai salvatesipuedes,
acuerdate en Legutiano, daban que iva a llover todo el finde  .loco2

agur!

flamenka

Flamenca..lo que faltaba en la maleta de una mujer...una barbacoa plegableeee  Nooooo  .meparto  .meparto
Mejor tráete en la maletita un buen jersey y ganitas de pasarlo bien!!

Bueno, que se mantengan esas ganas! Nos vemos por Hondarribia

[/quote]

jejej no al final la barbacoa se la lleba mi hermano ejej si cogere mejo un jersey y un par de cosas mas...jejej
las ganitas de pasarlo bien ya ban incluidas en el pacccc jejej  .meparto .meparto

ataaa prontooooo

KiNa

weno yo alfinal no voy,k me cambio de curro y tengo k celebrar la despedida,a este paso no voy a`ir a ninguna kdda,y eso k tengo ganas  .loco2 un saludo y k lo paseis de pm

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Juan Graná

Septiembre 10, 2008, 19:45:36 pm #223 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 19:48:41 pm por Juan Graná
po finnnn he pisado esta mañana hondarribia un pueblo guapisimo y ademas de fiestas con cañonazos incluidos, he aparcado por el puerto y me lo he recorrido todo todo lo unico que me a faltado ha sido torear las vaquillas que ganas no han faltado pero mi tobillo me a recomenmdado que mejor no jajajajja.
Ahora estoy en zarauts y el viernes tempranito otra vez para hondarribia.
;D ;D ;D

mirafaros me parece que la pegata la tenias que poner directamente por fuera pero como tu dices asi queda diferente jajajaja y si te gusta pos mejor.

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

SALVATESIPUEDES

juan grana muy guapo el pueblo y te doy un consejo si mañana kieres ver un pueblo muy bonito acerkate a pasajes san juan o tambien llamado donibane precioso dejas el coche ala entrada del pueblo y te lo recorres andando y si eres mas andador sigues sin parar y llegas a puntas por donde entran los barcos al puerto un sitio precioso este pueblo esta a 30 minutos d hondarribi venga nos vemos hasta el viernes