NO HAY FOREROS, FUGONETEROS EN LA ZONA CENTRO

Iniciado por pesohe, Septiembre 02, 2008, 14:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

A mi lo del Bernabéu me parece cojonudo, Javiseiscientos tiene razón, los domingos por la mañana no hay ni perry.

Aunque lo que me gustaría de verdad de verdad, sería quedar ahí a tomar cafe por la mañana, despues subir todos juntos (adoro las caravanas de T3 -o similares-, no lo puedo evitar!) al cerro de los ángeles o donde propongais.

Que decís, es mucho lio ir a los dos sitios? quizá lo de la sierra norte, como que no bajais, pero los que salgamos de madrid y alrededores, podríamos hacer ese previo en Bernabeu y luego todos juntitos ir al encuentro de los furgoneteros de la sierra norte.

Saludooos!

percasol

eldorado camper

hola a todos yo lo tengo mal no tengo furgo, pero estare com la de mi padre no es una vw pero mola.

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

albertillo_madrid

Cita de: mister t4 en Septiembre 10, 2008, 20:29:26 pm
hola a todos yo lo tengo mal no tengo furgo, pero estare com la de mi padre no es una vw pero mola.

¿que le ha pasado a la t5 tan guapa que tenias? ??? :o

eldorado camper

buenos dias, forzaron la puerta de atras y ronpieron el  zepo que tenia y clausor y luego fueron por la entrada del ordenador pero no se la llebaron por que tenia un corta corriente ;D pero luego me la jodieron se pusieron a tira de todos los plasticos para encomtrar el corta. pienso que nuestras furgo no son nada seguras y no es por meter miedo pero lo simple es sienpre lo que mejor funciona. tenia un cepo que era la ostia y atomar por culo el aranque tres cuarto de lo mismo. lo siento por la jete que le an quitado sus t5 pero la cosa pinta mal estan lo suficiente mente preparados para no dejar ratros todos los plastico que tocaro y la cerradura se lo llebaron. no se para que yo e canviado las cerraduras porsiacaso hicieran una copia de la llaves con la cerradura.

Chureone

y tenías alarma? y el cepo de que tipo era? desde que la semana pasada me reventaron la cerradura en el garaje estoy emparanoiado.

danyelrr

Buenas otro furgonetero por la zona norte de Madrid (Mirasierra) Lo del Bernabeu podría estar bién, y luego donde se diga...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eldorado camper

era como un zepo que se les ponia a los coches en la rueda pero este es de el bolante. yo le quiero fabricar un cinturon de castida que tape el clauson y asi evitar que me la roben o ponerselo mas dificil y no, no tenia alarma pero ya la tengo para ponersela cuando la saque del taller

Chureone

al menos la alarma se supone que te avisaría.

percasol

Cita de: mister t4 en Septiembre 11, 2008, 10:07:27 am
buenos dias, forzaron la puerta de atras y ronpieron el  zepo que tenia y clausor y luego fueron por la entrada del ordenador pero no se la llebaron por que tenia un corta corriente ;D pero luego me la jodieron se pusieron a tira de todos los plasticos para encomtrar el corta. pienso que nuestras furgo no son nada seguras y no es por meter miedo pero lo simple es sienpre lo que mejor funciona. tenia un cepo que era la ostia y atomar por culo el aranque tres cuarto de lo mismo. lo siento por la jete que le an quitado sus t5 pero la cosa pinta mal estan lo suficiente mente preparados para no dejar ratros todos los plastico que tocaro y la cerradura se lo llebaron. no se para que yo e canviado las cerraduras porsiacaso hicieran una copia de la llaves con la cerradura.

lo siento mister4, pero por lo menos no se la han llevado
creo que se han llevado todos los plasticos y todo lo que han tocado, para no dejar huellas
venga a ver si la tienes pronto

un saludo.

fito

Buenas  otro furgonetero de la sierra este de Segovia  (si, si,  la misma que de Madrid .meparto) para que veáis que también existimos.
Saludos y adelante con esa quedada. .palmas

ave fenix

claro que si por aki andamos de alcala de henares para lo que gusteis

javiseiscientos

teneis concentracion en  villaviciosa de odon de clasicos un buen sitio para conocer jente y ver clasicos enamorarse , comer beber ,charlar , cantar ,reir llorar por los coches las furgos , mira ke se puede hacer de todo animarse leñe
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son