[EUSKADI] [12|13|14|SEP|08] II KDDA. HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 12, 2008, 16:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

;) Ahupa un saludo atodos espero ke os lo hayais pasado bien y llegado a caSA todosbien
daros las gracias por haber venido y por haber estado ahi con y sin lluvia y a Igor y Unai detallazo de la sociedad de los videos de lanotxe y por todo ahi va alguna foto mañana mas un saludo
P. .palmas .palmas

ONGI-ETORRI

deltaflus

Sorgi aupa!! me ha gustado esas fotos .baba pero quiero mas!!!!!!!jjjj un saludo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

SALVATESIPUEDES

apa gente q buena no ha llovido a hecho sirimiri no ha hecho frio ha hecho freskito pues nada q nos lo hemos pasado de lujo como se notan las camaras digitales eso d tirar fotos y mas fotos me gustan ya q no sake ni una bueno pues nada un saludo a tod@s y hasta la proxima
P.D:Txokolatinas ¿has visto el horizonte?  .meparto nos vemos en la siguiente luna agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kepasamaik

Bueno,parece que vamos llegando todos a nuestras casas,me alegro,
un saludo a tod@s
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

juana

Hola foreros/as. Los de logroño acabamos de llegar a casa, ha quedado una tarde explendida en hondarribia, daba pena venirse. Lo hemos pasado muy bien, poniendole buena cara al mal tiempo. Nos alegramos de haber conocido a mas foreros/as. Besos juana

mirafaros

Hola a todos!!!
Juan Graná!! siento no habernos despedido...encantada de conocerte y dice el camionero que eres un tio cojonudo! Ya sabes por donde estamos, por si en verano te apetece tomar el sol por estas playas y montes, ó te vienes a San Fermin a comer los pintxos que aún hay pendientes!. Si no tienes pegata de la Kdd te la envio!

Me he sentido como en casa  .palmas    decidido! ..repetiremos, gracias a todos por el buen acojimiento o como se diga...hemos estado de p.m., Perfecta la desorganización Txapapote y compañia! salió rodado desde que llegamos..desde la comida, el mirador,la llegada de más furgos y la preciosa de la tarde.. la rojita preciosa(Marcos creo) recien preparadita aún con el olorcillo a madera , luego...el furgon con una delantera immmmmpresionante y cama de camión, la proyección( ole ole por esos tecnicos que lograron que hicieramos una buena sentada ante el telón volador), el sonido de la lluvia al amanecer, el despertar y los saludos mañaneros, el vaquero" que teniamos al lado, si si el del bote mayonesa" ...muy simpatico el caballero de Billabona?...bueno no sé los nombres pero AUPA a todos y a esas parejitas que estais a la espera de los bebés  .bebe Que todo vaya muy bien y prontito a presentar a los nuevos enanitos furgoneteros!Salud

Muy agradable vuestra compañia. Pondré fotos en cuanto pueda

bixoflo

pues nosotros lleguemos ayer,una pena no poder habernos quedado :(,pongo unas fotos del primer sitio,mealegro de que os lo hayais pasado de pm;
*imagen borrada por el servidor remoto

garrapat2

esas fotos muy guapas, salvatesipuedes porfin llegue a ver el orizonte es precioso con muchos colores jajajajaja .loco2 un saludo a todos
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Trock

Cita de: mirafaros en Septiembre 14, 2008, 22:16:20 pm
Hola a todos!!!
Juan Graná!! siento no habernos despedido...encantada de conocerte y dice el camionero que eres un tio cojonudo! Ya sabes por donde estamos, por si en verano te apetece tomar el sol por estas playas y montes, ó te vienes a San Fermin a comer los pintxos que aún hay pendientes!. Si no tienes pegata de la Kdd te la envio!

Me he sentido como en casa  .palmas    decidido! ..repetiremos, gracias a todos por el buen acojimiento o como se diga...hemos estado de p.m., Perfecta la desorganización Txapapote y compañia! salió rodado desde que llegamos..desde la comida, el mirador,la llegada de más furgos y la preciosa de la tarde.. la rojita preciosa(Marcos creo) recien preparadita aún con el olorcillo a madera , luego...el furgon con una delantera immmmmpresionante y cama de camión, la proyección( ole ole por esos tecnicos que lograron que hicieramos una buena sentada ante el telón volador), el sonido de la lluvia al amanecer, el despertar y los saludos mañaneros, el vaquero" que teniamos al lado, si si el del bote mayonesa" ...muy simpatico el caballero de Billabona?...bueno no sé los nombres pero AUPA a todos y a esas parejitas que estais a la espera de los bebés  .bebe Que todo vaya muy bien y prontito a presentar a los nuevos enanitos furgoneteros!Salud

Muy agradable vuestra compañia. Pondré fotos en cuanto pueda

Ya vamos llegando tod@s, buena noticia. Argadecemos la  mención y la compañía

Skyrunner

Bueno, pues ya he llegado a Jaca, de Hondarribi (vaya tarde quedó .baba) estuve rulando por Roncal, Isaba, Belagua... jejeje y quería irme a la playa .meparto, pero bueno, decir que era mi primera quedada, que voy solo y que me he sentido como con los colegas, asi que animar a l@s timid@s :-[.
Saludos a Mikel (Motor Oliva) que vaya joyita tienes..., Txabi (Sorgi) e Inma que he comido de lujo en vuestra mansión!, a Guillermo (Trook) por su incansable suministro de birras y mayonesa... ejejejje, a Deltaflus... a ver si metemos copilota en la furgo, no?... a Txapapote y parienta... si haceis hamburguesas yo quiero probarlas...jejeje, a Dau i Fitxa.. y a sus dueñosssss... que por cierto estaran por alli ahora, y a todos los que conocí aunque hablaramos poquito, Jokervan.. otra joyita de furgo, Salvatesipuedes, Mirafaros... y todos los demás...
Sin duda repetiré al año que viene si puedo! Mañana pondré fotos.
Lo dicho, enhorabuena a todos los que la montasteis y si se organiza algo por aqui o simplemente pasais ya sabeis donde encontrarme! .malabares
Gracias a todos... egun on!
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

SALVATESIPUEDES

por cierto ¿os disteis cuenta la d mujeres embarazadas q habia? eso creo q tiene q ver con las qdadas mucho tiempo en las furgos por culpa d las lluvias y es lo q pasa q en la siguiente qdada con bombo bueno a todas las primerizas y no primerizas q valla todo bien un saludo  .bebe .bebe
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

deltaflus

Vaya vaya ..yo es q ni aun quieriendo dejo preña a la parienta...aunque dilubie....pa eso me falta la parienta.. ;D
....esas fotos  q faltan.....hay resacon del finde????jeje
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

flamenka

Septiembre 15, 2008, 13:50:03 pm #282 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 14:07:06 pm por flamenka
buenas familyaaaaaa q tal?ya toi por barcelona super cansada pero toy por aqui ya ejej
q decir sois todos geniales y q espero coincidir con muchos de vosotros en kedadas vascas ejje  ya q m encanta buestra tierra.
david me encanta tu autucarabana ejeje es la caña y merci por currarletelo con lo del proiector estubo muy muy bien
bueno family haver si hos animais a pasaros por alguna quedada por catalunya
saludos de la flamenka catala  ;D

a la mujer de igor q baya muy bien el parto q sea corto...jeje creo q habian dos mas enbarazadas pero no m acuerdo de los nombres de casi nadie mucha suerte a todas

nos vemos pronto espero saludos agurrrrr y muxus para todosss :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

JOKERVAN

hola familia

bueno pues deciros que mi mujer y yo acabamos la kdd en el hospital SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TENEMOS LA NIÑA ES PRECIOSA  A NACIDO ESTA NOCHE A LAS 3Y 25(TODO MUY BIEN LA NIÑA Y LA MADRE)

me piro pa la cama que estoy roto

muchas gracias a todos por venir a nuestro pueblo,sois la caña.
el proximo año la repetimos seguro,pero tendremos que pagar algo para asegurar el buen tiempo  .meparto

un saludo a todos y gracias

pase sin llamar

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002